Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

08 Mar 2011 22:37 #1369454 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Maribel las de primavera en enero??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 22:43 #1369455 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas noches Juani, hasta mañana.
Consu, se que suena extraño tener en Enero las vacaciones de primavera , pero me denegaron 3 veces las semanas que pedi y me tuve que quedar con Enero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 22:52 #1369467 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo también me voy a dormir, por cierto no le debo de dar a las flechas que son porque no se me ha actualizado hasta que no he cambiado de página. :angry:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 22:54 #1369469 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Que tonta ya se a que flechas os referís, yo pensaba que era alguna del foro y es la de la dirección.....

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 22:54 #1369472 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
YO tampoco he encontrado las flechas ya creia que tenia que cambiar de gafas .Adios hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 22:58 #1369478 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo también os doy las buenas noches,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 23:00 #1369480 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Adios hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 07:39 #1369535 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenos dias Polizones!!!!
El dia 25 de Junio ya haremos recuento de las maletas de cada uno jijijiji....

En la lista esta todo pero cada uno se lleva lo que considere oportuno... pero pensad que la consulta al medico se tiene que pagar aunque sea para un gelocatil.:P :P

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 07:50 #1369538 por celigaran
Buenos días Nini pues yo pensaba que la consulta al medico entraba en el seguro ese que contratamos...Pues entonces yo me llevaré todo un botiquin jajaja...Por cierto me gustaría ver que hay que incluir en esa lista supongo que tu tienes más idea que yo que es mi primer crucero... Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 08:19 #1369549 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenos días chicas,

Yo paracetamol, tiritas y alguna cosa más siempre llevo, lo que no había pensado era en las vendas, desinfectante, colirio, gotas para el oído, (estas dos cosas nunca las he tenido que usar), pero no está mal tenerlas en cuenta, sino las llevo seguro que te tengo que pedir, :laugh:

Desde luego en esta lista está todo que se puede necesitar pero no porque estén sean necesarios, porque el crucero dura una semana, no? pues chicas si nos vamos bien depiladas desde casita, yo creo que los útiles de depilación no hacen falta,:laugh: :laugh:

Ahora fuera de bromas, esta muy bien la lista Nini, yo ya la he imprimido y así cuando llegue el momento iré tachando, y por si las moscas meteré alguna venda no sea que tenga la mala pata de tropezar y me tenga que oir ya te dije yo que metieras vendas, :laugh: :laugh:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos