Mayo 04, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

04 Sep 2011 19:54 #1493657 por GOLLO

anur66 escribió:

GOLLO escribió:

loreley escribió:

mgonzalez escribió: 23.30 de la noche y nadie en el foro, que es viernes, donde estaisssssss, que me duermo.

Hola capitán Pirata! Cuanto tiempo sin contactar. Qué tal Toñi? haciendo las maletas supongo.

Que envidia me dais, como me gustaría unirme a vosotros. Espero que pronto volvamos a coincidir.
Da recuerdos a todos, Gollo, Atocha, Tuga, Lisnina, Jomer, Muchamiel y no se si se me olvida alguien.

Pasarlo muy bien.

Un saludo.

Loreley, tenemos una quedada pendiente en Madrid con Anur66 y Miguel.

GOLLO,cuando regreseis del viaje haremos todo lo posible por hacer una mini-quedada(ó maxi) ;) :woohoo:

ESPEREMOS QUE SEA TODO LO MAXI POSIBLE.

La ocasión lo requiere.

Tengo ganas de veros y de ver cómo se encuentra Miguel.

Besos y abrazos para los cuatro.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 19:57 #1493660 por GOLLO

EVACRUCERO escribió: Hola una pregunta haber si alguien sabe algo;
Mi vuelo sale a las 12:30 y llega a las 18:00 sabeis i te dan la comida en el avion, es decir un picnic o algo asi o tienes que comprar tu la comida en el avion. Si es asi podre llevar bocatas ¿no?
Vuestro vuelo dura tabien lo mismo, veo demasiado tiempo

La comida no la dan todas las compañías (unas sí y otras no) dependerá con quien vueles porque la comida está sujeta a la compañía aérea propietaria del avión, no a la mayorista que la contrate.

No puedes pasar comida propia pero si quieres sí puedes comprar algo en el interior del aeropuerto, una vez que hayas pasado los controles.

De todos modos en los aviones tienen comida aunque sea con cargo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

04 Sep 2011 19:57 - 04 Sep 2011 20:18 #1493662 por atocha

CALARMENGOLETA TEAM escribió: Hola a todos,
Ahora que ya se acerca la hora y con lo poquito que nos queda me asaltan algunas dudas y como la mayoria de vosotros ya sois unos expertos cruceristas incluso con Pullmantur queria preguntaros que tal las bebidas que se incluyen en el TI? hay incluidos los mojitos, caipirinhas...? I las comidas que tal?

Sabeis tambien si hay canvio horario en Helsinki, Estocolmo, Tallin....?

He empezado ha hacer la maleta y de momento no hay manera de meterlo todo! tendre que hacer un segundo intento a ver si lo consigo.... :whistle:

El todo incluido, incluye bebidas de todo tipo, cafés, caipirinhas , mojitos, etc. Lo que tienes que tener cuidado es a la hora de pedir marca porque algunas tienen un suplemento. Los refrescos son de grifo, no de lata. Si quieres lata, suplemento. Los mojitos y eso están buenos. La cocacola no tanto. Los cafés express muy buenos, y el bombón bueno.

Yo también estoy con la maleta pero la he dejado por imposible. Ni se qué meter ni puedo ajustarme a tan poco con la ropa de entretiempo-invierno. Necesitaba una maleta más.

Las comidas son aceptables, hubo un tiempo que se comía muy bien, pero de año en año hemos ido viendo de qué manera han ido empeorando.Hambre no vas a pasar, desde luego, pero las calidades han bajado muchisimo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

04 Sep 2011 19:59 #1493664 por GOLLO

atocha escribió: Anur 66. ¿ No podeis venir a la cena ?

¡¡¡¡¡¡¡Eso estaría "da buten"!!!!!!!. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

04 Sep 2011 20:00 #1493665 por Zachera
Hola!! La carta de cócteles del TI es inmensa xDDD, la mayoría bastante buenos, en cuanto a la calidad de las bebidas en general pues depende... yo que no suelo beber mucho las encuentro buenas (mejores que las del TI de algunos hoteles), lo que menos me gusta son los refrescos! En cuanto a las comidas tampoco tengo quejas... Creo que no te sirvo como ejemplo, soy buena de boca jijijijiji

En cuanto al cambio horario, si no me equivoco es así:
Helsinki, Tallín GMT+2
SP GMT+3
Estocolmo, Warnemunde, Copenhague GMT+1 (Misma hora peninsular, yo como soy de Canarias, lo pongo... jajajaja)

En mi caso, contra todo pronóstico, estoy consiguiendo hacer una maleta D.C (del carajo xDDDDDD)He descartado llevar ropa de mucho abrigo, si las previsiones no fallan hará un tiempo fresco pero soportable, y con el trajín que vamos a llevar no creo que nos dé tiempo a helarnos! (Eso espero....)

