Junio 17, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

30 Ene 2011 16:20 #1345722 por juani69reus
Buenas polizones,
Gracias Maribel, ya lo he encontrado, voy a leer un poco
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 22:19 #1345912 por MANOLOLU
Respuesta de MANOLOLU sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
lore, al final nos hemos apuntado en la excursion a Monaco y ya nos han mandado el bono, asi que ya nos puedes apuntar, por favor. Gracias. Besitos.

30 Ene 2011 22:29 #1345921 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MANOLOLU escribió: lore, al final nos hemos apuntado en la excursion a Monaco y ya nos han mandado el bono, asi que ya nos puedes apuntar, por favor. Gracias. Besitos.

Muy bien, yo creo que esa excursión por sencilla que parezca, merece la pena hacerla con la agencia, por la comodidad y el precio.

Mañana pongo la lista, ahora a dormir que mañana toca madrugar.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

31 Ene 2011 09:15 #1346075 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenossssssss diasssssssss polizonesssssssssssss!!!
K tal el finde??? Nosotros poca cosa, con este frio y encima lloviendo... pues como que no apetece salir mucho.
Lore a mi ya me han llegado los bonos tambien de Tunez.

Feliz lunes
Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

31 Ene 2011 09:43 #1346082 por luigiadrian
Hola Maribelr:

Yo opino como Consuu la ruta es la misma la unica diferencia es que nosotros no entraremos al Coliseo, creo que mientras ellos esten en el coliseo nosotros estaremos viendo otras cosas.
Saludos Luigiadrian

31 Ene 2011 09:49 #1346087 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Polizones: ¿Como ha ido el finde? Yo genial. Parece que el foro esta animado. He echado un vistazo al nuevo invento del "grupo amigos" y hay bastante participación de lo que me alegro, sin embargo creo que no debemos de caer en el error de debatir en este apartado privado, temas que se deberían comentar para conocimiento general y dar posibilidad a gente que empieza ahora a preparar su crucero de recoger información y porque no de integrarse al grupo.

Loren: del Tema que te comente de los precios, estoy esperando información detallada sobre esto, no digo nada más por este medio para no levantar falsas espectativas. Referente a que Shore ya ha llenado un autobús, me parece precipitado acoplar un autobús con gente de distintos grupos sin esperar a ver si nosotros llenamos un bus solo de nuestro grupo.

Un abrazo para todos

31 Ene 2011 09:50 #1346088 por luigiadrian
> Hola Lore80:
Por lo que dices tenemos el mismo itinerario en Roma con la diferencia de que vosotros entrareís a la Capilla Sixtina en el Vaticano y nosotros no. Y en el Coliseo lo mismo vosotros entrareís y nosotros no. Por lo tanto creo que podremos ir juntos ya que cuando vosotros esteís en la Capilla Sixtina nosotros estaremos viendo con mas detenimiento la Basilica de San Pedro y cuando esteís visitando el Coliseo nosotros visitaremos los alrededores.
Saludos a todos Luigiadrian

31 Ene 2011 09:53 #1346091 por Lore80

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 25.06.11_2...1-31.doc
Tamaño del Archivo:28 KB

Hola chicos,

Pongo la lista con los últimos datos, Joakin ya me dirás si te han llegado los bonos, y el resto que no los tenéis puestos en la lista pues os digo lo mismo.

Un saludo

Adjuntos:

31 Ene 2011 10:14 #1346096 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Lore80 escribió:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 25.06.11_2...1-31.doc

Hola chicos,

Pongo la lista con los últimos datos, Joakin ya me dirás si te han llegado los bonos, y el resto que no los tenéis puestos en la lista pues os digo lo mismo.

Un saludo

Yo tengo los bonos de Monaco, Florencia y Napoles, me falta Roma y Tunez

31 Ene 2011 15:05 #1346222 por Lore80

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 25.06.11_2...31-2.doc

Pongo la nueva lista.

He hablado con s2s para que me aclare las dudas, ya les he dicho Joakin que a ti no te han llegado esos dos bonos, ya me dirás si te los mandan, respecto a Roma en la opción 4 además de los 21 de nuestra lista tienen dos solicitudes más una de 8 pax y otra de 4 pax, lo que hace un total de 33 pasajeros con lo que la visita está asegurada, la entrada en la Capilla me ha dicho que harán la reserva ellos y que finalmente no tenemos que adelantar el dinero, que lo pagaremos allí.

Luego tienen otro bus que es el que comenta Consuu y Maribelr y en el que también irá Luigiadrián, empezarán por el Vaticano, Roma y finalmente Coliseo, la prereserva de la entrada en el Coliseo no implica que tengáis que entrar pero sino la habéis hecho no podréis, así que yo os pregunto a Consuu y mariberl, ¿porqué no la reserváis y luego en el momento decidís si entráis o no? mira que vais a estar en la puerta y a lo mejor en ese momento os apetece y no podéis..

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos