Junio 17, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

02 Dic 2010 19:18 #1325609 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
consuu escribió:

Lore, hay dos personas más de mi familia que aún no han reservado las excursiones, pero en cuanto lo hagan te confirmo nº de adultos y niños.
Referente a la ropa, yo tmbien he oido que en este barco la noche de gala se ve de todo, yo no iré de largo pero habra que ir un poco más arregladas de lo habitual no?Es más si lo tienes es una ocasión única de lucirlo y sacarle provecho.Las fiestas temáticas son si no me equivoco, hawaiana y tunecina además la tunecina es el mismo día que se visita Tunez, por lo que te puedes comprar allí los arreglillos (si es que te quieres disfrazar) aunque n te lo aconsejan porque allí es todo carisimo, al igual que en el barco, más te vale irte a los puestos ambulantes de tú ciudad e irte preparada.
todo esto es información de otros foros, para mi familia es el 1ª crucero.

Hola,

Yo tampoco llevaba idea de ir de largo, no me veo, además para las últimas bodas que he tenido (que no son pocas, 5 este año) he ido de corto, hace algún año si que me compré algún vestido largo,pero lo cierto es que últimamente no me veo, así que iré con algún vestido de los que tengo o uno que me compre para una boda que tengo en abril, si es que se casan todos amigos será que hemos crecido como dice una, jajaja

La duda más era por mi marido, eso de traje y corbata, y ya para el viaje tienes que ir con un portatrajes,en fin ya veremos, que se pronuncien los hombres...

Para la cena de Tunez me imaginaba que algo harían, yo lo tengo solucionado hace unos años fuimos a Egipto y también tuvimos que comprar unas chilabas, para la fiesta hawaiana ¿qué os pondréis?
¿habéis oido algo de una fiesta blanca?

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 20:10 #1325626 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Pues lo de la fiesta blanca no creo que sea de este crucero, al menos yo no he oido ni leido nada,una compañera de trabajo ha estado en este crucero en mayo y me tiene bien informada, a no ser que desde entonces haya cambiado algo.Para la hawaiana he leido en otros foros que hay quien se pone un pareo

02 Dic 2010 20:37 #1325630 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Perdona Maribelr pero mi marido ha mandado el mensaje sin querer en cuanto me ha despistado, lo del pareo es una opción pero con cualquier detalle tambien valdria no? guirnaldas etc...
Mi marido tampoco es muy partidario de corbata y menos en junio jajaja
Bueno hasta otro rato, el deber me llama.

02 Dic 2010 22:31 #1325670 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola,
Yo creo que algún dia me ire algún bazar chino a ver que encuentro y aprovechando que pronto sera carnaval habra más cosas, para la fiesta hawaiana algún collar con flores y un pareo puede estar bien, para la de gala ni idea tengo un vestido largo pero me parece demasiado ya veré , el problema es que en la maleta se va a arrugar mucho y tengo entendido que no se pueden llevar planchas.
Por cierto mi marido, solo pensar que se tiene que poner traje se pone malo y no te cuento ya disfrazarse un poquito para las fiestas tematicas, pero aqui estamos nosotras para convencerles.

03 Dic 2010 08:29 #1325765 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Lore nosotros vamos cuatro adultos a Florencia-Pisa, todavia no nos he apuntado pero lo hare nada mas pasar el puente. En esta tambien tengo que hacer referencia a Polizones 2011???
En cuanto a las fiestas yo tambien tengo entendido que estan las dos que habeis comentado y creo tambien que la de blanco-negro pero las pueden ir cambiando y lo mejor sera esperar a que vengan los primeros para saberlo fijo.
La noche de gala yo me llevare un vestidillo semi-largo, es decir a media pierna. Me lo compre para una boda este año y es una buena manera de amortizarlo que luego se queda muerto de risa en el armario.
Mi marido para las fiestas es bastante colaborador, asi que en principio no creo que tenga muchos "problemas"
Bueno pues os dejo. Si no entro en todo el dia espero que paseis un buen puente y nos leemos a la vuelta.
Besossssssssssss

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

03 Dic 2010 10:33 #1325806 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
junio02 escribió:

Hola polizones, todavia no he reservado las excursiones, pero casi las tengo decididas.
Solamente tendria unas dudas sobre las excursion de Roma, ¿no será mucha tela la excursion para una niña de 8 años?
Y otra duda que me surge, es que me atrae mas la opcion de capri, que napoles-pompeya, en fin, ya veremos que hacemos, saludos para todos los polizones.

Junio02, referente a la excursión de Roma, la única diferencia entre la nuestra y las demás, es la visita de la Capillas Sixtina o interior de Coliseo, normalmente hacen una u otra, el precio salvo la entrada es el mismo, si en algún momento tu hijo está cansado siempre tienes la opción de esperar al grupo en el autobús u otro lugar, de todas formas casi todo el recorrido es en autobús y además los chicos aguantan mucho. En cuanto la opción de Capri a mí también me atrae, pero me gusta más Pompeya y luego considera también que es más cara y tiene su complicación por el transporte.

03 Dic 2010 11:18 #1325818 por Lore80
Nini1972 escribió:

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Lore nosotros vamos cuatro adultos a Florencia-Pisa, todavia no nos he apuntado pero lo hare nada mas pasar el puente. En esta tambien tengo que hacer referencia a Polizones 2011???
En cuanto a las fiestas yo tambien tengo entendido que estan las dos que habeis comentado y creo tambien que la de blanco-negro pero las pueden ir cambiando y lo mejor sera esperar a que vengan los primeros para saberlo fijo.
La noche de gala yo me llevare un vestidillo semi-largo, es decir a media pierna. Me lo compre para una boda este año y es una buena manera de amortizarlo que luego se queda muerto de risa en el armario.
Mi marido para las fiestas es bastante colaborador, asi que en principio no creo que tenga muchos "problemas"
Bueno pues os dejo. Si no entro en todo el dia espero que paseis un buen puente y nos leemos a la vuelta.
Besossssssssssss

Hola Nini,

Ya os tengo apuntados en la lista, en shore haz referencia al grupo, así lo más seguro es que estemos todos juntos ese día y ellos ya contarán con nosotros, me han dicho que hay otros grupos formandose para esa fecha.

Besicos y como dice Nini a pasar buen puente, aunque yo me seguiré conectando..

03 Dic 2010 16:06 #1325898 por junio02
Respuesta de junio02 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola joakin, gracias por responderme, se me despeja la duda, y sobre capri, ya lo decidire lo que hago. Deu.

03 Dic 2010 18:38 #1325954 por MANOLOLU
Respuesta de MANOLOLU sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
hola Lore80, somos una familia de Cádiz que ya nos pusimos en contacto privado con Joakin, y nos hemos apuntado a las excursiones de Roma, Pisa-Florencia y Salerno-Pompeya, en el crucero del 25 de junio de 2011. Nos hemos apuntado en shore2shore en Polizones 2011. Somos 4 adultos y 2 niños de 13 y 8 años. Por favor, contad con 6 más para los autobuses. Gracias.

03 Dic 2010 22:12 #1326015 por Lore80
MANOLOLU escribió:

hola Lore80, somos una familia de Cádiz que ya nos pusimos en contacto privado con Joakin, y nos hemos apuntado a las excursiones de Roma, Pisa-Florencia y Salerno-Pompeya, en el crucero del 25 de junio de 2011. Nos hemos apuntado en shore2shore en Polizones 2011. Somos 4 adultos y 2 niños de 13 y 8 años. Por favor, contad con 6 más para los autobuses. Gracias.

Bienvenido al grupo, :P

Te apunto en: PISA Y FLORENCIA (OPCIÓN 1) y ROMA (CAP. SIXTINA Y COLISEO), pero ¿Salermo-Pompeya? nosotros vamos a hacer NÁPOLES-POMPEYA (OPCIÓN 2), de momento nadie ha comentado la opción que tu propones, pero puedes buscar compañeros de viaje aquí para esa opción y llevar tu el recuento de esa excursión, podría ser Polizones 2011-opción 2 de Nápoles.

Un saludo, :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos