Junio 11, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

15 Dic 2010 22:12 #1329362 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Nini1972 escribió:

Buenos dias compissssssssssssss
La verdad es que hacia dias que no pasaba a escribir pero si a leer, entre el puente, el pre-puente, el post-puente, jijiji.
Nosotros esta semana ya nos apuntaremos a Florencia en shore.
Nosotros tambien haremos Villafranche por nuestra cuenta. He estado mirando informacion y es bastante facil. Los dos cruceros anteriores que hemos hecho siempre hemos ido por libre excepto en San Petersburgo, asi que esta vez tambien lo haremos asi.
Yo siempre me echo biodramina con cafeina por si las moscas pero bien cierto es que de momento no las hemos necesitado, espero que en este pase igual.
Seguimos en contacto.
Besos

Hola Nini, que bien que no te olvides de nosotros, entonces en mi lista particular apunto a 4 para Florencia-Pisa, aunque no hagáis el resto de excursiones, para esta os apuntáis como polizones, no?
Un saludo y escribe más

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 08:47 #1329516 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Muuuuuuuuuuuuuy bueeeeeeeeeenosssssssss diiiiiiiiasssssssssssss
Y que frio que hace por estos lares jo!!!!!!!!
Pozi Lore apunta 4 para Florencia y por supuesto que somos Polizones 2011!!!
En cuanto a escribir la verdad es que si tengo que entrar mas pero en casa no tengo "internete" y en el trabajo a veces tengo "ojos en la espalda" y es complicado pero a ver si puedo ir haciendo alguna escapadita que otra.

Buenos besosssssssssssss y saludosssssssssss para todos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

17 Dic 2010 00:17 #1329902 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Polizones:
Estais un poco apagaditos, aunque ya tengamos el tema de excursiones mas o menos claro, tenemos que seguir en contacto así cuando nos juntemos nos conoceremos un poco más. ¿Que tal preparaís estos días de Navidad? Yo lo voy a pasar con padres y mi hermano, mi cuñada y sobrina en mi casita , asi que me toca preparar menus y ya me estoy volviendo loca pensando en los dichosos menus, pero bueno es lo que toca comer, comer, comer y kilitos donde menos queremos.

Bueno animaros a contar cositas. Chao

17 Dic 2010 00:38 #1329909 por carmelita
Respuesta de carmelita sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
:) Hola soy Carmelita,el año pasado hicimos este crucero pero con IBERO y organizamos las excursiones por libre y nos fué de maravilla llenamos un autocar y lo pasamos de maravilla habiamos gente de casi todas las regiones.
La agencia es Emiliano,todo al mundo que ha ido con el ha quedado muy contento.
Es pero haberos ayudado,un saludo a todos y espero que lo paseis estupendamenta
CARMELITA B)

17 Dic 2010 21:58 #1330136 por Lore80
Hola chic@s,

Yo hoy no me he podido conectar en todo el día, normalmente lo hago en el trabajo, pero hoy he tenido fiesta, tengo a la peque un poco pachucha...

Maribelr, ya nos pasarás alguno de esos menús, a mi sólo me toca preparar reyes, pero quiero sorprenderles con algo que no haga mi madre (es una gran cocinera) así k no se, el año pasado ya me costó, pero este...,por cierto la receta del año pasado les debió de gustar, pk la ha repetido mi madre en alguna ocasión...

Besicos y abrigaros, porque por lo menos en Zaragoza hace un frío..., aunque dicen que lo peor ya ha pasado.

18 Dic 2010 16:15 #1330239 por MARIBELR
Hola¡

Hoy tengo un poco de resaca , ayer me fui de cena de empresa , estaba todo lleno , la verdad que era un poco agobiante pero lo pasamos bien.

Os voy a contar un poco el menu que tengo preparado para Nochebuena y Navidad , sugiero pongais los vuestros , y asi poder tener alguna idea más.
Primero contaros que trabajando y saliendo a las 17:00 horas, siempre busco algo que sea más bien rápido.
Nochebuena :
-Un cocktel ( con lechuga, palitos, manzana , gambas , huevo duro y langostinos con salsa rosa)
-Langostinos a la plancha y por supuesto unos canapes para el centro de la mesa
-Sorbete de mandarina
-Pescado con salsa , gulas, etc (Bacalao)
-Postres, turron , etc.

Navidad:
-Un buen picoteo para el centro
-Un caldito
- Confit de pato que se hace rapido con trocitos de manzana y patatas
- Postre

¿que os parece?

18 Dic 2010 18:13 #1330248 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buen finde a todos!!
He mandado un mensaje larguisimo, pero no sé a donde porque no aparece por ningún lado.
Bueno, pues decía que me están dando ganas de irme a casa de Maribelr en Navidad,pero que como está un poco lejos, pues nada, mi gozo en un pozo.
El menú todavía n lo tengo claro, ya os diré más adelante si es que tengo tiempo de conectar me entre compras,cocinar etc...aunque no estamos nada más que nosotros y la abuela así que a unas malas improviso y ya está,
Me gustaría Maribelr que nos dijeras la receta del sorbete de mandarina que está buenisimo pero yo no lo he hecho nunca,y si no es mucho pedir la del confit de pato.
El año pasado hice en sustitución del coktel un pastel frio al que le puedes poner de todo salmón, gambas, atún ...y con una bonita decoración queda de lujo y stá buenisimo. En internet ponéis pastel frio de pan de molde y tenéis diferentes recetas. :P
Bueno, que esta noche me toca a mí la cena de empresa, si es que al final todo se traduce a comer!!! :P Y luego no hay gimnasio que lo arregle!!!
Deciros que aquí en Córdoba llueve a cántaros. :angry:
Que lo paséis lo mejor que podáis pese al mal tiempo polizones.

18 Dic 2010 22:29 #1330279 por Lore80
Hola polizones,

Yo la cena de empresa la tengo el 22, siempre la hecen elúltimo día de trabajo, tengo suerte, cierra la empresa y volvemos el día 3.

Pues yo para este año también había pensado lo del cocktel, lo del pastel que comenta consuu yo también lo he hecho y sale muy rico, yo el año pasado hice unos volovanes rellenos de bacon y champiñones muy ricos, junto con una ensalada templada de gulas y jamón y solomillo en salsa de ciruelas (riquisimo)

Este año había pensado en repetir los volovanes para el centro junto con algunos montaditos y luego el cocktel y de carne pues solomillo pero con otra salsa, había encontrado una de pera que no me disgustaba, pero ya que Maribelr ha nombrado el pato y dice que se hace muy rápido pues cuentanos la receta que a lo mejor me animo y sorprendo a todos, por cierto yo los langostinos los voy a hacer al coñac, están muy ricos y no hay que estar en el momento con la plancha.

Besicos. :woohoo:

18 Dic 2010 23:45 #1330298 por MARIBELR
Hola!
Se hace la boca agua con todas estas comidas tan ricas que pienso copiar , ese pastel, esa ensalada, esos volavanes, etc.
Te cuento Lore como voy hacer el pato, busca en internet Confit de pato con pittypanna , voy a modificar algo el foie no lo pongo ,pero si que añado unas patatas esta buenisimo y rápido.
Ya me diras como haces los langostinos con coñac porfi.
Que lo paseis bien en las cenas de empresas, no bebais mucho sino hay que desayunar con ibuproceno,ja,ja

18 Dic 2010 23:54 #1330310 por MARIBELR
ah se me olvidava el pato lo compro envasado al vacio en 15 minutos esta . Y contestarle a Consuu el sorbete de mandarina lo venden ya hecho y solamente añades cava ,ya ves no me complico mucho.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos