Junio 26, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

28 Ene 2011 09:05 #1344863 por PAULAVA

sicuvie escribió: Pues yo tengo ahora malita a mi jefa lo esta pasando fatal si mañana no mejora tendre que sacrificarla es que no la puedo ver sufrir :lol: :lol: teniamos preparada una rutita de senderismo por la sierra y me parece a mi que este fin de semana me voy a mover menos que la mandibula superior :( :( vamos que se augura dias de babuchas y batin :angry: :angry:

feliz finde a tod@s :kiss: :kiss: Trini espero que estes mejor :kiss:

MIRA QUE ERES GUASON JAJJA ME HACES REIR TELA COMO SE NOTA QUE ERES DEL SUR LA GRACIA ESTA EN LOS GENES.
CHIQUI Y DONDE VAS TU CON TIEMPO QUE HACE POR LO MENOS EN VALENCIA HACER SENDERISMO. ADEMAS HAY QUE CUIDAR A LA PARIENTA QUE TE TIENE QUE DURAR MUCHOS AÑOS. A VECES UN FINDE DE BABUCHAS Y BATIN TAMPOCO ESTA MAL.

DE TODOS MODOS DESEO QUE TU MUJER MEJORE Y QUE PUEDAS DAR UN VOLTEO AUNQUE SE HA EL DOMINGO QUE DICEN QUE MEJORAR EL TIEMPO. AUNQUE SUPONGO QUE SEGUIREMOS CON FRESQUITO ES LO QUE TOCA.

BUEN FIN DE SEMANA JAVIER Y SALUDOS A TU PARIENTA DE MI PARTE.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 09:07 #1346073 por PAULAVA
JAVIER DONDE HAS ESTADO QUE NO ME HAS ENTRADO TE HE RESCATADO EN LA TERCERA PAGINA Y YA CASI AL FINAL. HABER SI LEVANTAMOS EL POST QUE SI NO NO LO VAN A VER COMPIS NUEVOS QUE SE UNAN A TI MACHO.

BUENO MIENTRAS APARECES DESEARTE UN BUEN LUNES.

COSTA LUMINOSA 2016

31 Ene 2011 19:29 #1346375 por sicuvie
Gracias Trini por rescatar mi post del limbo donde flotaba olvidado por todos :( :( :( te lo habras encontrado con telarañas y todo es que tiene menos exito que España en Eurovision :angry: :angry: menos mal que siempre estas tu ahi dando el callo en cuanto si aparece alguien que salga en mi misma fecha veo que voy a tener que entrar yo con otro nombre por lo menos para hacer bulto :lol: :lol:
Este finde tanto el viernes como el sabado estuvimos en casa porque mi parienta seguia shunga le dije que si no mejoraba el lunes la iba a tener que llevar al veterinario para que le pusiera la inyeccion y yo creo que se asusto y el domingo se levanto un poco mejor y nos atrevimos a hacer un sendero bastante light pero al menos matamos el gusanillo de empaparnos de naturaleza ahora a empezar la semanita y el mes al menos esta semana como todas las primeras semanas del mes al estar el taco bueno pues siempre se saca un poco los pies del plato ya a medida que se van sucediendo las semanas se va arrugando uno un poco hasta que llega otra vez la manteca colora y asi se va tirando ozu quilla como raja er tio ya llevo diez renglones :blush: :blush: perdona que te caliente el tarro hay dias que se me derrama la verborrea :whistle: :whistle:
Besitos :kiss: :kiss: y espero que en tu casa reine por mucho tiempo la salud que llevais una rachita que la puerta del botiquin la estareis abriendo tanto como la de la despensa

31 Ene 2011 19:33 #1346379 por sicuvie
Una chorradita Trini pa ambienta er poss

Adjuntos:

01 Feb 2011 08:52 #1346713 por PAULAVA

sicuvie escribió: Gracias Trini por rescatar mi post del limbo donde flotaba olvidado por todos :( :( :( te lo habras encontrado con telarañas y todo es que tiene menos exito que España en Eurovision :angry: :angry: menos mal que siempre estas tu ahi dando el callo en cuanto si aparece alguien que salga en mi misma fecha veo que voy a tener que entrar yo con otro nombre por lo menos para hacer bulto :lol: :lol:
Este finde tanto el viernes como el sabado estuvimos en casa porque mi parienta seguia shunga le dije que si no mejoraba el lunes la iba a tener que llevar al veterinario para que le pusiera la inyeccion y yo creo que se asusto y el domingo se levanto un poco mejor y nos atrevimos a hacer un sendero bastante light pero al menos matamos el gusanillo de empaparnos de naturaleza ahora a empezar la semanita y el mes al menos esta semana como todas las primeras semanas del mes al estar el taco bueno pues siempre se saca un poco los pies del plato ya a medida que se van sucediendo las semanas se va arrugando uno un poco hasta que llega otra vez la manteca colora y asi se va tirando ozu quilla como raja er tio ya llevo diez renglones :blush: :blush: perdona que te caliente el tarro hay dias que se me derrama la verborrea :whistle: :whistle:
Besitos :kiss: :kiss: y espero que en tu casa reine por mucho tiempo la salud que llevais una rachita que la puerta del botiquin la estareis abriendo tanto como la de la despensa

TU PUEDE VERBORREAR LO QUE TU QUIERAS ERES EL JEFE . A MI TAMBIEN ME GUSTA DARLE A LA SIN HUESO Y SINO VERAS CUANDO ME CONCOZCAS EN PERSONA. NOS PONEMOS LA MARIA JOSE Y YO A RAJAR Y TELITA .
ME ALEGRO QUE LA PARIENTA ESTE MEJOR VERAS COMO EL PROXIMO FIN DE SEMANA QUE DICE QUE VIENE UN ANTICICLON Y LA TENDRAS MEJOR HAREIS SENDERISMO A TU TI PLEN.
Y TRANQUILO QUE TARDE O TEMPRANO LLEGARAN ESOS COMPAÑEROS ANSIADOS PERO ES QUE CLARO CON ESTA TREMENDA CRISIS HAY GENTE QUE SE PIENSA HASTA ULTIMA HORA PEGARSE UNAS VACAS O NO.

