Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
sonar escribió: Buenos dias compañeros, Adrianita!! cuanto tiempo me alegro de verte por aquí, espero que los estudios vayan bien!!!
Mgonzalez no se que es lo que ha pasadado (ni quiero saberlo) pero si ha salido bien también me alegro
Gracias sonar, un problemilla de tiroides ya intervenido y gracias a dios todo ha salido bien.
Ya sabéis lo que nos alegramos de que estéis de vuelta en casa y que todo haya salido bien.
Besos para Toñi.
JMAR escribió: ATOCHA FELICIDADES
MGONZALEZ ME ALEGRO QUE TOÑI ESTE EN CASA, UN ABRAZO
Tinerfeños escribió: Buenas tardes a todos!!Como estáis? Ya veo que no habéis parado de darle al teclado en estos días que no he entrado por aquí. Me ha costado un buen rato volver a ponerme al día, me habéis dejado sin repiración con tanto post, jajaja.
Jomer, felicitarte por tus 1000 post, aunque sea un poco tarde.
Gollo, impresionante, me han encantado tus poemas, eres todo un artistazo.
Fotorista, como veo que lo de las bebidas finalmente se te ha adjudicado y a mi me está entrando algo de sed, me puedes servir una copita?
Que pena, cada vez que asomo la cabeza por aquí no suelo encontrar a nadie con quien charlar. Bueno, aún así un saludo a todos.
Por cierto, hoy comienzan los carnavales en la calle, en Tenerife, así que quien se quiera venir para acá, está invitado.
Saludos carnavaleros
xiscogc escribió: DENTRO DE UN RATO ME METERE EN LA COCINA, A PREPARAROS LA COMIDA PARA MAÑANA, POR AHORA OS PONGO LA MESA DE LO MISMO QUE HE CENADO YO.
AUNQUE NO HE COMIDO DE LAS DE ESTAS FOTOS, HERA MUY SIMILAR, AUNQUE HECHA DE CASA.
QUE OS APPOVECHE Y ME VOY A PREPARAR LA COMIDA DE MAÑANA, QUE COMO PARA MAÑANA TENGO MUCHO TRABAJO, OS PONDRE LA MESA ENSEGUIDA QUE TERMINE.
JoMer escribió: Bonito poema Gollo, que paséis un buen día de cumpleaños en familia.