Saludos!!!

Ahora que ya se acerca la hora y con lo poquito que nos queda me asaltan algunas dudas y como la mayoria de vosotros ya sois unos expertos cruceristas incluso con Pullmantur queria preguntaros que tal las bebidas que se incluyen en el TI? hay incluidos los mojitos, caipirinhas...? I las comidas que tal?

He empezado ha hacer la maleta y de momento no hay manera de meterlo todo! tendre que hacer un segundo intento a ver si lo consigo.... :whistle:

04 Sep 2011 20:01 #1493667 por GOLLO

JoMer escribió:

especiales escribió:

mgonzalez escribió:

especiales escribió:

JoMer escribió:

especiales escribió:

JoMer escribió: Que nadie se ponga nervioso :evil: pero, ¿No os parece raro que se pueda reservar asiento para el vuelo de vuelta y no se pueda para el de ida?. Espero que no tengamos cambios de horario en los vuelos a última hora. :unsure:

nosotros hemos podido reservarlos tanto de ida como de vuelta

¿Cuando hiciste la reserva? Porque en la última semana el vuelvo de salida está bloqueado. :huh:

jose lo hicimos el viernes no por el localizador,sino por el numero del vuelo de ida y de vuelta a traves del localizador teniamos problemas, hicimos una sola reserva de 8 pasajeros introduciendo el nombre de cada uno

Hola especiales, hace un rato he intentado volver a reservar los asientos y solo me deja los de vuelta, es mas, los que tengo reservados y pagados para la ida aparecen como libres, y están cobrados el 23 de agosto. Ahora como le ponemos al niño.

hola, nosotros hemos comprobado como estan nuestros asientos y salen reservados tenemos la confirmacion de pull atraves de un correo y hemos intentado volver a reservar otros asientos y si se puede pero no a traves del localizador sino introduciendo nombre por nombre

Muy probablemente sea porque vosotros teneis un horario de vuelos diferente al nuestro.Vosotros salis a las 10,30 y nosotros a las 11,25.

En efecto somos quienes salimos a las 11:25 quienes no podemos reservar asiento ¿no anularán el vuelo y nos "reubiquen"?.

Esto es una caja de sorpresas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

04 Sep 2011 20:05 #1493670 por Zachera
En cuento al dinero qué pensáis hacer? Cambiar dinero o tirar de pago con tarjeta?

En SP, Estocolmo y Copenhague nada de euros no?

04 Sep 2011 20:10 #1493673 por GOLLO

Las bebidas de T.I. de Pullmantur incluyen caipirinhas, mojitos, ...

Los refrescos son de grifo y creo que son "marcas blancas", porque la cocaloca no está muy allá.

Los cubatas incluyen bebidas normales: J.B., Johnny Walker etiqueta roja, Ballantines, Barceló, Gordon´s, ... lo que sí que te aconsejo es que no pidas nunca la bebida genérica porque tienen "marcas blancas" que serán las que utilicen.

Pide un bacardí con limón pero no pidas un ron con limón.

En los mostradores de las barras encontrarás unas cartas con las bebidas que se incluyen y cuales tienen cargo adicional.

Elige la marca de la bebida que más te agrade, dentro de las que se incluyen sin cargo, y pídela siempre.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

04 Sep 2011 20:11 #1493674 por atocha
Mirar esto que he leido en los temas generales de Pullman:

Lo dice Enduro 1963:

"Abro este post para recomendar que no hagan reservas de asiento con esta compañia. Nosotros reservamos los asientos, pagamos 36€ y nuestra sorpresa fue que no habia reserva, ni en viaje de ida, ni vuelta. He reclamado la cantidad y me contestan que los asientos que me dieron eran similares a los reservados. Un saludo a todos "

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

04 Sep 2011 20:11 #1493677 por GOLLO

De los cambios horarios no te preocupes porque siempre te lo indican en los diarios de a bordo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.939 segundos