- Gracias recibidas: 1
xiscogc escribió: BUENAS, VOSOTROS EN LA PUERTA DE EMBARQUE, Y YO CON MIS CRUCEROS EN EL CANDELERO.
HACE QUINCE DIAS QUE TENGO FIEBRES, MUCGAS Y ALTAS, AL PRINCIPIO ME DIJERON QUE HERA UNA POSIBLE INFECCION DE RIÑON, ME MEDICARON, PERO NO SE ARREGLO, NADA, TUVE QUE IR DE NUEVO A URGENCIAS, ME DIJERON QUE HERA UNA GRIPE DE VERANO, ME CAMBIARON EL MEDICAMENTO, PERO NADA, TOTAL LLEVO TRES DIAS INGRESADO LAS FIEBRES NO DESAPARACEN, NO SABEN DE DONDE ME SALEN Y YO CON EL CUERPO POR LOS SUELOS. REZANDO DE SALIR DE ESTA ANTES DE 15 DIAS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
loreley escribió:
mgonzalez escribió: 23.30 de la noche y nadie en el foro, que es viernes, donde estaisssssss, que me duermo.
Hola capitán Pirata! Cuanto tiempo sin contactar. Qué tal Toñi? haciendo las maletas supongo.
Que envidia me dais, como me gustaría unirme a vosotros. Espero que pronto volvamos a coincidir.
Da recuerdos a todos, Gollo, Atocha, Tuga, Lisnina, Jomer, Muchamiel y no se si se me olvida alguien.
Pasarlo muy bien.
Un saludo.
Loreley, tenemos una quedada pendiente en Madrid con Anur66 y Miguel.
EVACRUCERO escribió: Hola una pregunta haber si alguien sabe algo;
Mi vuelo sale a las 12:30 y llega a las 18:00 sabeis i te dan la comida en el avion, es decir un picnic o algo asi o tienes que comprar tu la comida en el avion. Si es asi podre llevar bocatas ¿no?
Vuestro vuelo dura tabien lo mismo, veo demasiado tiempo
especiales escribió:
mgonzalez escribió:
especiales escribió:
JoMer escribió:
especiales escribió:
JoMer escribió: Que nadie se ponga nervioso
pero, ¿No os parece raro que se pueda reservar asiento para el vuelo de vuelta y no se pueda para el de ida?. Espero que no tengamos cambios de horario en los vuelos a última hora.
nosotros hemos podido reservarlos tanto de ida como de vuelta
¿Cuando hiciste la reserva? Porque en la última semana el vuelvo de salida está bloqueado.
jose lo hicimos el viernes no por el localizador,sino por el numero del vuelo de ida y de vuelta a traves del localizador teniamos problemas, hicimos una sola reserva de 8 pasajeros introduciendo el nombre de cada uno
Hola especiales, hace un rato he intentado volver a reservar los asientos y solo me deja los de vuelta, es mas, los que tengo reservados y pagados para la ida aparecen como libres, y están cobrados el 23 de agosto. Ahora como le ponemos al niño.
hola, nosotros hemos comprobado como estan nuestros asientos y salen reservados tenemos la confirmacion de pull atraves de un correo y hemos intentado volver a reservar otros asientos y si se puede pero no a traves del localizador sino introduciendo nombre por nombre
xiscogc escribió: BUENAS, VOSOTROS EN LA PUERTA DE EMBARQUE, Y YO CON MIS CRUCEROS EN EL CANDELERO.
HACE QUINCE DIAS QUE TENGO FIEBRES, MUCGAS Y ALTAS, AL PRINCIPIO ME DIJERON QUE HERA UNA POSIBLE INFECCION DE RIÑON, ME MEDICARON, PERO NO SE ARREGLO, NADA, TUVE QUE IR DE NUEVO A URGENCIAS, ME DIJERON QUE HERA UNA GRIPE DE VERANO, ME CAMBIARON EL MEDICAMENTO, PERO NADA, TOTAL LLEVO TRES DIAS INGRESADO LAS FIEBRES NO DESAPARACEN, NO SABEN DE DONDE ME SALEN Y YO CON EL CUERPO POR LOS SUELOS. REZANDO DE SALIR DE ESTA ANTES DE 15 DIAS.