Mayo 02, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

04 Sep 2011 13:54 #1493543 por anur66

xiscogc escribió: BUENAS, VOSOTROS EN LA PUERTA DE EMBARQUE, Y YO CON MIS CRUCEROS EN EL CANDELERO.
HACE QUINCE DIAS QUE TENGO FIEBRES, MUCGAS Y ALTAS, AL PRINCIPIO ME DIJERON QUE HERA UNA POSIBLE INFECCION DE RIÑON, ME MEDICARON, PERO NO SE ARREGLO, NADA, TUVE QUE IR DE NUEVO A URGENCIAS, ME DIJERON QUE HERA UNA GRIPE DE VERANO, ME CAMBIARON EL MEDICAMENTO, PERO NADA, TOTAL LLEVO TRES DIAS INGRESADO LAS FIEBRES NO DESAPARACEN, NO SABEN DE DONDE ME SALEN Y YO CON EL CUERPO POR LOS SUELOS. REZANDO DE SALIR DE ESTA ANTES DE 15 DIAS.

Esperamos que te recuperes pronto y podais disfrutar de esos dos cruceroso que teneis programados ;) ¡¡¡VENGA ESE ANIMO ARRIBA!!!! :woohoo:

Egipto y Tierra Santa 2010 PLM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 14:01 #1493544 por anur66

GOLLO escribió:

loreley escribió:

mgonzalez escribió: 23.30 de la noche y nadie en el foro, que es viernes, donde estaisssssss, que me duermo.

Hola capitán Pirata! Cuanto tiempo sin contactar. Qué tal Toñi? haciendo las maletas supongo.

Que envidia me dais, como me gustaría unirme a vosotros. Espero que pronto volvamos a coincidir.
Da recuerdos a todos, Gollo, Atocha, Tuga, Lisnina, Jomer, Muchamiel y no se si se me olvida alguien.

Pasarlo muy bien.

Un saludo.

Loreley, tenemos una quedada pendiente en Madrid con Anur66 y Miguel.

GOLLO,cuando regreseis del viaje haremos todo lo posible por hacer una mini-quedada(ó maxi) ;) :woohoo:

Egipto y Tierra Santa 2010 PLM

04 Sep 2011 14:29 #1493549 por EVACRUCERO
Hola una pregunta haber si alguien sabe algo;
Mi vuelo sale a las 12:30 y llega a las 18:00 sabeis i te dan la comida en el avion, es decir un picnic o algo asi o tienes que comprar tu la comida en el avion. Si es asi podre llevar bocatas ¿no?
Vuestro vuelo dura tabien lo mismo, veo demasiado tiempo

04 Sep 2011 16:14 #1493568 por atocha
Xiscogc, recuperate pronto. Deseamos tu pronta mejoría. :side:
Antes de quince dias estarás totalmente bien. Tener cuidados con las caidas, fiebres, y pequeños accidentes.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

04 Sep 2011 16:21 #1493572 por atocha

EVACRUCERO escribió: Hola una pregunta haber si alguien sabe algo;
Mi vuelo sale a las 12:30 y llega a las 18:00 sabeis i te dan la comida en el avion, es decir un picnic o algo asi o tienes que comprar tu la comida en el avion. Si es asi podre llevar bocatas ¿no?
Vuestro vuelo dura tabien lo mismo, veo demasiado tiempo

Será por el cambio horario. La hora de las 18.00, es la local. No se la diferencia horaria.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

04 Sep 2011 16:44 #1493582 por atocha
Anur 66. ¿ No podeis venir a la cena ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

04 Sep 2011 17:50 #1493594 por JoMer

especiales escribió:

mgonzalez escribió:

especiales escribió:

JoMer escribió:

especiales escribió:

JoMer escribió: Que nadie se ponga nervioso :evil: pero, ¿No os parece raro que se pueda reservar asiento para el vuelo de vuelta y no se pueda para el de ida?. Espero que no tengamos cambios de horario en los vuelos a última hora. :unsure:

nosotros hemos podido reservarlos tanto de ida como de vuelta

¿Cuando hiciste la reserva? Porque en la última semana el vuelvo de salida está bloqueado. :huh:

jose lo hicimos el viernes no por el localizador,sino por el numero del vuelo de ida y de vuelta a traves del localizador teniamos problemas, hicimos una sola reserva de 8 pasajeros introduciendo el nombre de cada uno

Hola especiales, hace un rato he intentado volver a reservar los asientos y solo me deja los de vuelta, es mas, los que tengo reservados y pagados para la ida aparecen como libres, y están cobrados el 23 de agosto. Ahora como le ponemos al niño.

hola, nosotros hemos comprobado como estan nuestros asientos y salen reservados tenemos la confirmacion de pull atraves de un correo y hemos intentado volver a reservar otros asientos y si se puede pero no a traves del localizador sino introduciendo nombre por nombre

Muy probablemente sea porque vosotros teneis un horario de vuelos diferente al nuestro.Vosotros salis a las 10,30 y nosotros a las 11,25.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

04 Sep 2011 17:55 #1493598 por JoMer

xiscogc escribió: BUENAS, VOSOTROS EN LA PUERTA DE EMBARQUE, Y YO CON MIS CRUCEROS EN EL CANDELERO.
HACE QUINCE DIAS QUE TENGO FIEBRES, MUCGAS Y ALTAS, AL PRINCIPIO ME DIJERON QUE HERA UNA POSIBLE INFECCION DE RIÑON, ME MEDICARON, PERO NO SE ARREGLO, NADA, TUVE QUE IR DE NUEVO A URGENCIAS, ME DIJERON QUE HERA UNA GRIPE DE VERANO, ME CAMBIARON EL MEDICAMENTO, PERO NADA, TOTAL LLEVO TRES DIAS INGRESADO LAS FIEBRES NO DESAPARACEN, NO SABEN DE DONDE ME SALEN Y YO CON EL CUERPO POR LOS SUELOS. REZANDO DE SALIR DE ESTA ANTES DE 15 DIAS.

Xiscogc, te deseamos de corazon que tengas una rapida recuperación, seguro que no es nada importante y podréis hacer vuestro crucero dentro de dos semanas. ;)

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

04 Sep 2011 18:31 #1493614 por adnanref
Mis mejores deseos para una pronta mejoría.

04 Sep 2011 19:43 #1493647 por CALARMENGOLETA TEAM
Hola a todos,
Ahora que ya se acerca la hora y con lo poquito que nos queda me asaltan algunas dudas y como la mayoria de vosotros ya sois unos expertos cruceristas incluso con Pullmantur queria preguntaros que tal las bebidas que se incluyen en el TI? hay incluidos los mojitos, caipirinhas...? I las comidas que tal?

Sabeis tambien si hay canvio horario en Helsinki, Estocolmo, Tallin....?

He empezado ha hacer la maleta y de momento no hay manera de meterlo todo! tendre que hacer un segundo intento a ver si lo consigo.... :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.919 segundos