xiscogc escribió:
atocha escribió: Por cierto, Xiscogc, busco crucero para Abril o Mayo. De precio estupendo, Barco guay. A ver si ves algo y me lo mandas. De eso que tu encuentras....a veces.
YO TAMBIEN BUSCO, LO QUE PARA ABRIL Y MAYO ES UN POCO PRONTO, PORQUE JUANA SIGUE CON EL YESO, Y EN ABRIL ESTARA RECIEN REINCORPORADA AL TRABAJO, COMO PARA PEDIR LIBRE.
VEO COSAS BUENAS EN LOS CHOLLOS DE ULTIMA HORA, TANTO EN LOGITRAVEL, COMO EN CUALQUIER PAGINA DE CRUCEROS, LOS OFERTAS DE ULTIMA HORA SE REDUCEN ENTRE 15 DIAS Y 45 DIAS, PERO HAY BUENOS PRECIOS, Y BUENOS BARCOS. HECHALES UN VISTAZO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
atocha escribió: Por cierto, Xiscogc, busco crucero para Abril o Mayo. De precio estupendo, Barco guay. A ver si ves algo y me lo mandas. De eso que tu encuentras....a veces.
ME OLVIDABA, AUNQUE NO HE VISTO UN PRECIO TAN BUENO COMO EL QUE COJI CON EL COSTA MAGICA, TE RECOMIENDO QUE PRUEBES UN COSTA, AUNQUE YO SOLO HE HECHO UNO, LO RECOMIENDO.
xiscogc escribió:
GOLLO escribió:
xiscogc escribió: HOLA, BUENAS A TODOS, VEO QUE SEGUIS A BUEN RITMO, ME ALEGRO POR VOSOTROS.
Hola Xiscogc, me alegra verte por aquí.
CADA DIA OS LEO, AUNQUE NO SIEMPRE TENGO TIEMPO DE ESCRIBIROS, EN LEEROS Y A SE ME VA UN BUEN RATO.
GOLLO escribió:
xiscogc escribió:
GOLLO escribió:
xiscogc escribió: HOLA, BUENAS A TODOS, VEO QUE SEGUIS A BUEN RITMO, ME ALEGRO POR VOSOTROS.
CADA DIA OS LEO, AUNQUE NO SIEMPRE TENGO TIEMPO DE ESCRIBIROS, EN LEEROS Y A SE ME VA UN BUEN RATO.
Que sepas que siempre agradecemos tu participación.
Abrazotes.
aliciaco escribió: Hola a todos ya llevaba tiempo sin entrar y que me encuentro..............que aqui hay muchas mujeres PICIS, buen equipo..................
xiscogc escribió:
GOLLO escribió:
xiscogc escribió:
GOLLO escribió:
Que sepas que siempre agradecemos tu participación.
Abrazotes.
ENTRAR, ME HACE SENTIR CON LOS BUSEROS, E INCLUSO IMAGINAR QUE ME EMBARCO CON VOSOTROS, LO MALO SERA A MEDIDA QUE SE ACERQUE EL DIA, Y OS VEA PARTIR Y NOSOTROS EN TIERRA, PERO VAYA AUN FALTA MUCHO TIEMPO Y PUEDE PASRA DE TODO-
xiscogc escribió:
YO TAMBIEN BUSCO, LO QUE PARA ABRIL Y MAYO ES UN POCO PRONTO, PORQUE JUANA SIGUE CON EL YESO, Y EN ABRIL ESTARA RECIEN REINCORPORADA AL TRABAJO, COMO PARA PEDIR LIBRE.
VEO COSAS BUENAS EN LOS CHOLLOS DE ULTIMA HORA, TANTO EN LOGITRAVEL, COMO EN CUALQUIER PAGINA DE CRUCEROS, LOS OFERTAS DE ULTIMA HORA SE REDUCEN ENTRE 15 DIAS Y 45 DIAS, PERO HAY BUENOS PRECIOS, Y BUENOS BARCOS. HECHALES UN VISTAZO.
Krispin1 escribió: Hola a todos.
Acabo de encontrar este foro y estoy encantado.
Somos dos parejas que ya tenemos reservada la salida el 10 de septiembre en el Empress.
¡¡¡ Nos vamos con vosotros !!!
Como es imposible que pueda leer las más de 200 páginas publicadas, alguien me puede hacer un resumen ???
Espero vuestras noticias