Junio 23, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

04 Mar 2011 16:02 #1366345 por GOLLO

fotorista escribió:

GOLLO escribió: Un tema me manda abrir Pullmantur
y en mi vida me he visto en tal aprieto
1000 posts dicen que este será un temazo
burla burlando vamos posteando.

No pensé que hallara consonante
más aún me veo en el segundo cuarteto
mas si me veo en el primer terceto
hay muchas cosas que en Pullmantur me espante


Por la página 200 voy entrando
y aún parece que entré con pie derecho,
pues fin con este post voy dando.

Ya voy por la 201 y aún sospecho
que este tema voy acabando.
Contar si son 1000 y ya está hecho


GOLLO eres una caja de sorpresas tio, SEÑORES TENEMOS UN POETA, nunca habia visto un poeta en un concentradode BUSERO y VIKINGO, eres un fenómeno, que alegria tener esa inspiracion y dominio de los versos, bendito seas.

Saludos sinceros


Fruto de la enorme inspiración que me aporta Pull, se me está ocurriendo otro que dice:

Con diez cubatas por banda
y el todo incluido, ¡vaya tela!
no me marea ni desvela...

Cuando lo termine os lo pongo jejejejeje :laugh: :laugh: :laugh:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 16:06 #1366347 por GOLLO
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

fotorista escribió:

GOLLO escribió:

atocha escribió: Hola Gollo, te veo conectado.
Si alguien quiere participar en un sorteo de Pullman para ir a ver al Real Madrid, que lo diga y se lo mando.

Vas vale que me escribieran para contestarme a otras cosas...


Yo recibí ese correo ayer también, olvidé comentártelo.


Yo recibí tambien lo del Sorteo y demas, por eso digo yo que esto es un sistema informatico que le larga esto para que te regitres y atiborrarte de publicidad, pero de lo que necesitas un mojón.

Saludos mojoneros


Estoy pensando en cambiar mi poesía y empezar:

Con diez mojones de Pulman
no te hacen caso ¡vaya tela!
no cortan el mar, te marean ... jejejejeje

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 17:18 #1366412 por JoMer

GOLLO escribió:

JoMer escribió:

atocha escribió: Hola Gollo, te veo conectado.
Si alguien quiere participar en un sorteo de Pullman para ir a ver al Real Madrid, que lo diga y se lo mando.

Vas vale que me escribieran para contestarme a otras cosas...


Yo también lo he recibido y enviado, a ver si hay suerte y a demás de ver el Madrid contra nuestro Hércules, os hacemos una visita. :)


Ánimo y a ver si fuese cierto (y que gane el Hércules), aunque sé que tú tendrás el alma dividida..


La verdad es que si me tocaran las entradas, lo que menos me importaría es el resultado, gane quien gane quedaré contento.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 19:16 #1366518 por Tinerfeños
Buenas tardes a todos!!Como estáis? Ya veo que no habéis parado de darle al teclado en estos días que no he entrado por aquí. Me ha costado un buen rato volver a ponerme al día, me habéis dejado sin repiración con tanto post, jajaja.

Jomer, felicitarte por tus 1000 post, aunque sea un poco tarde.
Gollo, impresionante, me han encantado tus poemas, eres todo un artistazo.
Fotorista, como veo que lo de las bebidas finalmente se te ha adjudicado y a mi me está entrando algo de sed, me puedes servir una copita?

Que pena, cada vez que asomo la cabeza por aquí no suelo encontrar a nadie con quien charlar. Bueno, aún así un saludo a todos.

Por cierto, hoy comienzan los carnavales en la calle, en Tenerife, así que quien se quiera venir para acá, está invitado.

Saludos carnavaleros

Empress 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 20:26 #1366564 por atocha
Tinerfeños, me iria para allá ahora mismo. Gracias por la invitación. Las islas siempre me han encantado.

Fotorista, yo una caipirinha.Por favor. Que es Viernes. :side: :lol: :cheer: :laugh: :) B)

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 20:36 #1366573 por xiscogc

GOLLO escribió:

xiscogc escribió: BUENAS A TODOS, YA SE ACERCA EL FIN DE SEMANA Y EL CARNAVAL, PARA ESTE SABADO OS INVITO A COMER A TODOS, NO SOY MUY BUENO EN LA COCINA PERO ESTOY PREPARANDO UN MENU TIPICO DE MI TIERRA Y DE CARNAVAL, ASI QUE EL SABADO MONTAMOS LA MESA NOSOTROS.


Gracias por tu invitación.

Nos encantaría pero es complicado.


DE COMPLICADO NADA, YA LO VERAS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 20:52 #1366584 por xiscogc
DENTRO DE UN RATO ME METERE EN LA COCINA, A PREPARAROS LA COMIDA PARA MAÑANA, POR AHORA OS PONGO LA MESA DE LO MISMO QUE HE CENADO YO.





AUNQUE NO HE COMIDO DE LAS DE ESTAS FOTOS, HERA MUY SIMILAR, AUNQUE HECHA DE CASA.



QUE OS APPOVECHE Y ME VOY A PREPARAR LA COMIDA DE MAÑANA, QUE COMO PARA MAÑANA TENGO MUCHO TRABAJO, OS PONDRE LA MESA ENSEGUIDA QUE TERMINE.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 21:13 - 04 Mar 2011 21:21 #1366596 por xiscogc
BUENAS, DE NUEVO, COMO MAÑANA TENGO MUCHO TRABAJO, Y COMO CADA UNO TENDRA SU HORA PARA COMER OS DEJO LA MESA PUESTA Y ASI A MEDIDA QUE ENTREIS OS VAIS SENTADO Y A COMER.

QUE OS APROVECHE.

DE PRIMERO UN ARROZ BRUT, TIPICO,TIPICO.





DE SEGUNDO, OS HE PREPARADO DOS, UNO, LOS CARACOLES SE COMEN COMO PLATO, O COMO PICADA, A MI ME GUSTAN DE LAS DOS MANERAS, MUCHO, MUCHO, CALDOSOS, PICANTES Y CON ALIOLI.







OTRO PLATO FRITO MALLORQUIN, EL TIPICO ES DE CORDERO, ESPECIALMENTE EN SEMANA SANTA O FECHAS APROXIMADAS, EN TIEMPO DE MATANZAS, ES FRIT DE MATANZAS, ESPECIALMENTE CON CARNE DE CERDO, PIMIENTOS Y PATATA.





EN AMBOS CASOS UN BUEN VINO TINTO, A MI ME GUSTA EL SANGRE DE TORO CON LOS CARACOLES, Y TAMBIEN CON EL FRITO, AUNQUE NO SOY MUY ESPECIALISTA.

Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA...



AUNQUE EN CARNAVAL SE COME ESTA, SE LLAMA ENSAIMADA DE TALLADAS, Y ES UNA ENSAIMADA LISA O SEA SIN RELLENO, Y POR ENCIMA LLEVA TROZOS DE SOBRASADA Y CALABAZA CONFITADA.



CAFE, COPA Y PURO. QUE EN MI CASA FUMA QUIEN QUIERE.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 21:34 #1366608 por atocha
Gracias Xiscogc por el menú tan apetitoso.... se me hace la boca agua.
Y gracias por dejarme fumar. que en estos tiempos que corren es toda una bendición.
( Mgonzalez y Sra . Tuga y Sra. Noicaroda y Sr también te lo agradecerán ) De los demás no opino porque no se si les va el vicio.:evil:

Muy buen cocinero. Si Señor.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 21:35 #1366609 por atocha
Muchamiel, estás muy calladito por aqui.

¿ Qué ? ¿ Has empezado a degustar el menú ?:woohoo: Te he pillado.:silly:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos