fotorista escribió:
mgonzalez escribió:
especiales escribió:
mgonzalez escribió: Toc, toc, toc, ¿hay alguien en casa?
hola cuanto tiempo, nos agrada mucho recuperarte para seguir ambientando el hilo
espero que tu mujer siga recuperandose perfectamente
Gracias especiales. Intentaremos entrar mas ha menudo.
Venga te invito a una copita para que te animes a entrar mas a menudo.
Un margarita mismo.
En vez de una copita un buen café bien cargado.
Saludos invitados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
especiales escribió: :
JoMer escribió: FOTORISTA, tú y tus paisanos sevillanos (léase Crog, Vikingo, Aliciaco...) ir buscando caseta en la feria que muy probablemente nos tomemos unos rebujitos en el real.
![]()
![]()
hola nosotros tambien visitaremos la feria podemos tomarnos unos rebujitos para ir haciendo el cuerpo para los mojitos de septiembre
mgonzalez escribió: Bueno ye me lo he fumado fotorista y vuelvo al saco, mañana a las 6.30 hay que levantarse.
Un abrazote compañero.
Tinerfeños escribió: Aunque tarde, me la he tomado y aún estaba fresquita, muchas gracias, estaba muy buena. Pero me ha sabido a poco, no me podrías servir otra, que te parece?
JoMer escribió:
especiales escribió: :
JoMer escribió: FOTORISTA, tú y tus paisanos sevillanos (léase Crog, Vikingo, Aliciaco...) ir buscando caseta en la feria que muy probablemente nos tomemos unos rebujitos en el real.
![]()
![]()
hola nosotros tambien visitaremos la feria podemos tomarnos unos rebujitos para ir haciendo el cuerpo para los mojitos de septiembre
A ver si coincidimos y nos marcamos una sevillanas, que los que nos conocen saben que en eso del baile somos unos bailarines cojo... sobre todo yo.
atocha escribió: Jomer, cuanto lo siento. Pullmantur no se da cuenta de nosotros.
Nosotros vamos a Sevilla antes de la feria, es decir antes de Semana Santa.
JoMer escribió:
atocha escribió: Jomer, cuanto lo siento. Pullmantur no se da cuenta de nosotros.
Nosotros vamos a Sevilla antes de la feria, es decir antes de Semana Santa.
Lástima que no coincidamos en las fechas, hubiera estado bien una quedada en Sevilla.