mgonzalez escribió:
GOLLO escribió:
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
belgar escribió:
atocha escribió: Mgonzalez, no os olvideis de los bañadores.....
Qué bañitos nos esperan en los jacuzzis del Adventure......
- Manolo tiene frió hasta en los jacuzzis, ¿no se yo se se va a bañar?![]()
![]()
Que bien me conoces Miguel, pero hay una pequeña diferencia esta piscina es climatizada y la del sovereign estaba mas fría que un tempano.![]()
Estoy pensando.............repetimos la apuesta en el Báltico.![]()
![]()
Manolo, yo me apunto a la apuesta de bañarnos, pero solo si tú te metes primero.
Y que nadie piense mal, nos bañaríamos juntos pero no revueltos.![]()
![]()
Jose, no te preocupes que nosotros somos liberales y entendemos que hay deseos que son difíciles de reprimir jejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vuelvo a repetir y quiero que quede claro, MIENTRAS JOMER NO SE QUITE EL BIGOTE NI UN PIQUITO.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
GOLLO escribió:
fotorista escribió:
GOLLO escribió:
JoMer escribió: FOTORISTA, ya tienes siete páginas para leer, vas a necesitar un buen rato para ponerte al día.
![]()
![]()
Con Fotorista estuve hablando esta mañana.
Me llamó por tf para quedar el finde que vamos a Sevilla.
A ver si lo conocemos.
ATENCION, ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A LOS COMPAÑEROS DE SINGLADURA VIKINGA QUE SALIMOS DEL SUR, CONCRETAMENTE DE HUELVA Y SEVILLA, PROVINCIAS.
Creo que esta seria una buena ocasión para hacer una quedada aprovechando que vienen nuestros amigos GOLLO y ATOCHA, con una cervecita incluida, pero aquí no pago yo, yo invito en el EMPRESS, y así conocernos un poco en persona, creo que sería simpatico el asunto, ojo que se puede apuntar todo el que quiera, que si quiere venir gente de Tenerife o de Mallorca que no hay problema que aquí no se excluye a nadie, espero respuestas.
Saludos esperados
Como nosotros vamos de convención tenemos el tiempo un poco tasado.
Ya sabéis que tienen una programación que te ocupan casi todo el tiempo.
La idea es comer el viernes día 8 en casa de mi hermana, que vive en Sevilla y después podríamos tener a las 17:00 un par de horitas para tomarnos un café.
¿Cómo os va?.
Yo por mi parte D. C. ( que quiere decir del carajo), y por lo que veo a mas de uno tambien no? NANISTAR, BALTICOBALTICO, y mi buena amiga ALICIACO, que se apunta a un bombardeo.
Saludos quedados
fotorista escribió:
atocha escribió: Fotorista, que no te vas a enterar si no entras.....
¿ Te apuntas una semana en el Adventure ? ¿ Lo has recibido por correo ? Es una quedada nueva. Ya somos 4.
La leona, huy que se me ha escapado, he querido decir mi mujer, no ha dicho ni sí, ni no, y el precio es fantastico, habrá que estudiarlo a fondo.
Saludos fantasticos
Como el barco navega desde Málaga a Valencia, a su paso por Alicante serían un par de brazadas jejejejejemgonzalez escribió:
JoMer escribió:
mgonzalez escribió: José mira la firma, te he llamado esta tarde pero no estabas.
Como ya habrás leído, el día de vuestra salida, se casa el hijo de Luis y Conchi, por lo que estaremos de boda.
Ya lo he leído, ¿y si terminada la boda cogés un helicóptero y te plantas en el barco?.![]()
JoMer escribió:
atocha escribió:
mgonzalez escribió:
atocha escribió: Mgonzalez, muy bueno lo del helicoptero. Jomer...¿ Y ahora qué ?
He estado hablando por teléfono con jomer y me ha dado razones de peso para no venir, le da pánico los helicópteros.![]()
![]()
Bueno, Jomer también puede embarcar al dia siguiente en Valencia, que además le pilla más cerca.....
¿ Qué dices a eso Jomer ?
Claro, que el precio en Valencia es otro.
Si el helicóptero que buscábamos era para llevarnos a Valencia, porque después de la boda no creo que el cuerpo este para coger el coche hasta Valencia, pero ya he comentado que al piloto lo operan de un uñero el día antes, por lo que tampoco es posible.[/quote
No sabeis lo mejor que para el dia de la boda tenemos todos los helicopteros alquilados que el aerodromo esta aqui en el pueblo detras de casa y los pilotos estan todos invitados y terminaran un poquito perjudicados.
mgonzalez escribió:
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
JoMer escribió:
mgonzalez escribió: José mira la firma, te he llamado esta tarde pero no estabas.
Como ya habrás leído, el día de vuestra salida, se casa el hijo de Luis y Conchi, por lo que estaremos de boda.
Ya lo he leído, ¿y si terminada la boda cogés un helicóptero y te plantas en el barco?.![]()
Manolo hemos pedido precio para el helicoptero pero estan todos ocupados para esa fecha. No preocuparos que seguimos buscando.
José no hay quien te pille en casa. Si te sirve de ayuda este esta de rebajas, venga no seas racano.
Si hay que colaborar, se colabora, por un amigo lo que haga falta, quieres mi sangre, te la doy.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
atocha escribió: En la piscina del Caribe me apuntó hasta yo. También en la del Adventure sea la hora que sea ( es climatizxada )
Yo reto en ésta a un bañito de noche.A la luz de las estrellas....
GOLLO escribió:
Como el barco navega desde Málaga a Valencia, a su paso por Alicante serían un par de brazadas jejejejejemgonzalez escribió:
JoMer escribió:
![]()
![]()
![]()
mgonzalez escribió:
atocha escribió: Mgonzalez, muy bueno lo del helicoptero. Jomer...¿ Y ahora qué ?
He estado hablando por teléfono con jomer y me ha dado razones de peso para no venir, le da pánico los helicópteros.![]()
![]()