Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

07 Mar 2011 21:04 #1368379 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo el barco me lo grabo y lo veo mañana sin anuncios, hoy veo 14 de abril la república, que como es en la 1 no hay anuncios y termina antes, ya ves que le hago a todo, :laugh:

¿Qué tal hoy? ¿habéis hecho el pedido?

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 21:11 #1368385 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Desde luego mejor sin anuncios pero como no termina muy tarde yo lo veo directamente. El Pedido lo haremos mañana , ya te ire contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 21:51 #1368421 por juani69reus
Buenas nocheschicas como fue todo???
El fin de semana bien???

Veo que cada noche estais los mismos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 21:54 #1368430 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

juani69reus escribió: Buenas nocheschicas como fue todo???
El fin de semana bien???

Veo que cada noche estais los mismos


Todo muy bien, como has podido leer, ¿vosotros que tal por Andorra?

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 21:57 #1368436 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Ya te ha contestado Lorena , pero reitero la quedada muy bien yo me senti muy agusto con todos, y creo que los demás tambien, y tu que tal por Andorra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 22:10 #1368450 por juani69reus

MARIBELR escribió: Ya te ha contestado Lorena , pero reitero la quedada muy bien yo me senti muy agusto con todos, y creo que los demás tambien, y tu que tal por Andorra


TOdo bien gracias, buenos dias con sol y nieve`para esquiar.

Pero me he dejado una pasta comprando, ya veremos si tengo para las excursiones del crucero :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 22:26 #1368479 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Pero merece la pena comprar en Andorra, la última vez que fui no vi grandes precios, siempre cae algo yo compre perfumes, ¿Fuiste al Balneario?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 22:36 - 07 Mar 2011 22:38 #1368505 por juani69reus
Depende que cosas si vale la pena comprar, pero otras no, compremos unos champu que compra la mujer un 40 % mas barato, tabaco queso tarjeta sd, y algunas tonterias mas, resumiendo me deje 400 euros solo en compra.

Bueno me voy despidiendo que el viaje ha sido cansado y mañana me voy a trabajar
buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 22:42 #1368512 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas noche, descansa que todavia queda mucha semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 21:34 #1369352 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas noches a todos compios de viaje, ¿qué tal ha ido el día?

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos