Junio 13, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

02 Feb 2011 07:38 #1347270 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Bienvenida Angecar,

Ya nos contarás lo que decides, con s2s salen las excursiones muy bien de precio y gente que ha ido con ellos nos ha hablado muy bien, así que esperamos que todo salga perfecto.

Os deseo buen miércoles, ya falta menos para el finde.

:laugh:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 17:41 - 02 Feb 2011 17:42 #1347670 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
hola Lore creo que eres tu quien a punta para las excursiones pues ya tengo los bonos para la de Roma op3,pisa op1,y Tunez.Por favor nos apuntas y ya iremos hablando.MUCHAS GRACIAS

02 Feb 2011 18:47 #1347713 por juani69reus
Buenas,

Has acertado soy un poco despistado. he mirado y efectivamente esta tu invitacion al grupo pendiente de mi confirmacion, ya lo he echo ahora espero que tu la aceptes.

Cada vez somos mas en el foro esto va ¡Viento en popa!,

02 Feb 2011 19:17 #1347727 por angecar
HOLA juani perdona me podrias decir donde se acepta la invitacion al grupo es que es la primera vez que entro el el foro y no tengo ni idea como va

02 Feb 2011 19:18 #1347728 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Polizones buen día;
He estado mirando por ahí que se comentaba sobre la escala de Tunez y es probable que no sepamos nada hasta mediados de <marzo, en esa fecha estaría próxima la 1ª salida del año del souvering. Por lo visto es bastante complicado para la naviera cambiar el itinerario por lo que supongo que lo van a evitar a toda costa. Ya veremos que pasa.

Lore se te acumula el trabajo!! He visto el foro que comentabas y sí que nos tienen como referente,jejeje...hemos tenido mucha suerte, en realidad la fecha de salida,una vez terminado el curso escolar favorece que la mayoria seamos familias con niños,(yo creo que incluso hay más niños que adultos)

Bueno pues vamos tan adelantados que pronto lo tenemos todo listo, vamos a tener que recurrir de nuevo a las recetas de cocina,o mejor a las dietas que tendremos que hacer antes de embarcar, porque yo no me pienso privar de nada, hasta ahí podiamos llegar!!

02 Feb 2011 19:37 #1347746 por juani69reus
Buenas angecar,

Para apuntarme al grupo te ha de invitar la capitana del barco(eh! Lore):lol: despues los grumetes nos dedicamos a servir a la capitana y aceptar su invitacion (ordenes, :laugh: ), eso de aceptar la invitacion como habras podido observar anteriormente me lo ha enseñado la capitana hoy.:laugh: :laugh:

Saludos a la capitana y a la tripulacion del POLIZONES:lol: :silly: :lol: :silly: :lol: :silly:

02 Feb 2011 19:44 #1347755 por angecar
gracias juani ,me imagina que era algo asi que primero tendrias que estar apuntada en la lista gracias por la aclaracion.

02 Feb 2011 20:27 #1347793 por Lore80

angecar escribió: gracias juani ,me imagina que era algo asi que primero tendrias que estar apuntada en la lista gracias por la aclaracion.

Hola,

Te acabo de invitar a ser mi amiga, así luego te puedo invitar a ser miembro del grupo, ves a tu perfil y mira en invitaciones pendientes.

02 Feb 2011 20:33 #1347797 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Polizones!
Me parece estupendo que seamos referencia para otros grupos, la verdad es que desde el principio nos hemos entendido todos muy bien, y eso esta muy bien y espero seguir asi para que todos nosotros tengamos unas vacaciones innolvidables.
Juani , que gracioso eres,sigue asi me he reido con tu comentario sobre la capitana y los tripulantes.
También darle la bienvenida al grupo Polizones 2011 a angecar.
Y como dice Consuu,hay que seguir hablando de lo que sea para conocernos y asi cuando lleguemos al barco formar el mejor grupo.

Saludos a todos,

02 Feb 2011 20:36 #1347801 por Lore80

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 25.06.11_2...2-02.doc
Tamaño del Archivo:40 KB

Pongo la nueva lista, con los nuevos miembros.

Que razón tienes Maribelr, tenemos que hacer que las vacaciones sean inolvidables.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos