- Gracias recibidas: 6
Lore, hay dos personas más de mi familia que aún no han reservado las excursiones, pero en cuanto lo hagan te confirmo nº de adultos y niños.
Referente a la ropa, yo tmbien he oido que en este barco la noche de gala se ve de todo, yo no iré de largo pero habra que ir un poco más arregladas de lo habitual no?Es más si lo tienes es una ocasión única de lucirlo y sacarle provecho.Las fiestas temáticas son si no me equivoco, hawaiana y tunecina además la tunecina es el mismo día que se visita Tunez, por lo que te puedes comprar allí los arreglillos (si es que te quieres disfrazar) aunque n te lo aconsejan porque allí es todo carisimo, al igual que en el barco, más te vale irte a los puestos ambulantes de tú ciudad e irte preparada.
todo esto es información de otros foros, para mi familia es el 1ª crucero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola polizones, todavia no he reservado las excursiones, pero casi las tengo decididas.
Solamente tendria unas dudas sobre las excursion de Roma, ¿no será mucha tela la excursion para una niña de 8 años?
Y otra duda que me surge, es que me atrae mas la opcion de capri, que napoles-pompeya, en fin, ya veremos que hacemos, saludos para todos los polizones.
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Lore nosotros vamos cuatro adultos a Florencia-Pisa, todavia no nos he apuntado pero lo hare nada mas pasar el puente. En esta tambien tengo que hacer referencia a Polizones 2011???
En cuanto a las fiestas yo tambien tengo entendido que estan las dos que habeis comentado y creo tambien que la de blanco-negro pero las pueden ir cambiando y lo mejor sera esperar a que vengan los primeros para saberlo fijo.
La noche de gala yo me llevare un vestidillo semi-largo, es decir a media pierna. Me lo compre para una boda este año y es una buena manera de amortizarlo que luego se queda muerto de risa en el armario.
Mi marido para las fiestas es bastante colaborador, asi que en principio no creo que tenga muchos "problemas"
Bueno pues os dejo. Si no entro en todo el dia espero que paseis un buen puente y nos leemos a la vuelta.
Besossssssssssss
hola Lore80, somos una familia de Cádiz que ya nos pusimos en contacto privado con Joakin, y nos hemos apuntado a las excursiones de Roma, Pisa-Florencia y Salerno-Pompeya, en el crucero del 25 de junio de 2011. Nos hemos apuntado en shore2shore en Polizones 2011. Somos 4 adultos y 2 niños de 13 y 8 años. Por favor, contad con 6 más para los autobuses. Gracias.