BUENO QUE PASES UN BUEN MARTES Y LA VERDA TENGO YA EL BOTIQUIN DESGASTADO Y LLENO PARECE EL BOTIQUIN DE UN JUBILADO.

COSTA LUMINOSA 2016

01 Feb 2011 08:54 #1346714 por PAULAVA

sicuvie escribió: Una chorradita Trini pa ambienta er poss

MUY BUENO JAVIER JAJAJJAA ME A MOLAO . TU YA SABES CHORRADITAS QUE NO FALTEN ESO ALEGRA EL DIA .

YA DE PASO SI ALGUIEN TIENE ESTA SALIDA Y ENTRA POR AQUI ESTAMOS BUSCANDO COMPIS PARA VIAJE Y PROPONER EXCURSIONES POR LIBRE EL QUE ESTE INTERESADO POR FAVOR PONERLO AQUI O ENVIARLE UN PRIVADO A SICUVIE.

COSTA LUMINOSA 2016

02 Feb 2011 00:21 #1347247 por sicuvie
Gracias por el cable trini pero ya me he hecho a la idea de que viajaremos mi mujer los crios y yo solos en el barco :angry: :angry: bueno asi no tengo que espantar chavalitos de alrededor de mi parienta y de mi hija :laugh: :laugh: no pasa nada yo me lo paso genial con vosotros.
Que tengas el mejor de los miercoles guarda aunque sea cinco minutitos para inventarte un plan para este finde que parece que la metereologia nos va a dar una tregua yo lo tengo claro tocara sierra :kiss: :kiss:

02 Feb 2011 09:57 #1347335 por PAULAVA

sicuvie escribió: Gracias por el cable trini pero ya me he hecho a la idea de que viajaremos mi mujer los crios y yo solos en el barco :angry: :angry: bueno asi no tengo que espantar chavalitos de alrededor de mi parienta y de mi hija :laugh: :laugh: no pasa nada yo me lo paso genial con vosotros.
Que tengas el mejor de los miercoles guarda aunque sea cinco minutitos para inventarte un plan para este finde que parece que la metereologia nos va a dar una tregua yo lo tengo claro tocara sierra :kiss: :kiss:

YA ME IMAGINABA YO QUE LA SIERRA IBA A SER TU DESTINO DE ESTE FINDE YO POCA COSA CREO SUPONGO QUE ACOMPAÑAR A LA NIÑA AL CINE ESTRENAN ENREDADA UNA DE DISNEY Y SI NO LA LLEVO LE DA ALGO. LUEGO HABER SI INVITO A UNOS AMIGOS A CENAR A CASA A PASAR UN RATO AGRADABLE . Y SI NOS SALE BUEN DOMINGO SALDREMOS UN POQUITO A PATEAR VIVIMOS ENTRE COMILLAS EN EL CAMPO .

VERAS COMO AL FINAL SALEN COMPIS DE CRUCERO LO QUE PASA ES QUE MUCHA GENTE NO SABE DE ESTO DE LOS FOROS. MIENTRAS TE DESEO A TI TAMBIEN QUE PASES UN BUEN MIERCOLES

COSTA LUMINOSA 2016

03 Feb 2011 10:53 #1348211 por PAULAVA
DONDE TE METES JAVIER QUE SIEMPRE QUE ENTRO TE PILLO POR LA TERCERA PAGINA ASI COMO NOS VAN A SALIR COMPIS LECHE . HAY QUE ESTAR DE LOS PRIMEROS PARA QUE TE ENCUENTREN MAS ENTRAR. DE TODOS MODOS ESTATE AL LORO POR SI ALGUIEN NO TE VE Y HABRE UN POST CON ESTA SALIDA TE PUEDES UNIR A ELLOS Y YA ESTA.

BUENO DESEARTE QUE PASES UN BUEN JUEVES.

COSTA LUMINOSA 2016

03 Feb 2011 17:05 #1348426 por sicuvie
Es que mi portatil lleva unos dias fuera de servicio lo lleve a arreglar y me lo trageron peor de lo que se lo lleve :angry: asi que tengo que tirar del de el estudio y claro la parienta ayer se me alzo de manos de porque no iba ya a la cama que me paso el poco tiempo que estoy en casa delante del ordeñador y claro mientras no tenga el portatil no me puedo conectar en el dormitorio por eso me he buscado este momento por si esta noche me riñe :( :(
No ando muy sobrado de fe de que aparezca gente con mi misma salida me paso en el crucero del año pasado y me pasara en este que vamos a hacer
Mañana viennnnnnes da buttten ademas dicen que va a hacer un tiempo de p... m..... asi que a salir de las cuevas ;)

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos