fotorista escribió:
GOLLO escribió: Un tema me manda abrir Pullmantur
y en mi vida me he visto en tal aprieto
1000 posts dicen que este será un temazo
burla burlando vamos posteando.
No pensé que hallara consonante
más aún me veo en el segundo cuarteto
mas si me veo en el primer terceto
hay muchas cosas que en Pullmantur me espante
Por la página 200 voy entrando
y aún parece que entré con pie derecho,
pues fin con este post voy dando.
Ya voy por la 201 y aún sospecho
que este tema voy acabando.
Contar si son 1000 y ya está hecho
GOLLO eres una caja de sorpresas tio, SEÑORES TENEMOS UN POETA, nunca habia visto un poeta en un concentradode BUSERO y VIKINGO, eres un fenómeno, que alegria tener esa inspiracion y dominio de los versos, bendito seas.
Saludos sinceros
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
GOLLO escribió:
atocha escribió: Hola Gollo, te veo conectado.
Si alguien quiere participar en un sorteo de Pullman para ir a ver al Real Madrid, que lo diga y se lo mando.
Vas vale que me escribieran para contestarme a otras cosas...
Yo recibí ese correo ayer también, olvidé comentártelo.
Yo recibí tambien lo del Sorteo y demas, por eso digo yo que esto es un sistema informatico que le larga esto para que te regitres y atiborrarte de publicidad, pero de lo que necesitas un mojón.
Saludos mojoneros
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
JoMer escribió:
atocha escribió: Hola Gollo, te veo conectado.
Si alguien quiere participar en un sorteo de Pullman para ir a ver al Real Madrid, que lo diga y se lo mando.
Vas vale que me escribieran para contestarme a otras cosas...
Yo también lo he recibido y enviado, a ver si hay suerte y a demás de ver el Madrid contra nuestro Hércules, os hacemos una visita.
Ánimo y a ver si fuese cierto (y que gane el Hércules), aunque sé que tú tendrás el alma dividida..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
xiscogc escribió: BUENAS A TODOS, YA SE ACERCA EL FIN DE SEMANA Y EL CARNAVAL, PARA ESTE SABADO OS INVITO A COMER A TODOS, NO SOY MUY BUENO EN LA COCINA PERO ESTOY PREPARANDO UN MENU TIPICO DE MI TIERRA Y DE CARNAVAL, ASI QUE EL SABADO MONTAMOS LA MESA NOSOTROS.
Gracias por tu invitación.
Nos encantaría pero es complicado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
