GOLLO escribió:
atocha escribió:
mgonzalez escribió:
atocha escribió: Vereis.. os lo voy a contar....
Ayer reservamos, como ya sabeis, un crucerito para el dia 28 de Mayo. Mgonzalez en su agencia de viajes de Málaga. Y yo en mi agencia en Madrid. ( Distintas , mi siquiera del mismo grupo ). Y hoy entro a ver el camarote asignado en la página de la Royal y resulta que nos han asignado las cabinas consecutivas....de un barco tan grande... teniendo varias plantas y muchas cabinas libres....nos dan las consecutivas....
¿ A qué es curioso ? Es el destino..... Mgonzalez ..... no podemos estar muy lejos los unos de los otros....
Decias ayer.... nos llamamos como en el Fantasia y quedamos..... Si, dos golpes...vamos. Uno...espera un poco....Tres.....estamos ocupados.
Estamos ocupados por que te estas peinando, porque estas haciendo la cama, porque vas a poner la lavadora, porque gollo se cepilla los dientes, porque estáis viendo las noticias o estáis ocupados............. en fin, aclaralo un poco mas para vestirnos mas rápido o mas lento.![]()
![]()
Mgonzalez, pues te aclaro:
Ni haciendo la cama, ni la colada, ni viendo las noticias... en fin.. pues ocupados con lo que hay que hacer en un camarote...descansar, asearse, acicalarse... y algun arrumaco que otro...
Como vamos a ser vecinos, no vamos a tener problemas como en el Fantasia, que tardabamos 12 minutos en llegar de un lado a otro.
Manolo, antes de hacer el salto del tigre, nos avisas, por favor, no sea que nos llevemos un susto de muerte jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
atocha escribió: No te preocupes Manolo, si no puede ser a la ida, puede ser a la vuelta. Y también , ya sabes que el 16 de Julio volvemos a estar dandote la lata.
¿ Es que crees que te ibas a desentender de nosotros asi como asi ?
Nosotros, ya sabes, de la familia ya.
Desde luego, son pocos los miembros de nuestras familias que hemos visto más que a Manolo desde que le conocimos.
Manolo, eres un tío grande.
GOLLO escribió:
mgonzalez escribió: Esta noche estáis de 10, he reído y disfrutado como hacia días. Me voy al saco, un abrazo a todos. Buenas noche y también a los noctámbulos que entraran mas tarde.
Fotorista, gracias por la cerveza, me ha sabido a gloria, dejame otra esta noche por si me desvelo.
Manolo, te veo contento y animado.
Me alegro un montón.
anur66 escribió:
mgonzalez escribió:
GOLLO escribió:
mgonzalez escribió:
GOLLO escribió:
mgonzalez escribió:
atocha escribió: Mgonzalez, no os olvideis de los bañadores.....
Qué bañitos nos esperan en los jacuzzis del Adventure......
Los bañadores ya están en la maleta, por si me olvido.![]()
![]()
En su defecto puedes echar unos gayumbos de flores jejejeje![]()
![]()
Los tengo de mi época loca.
Pués échatelos que ese espectáculo no me lo pierdo por nada jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
Ya me veo en la piscina y la gente aplaudiendo, ese gayumbo, ese gayumbo, ese gayumbo,![]()
jajajajajaaaaaaaaaaa, me parto con vuestros comentarios.
mgonzalez escribió:
GOLLO escribió:
mgonzalez escribió: Esta noche estáis de 10, he reído y disfrutado como hacia días. Me voy al saco, un abrazo a todos. Buenas noche y también a los noctámbulos que entraran mas tarde.
Fotorista, gracias por la cerveza, me ha sabido a gloria, dejame otra esta noche por si me desvelo.
Manolo, te veo contento y animado.
Me alegro un montón.
Ya sabes el motivo, la cosa va bien, toñi animadísima y yo supercontento.
mgonzalez escribió:
GOLLO escribió:
atocha escribió:
mgonzalez escribió:
atocha escribió: Vereis.. os lo voy a contar....
Ayer reservamos, como ya sabeis, un crucerito para el dia 28 de Mayo. Mgonzalez en su agencia de viajes de Málaga. Y yo en mi agencia en Madrid. ( Distintas , mi siquiera del mismo grupo ). Y hoy entro a ver el camarote asignado en la página de la Royal y resulta que nos han asignado las cabinas consecutivas....de un barco tan grande... teniendo varias plantas y muchas cabinas libres....nos dan las consecutivas....
¿ A qué es curioso ? Es el destino..... Mgonzalez ..... no podemos estar muy lejos los unos de los otros....
Decias ayer.... nos llamamos como en el Fantasia y quedamos..... Si, dos golpes...vamos. Uno...espera un poco....Tres.....estamos ocupados.
Estamos ocupados por que te estas peinando, porque estas haciendo la cama, porque vas a poner la lavadora, porque gollo se cepilla los dientes, porque estáis viendo las noticias o estáis ocupados............. en fin, aclaralo un poco mas para vestirnos mas rápido o mas lento.![]()
![]()
Mgonzalez, pues te aclaro:
Ni haciendo la cama, ni la colada, ni viendo las noticias... en fin.. pues ocupados con lo que hay que hacer en un camarote...descansar, asearse, acicalarse... y algun arrumaco que otro...
Como vamos a ser vecinos, no vamos a tener problemas como en el Fantasia, que tardabamos 12 minutos en llegar de un lado a otro.
Manolo, antes de hacer el salto del tigre, nos avisas, por favor, no sea que nos llevemos un susto de muerte jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
Practicaremos el salto del leopardo, es más ágil y silencioso, con mi volumen va a hacer un poco complicado pero lo intentaremos.![]()
![]()
![]()
mgonzalez escribió:
GOLLO escribió:
atocha escribió: No te preocupes Manolo, si no puede ser a la ida, puede ser a la vuelta. Y también , ya sabes que el 16 de Julio volvemos a estar dandote la lata.
¿ Es que crees que te ibas a desentender de nosotros asi como asi ?
Nosotros, ya sabes, de la familia ya.
Desde luego, son pocos los miembros de nuestras familias que hemos visto más que a Manolo desde que le conocimos.
Manolo, eres un tío grande.
No soy un tío grande, LOS AMIGOS QUE TENGO SON LOS QUE ME HACEN GRANDE, hay queda eso.
mgonzalez escribió:
Muchamiel escribió:
JoMer escribió:
atocha escribió:
mgonzalez escribió:
atocha escribió: Mgonzalez, muy bueno lo del helicoptero. Jomer...¿ Y ahora qué ?
He estado hablando por teléfono con jomer y me ha dado razones de peso para no venir, le da pánico los helicópteros.![]()
![]()
Bueno, Jomer también puede embarcar al dia siguiente en Valencia, que además le pilla más cerca.....
¿ Qué dices a eso Jomer ?
Claro, que el precio en Valencia es otro.
Si el helicóptero que buscábamos era para llevarnos a Valencia, porque después de la boda no creo que el cuerpo este para coger el coche hasta Valencia, pero ya he comentado que al piloto lo operan de un uñero el día antes, por lo que tampoco es posible.[/quote
No sabeis lo mejor que para el dia de la boda tenemos todos los helicopteros alquilados que el aerodromo esta aqui en el pueblo detras de casa y los pilotos estan todos invitados y terminaran un poquito perjudicados.
Muchamiel, cuando cojáis el helicóptero pasad por encima del barco y echar un par de puros para gollo y para mí. Lo fumaremos a la salud de los novios.![]()
ESO, ESO...