sicuvie escribió: Pues yo tengo ahora malita a mi jefa lo esta pasando fatal si mañana no mejora tendre que sacrificarla es que no la puedo ver sufrir
![]()
teniamos preparada una rutita de senderismo por la sierra y me parece a mi que este fin de semana me voy a mover menos que la mandibula superior
![]()
vamos que se augura dias de babuchas y batin
![]()
feliz finde a tod@s![]()
Trini espero que estes mejor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sicuvie escribió: Gracias Trini por rescatar mi post del limbo donde flotaba olvidado por todos
![]()
![]()
te lo habras encontrado con telarañas y todo es que tiene menos exito que España en Eurovision
![]()
menos mal que siempre estas tu ahi dando el callo en cuanto si aparece alguien que salga en mi misma fecha veo que voy a tener que entrar yo con otro nombre por lo menos para hacer bulto
![]()
Este finde tanto el viernes como el sabado estuvimos en casa porque mi parienta seguia shunga le dije que si no mejoraba el lunes la iba a tener que llevar al veterinario para que le pusiera la inyeccion y yo creo que se asusto y el domingo se levanto un poco mejor y nos atrevimos a hacer un sendero bastante light pero al menos matamos el gusanillo de empaparnos de naturaleza ahora a empezar la semanita y el mes al menos esta semana como todas las primeras semanas del mes al estar el taco bueno pues siempre se saca un poco los pies del plato ya a medida que se van sucediendo las semanas se va arrugando uno un poco hasta que llega otra vez la manteca colora y asi se va tirando ozu quilla como raja er tio ya llevo diez renglones![]()
perdona que te caliente el tarro hay dias que se me derrama la verborrea
![]()
Besitos![]()
y espero que en tu casa reine por mucho tiempo la salud que llevais una rachita que la puerta del botiquin la estareis abriendo tanto como la de la despensa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sicuvie escribió: Una chorradita Trini pa ambienta er poss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sicuvie escribió: Gracias por el cable trini pero ya me he hecho a la idea de que viajaremos mi mujer los crios y yo solos en el barco
![]()
bueno asi no tengo que espantar chavalitos de alrededor de mi parienta y de mi hija
![]()
no pasa nada yo me lo paso genial con vosotros.
Que tengas el mejor de los miercoles guarda aunque sea cinco minutitos para inventarte un plan para este finde que parece que la metereologia nos va a dar una tregua yo lo tengo claro tocara sierra![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
