Junio 28, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

31 Dic 2010 18:57 - 31 Dic 2010 19:20 #1333632 por sicuvie
Cusha solo pa ameniza

¿No sera muy fuerte para vuestras sensibilidades? ¿no? :blush: :blush: que no lo vean los peques que tienen mucha imaginacion ;) ;)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2011 13:34 #1334185 por CARLITINA
Javier, menos mal que siempre estan tus chistes... y lo que me gustan a mi :woohoo: :woohoo: :woohoo:
A ver si cuando termine navidad se acaban??? :( :( :(
:kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

07 Ene 2011 22:45 #1335034 por PAULAVA
FELIZ AÑO 2011 A MI JAVIER Y COMO NO A ESA MARAVILLOSA COMPAÑIA QUE TIENE EN ESTE POST EN LA QUE YO ESTOY INCLUIDA YA TENIA GANAS DE ENTRAR POR AQUI PERO ENTRE VIAJES , FIESTAS Y UN PROBLEMA DE SALUD ME HA SIDO IMPOSIBLE ENTRAR HASTA HOY . YA VEO QUE TODO POR AQUI SIGUE GENIAL ESPERO QUE LOS REYES TE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS . BESITOS A TODOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

10 Ene 2011 12:52 #1335621 por PAULAVA
YA VEO QUE DESDE EL OTRO DIA NO HA ENTRADO NUESTRO JAVIER POR AQUI ESPERO QUE ESTO SE ANIME.

Y MIENTRAS DESEAROS A TODOS Y TODAS QUE PASEIS UN BUEN LUNES

COSTA LUMINOSA 2016

11 Ene 2011 08:24 #1335883 por PAULAVA
SEGUIMOS IGUAL QUE PASA QUE ESTAIS ESTASIADOS DE LAS NAVIDADES Y AUN NO DAIS SEÑALES DE VIDA .
ESPERO QUE ENTRES HOY QUE PASES UN BUEN MARTES

COSTA LUMINOSA 2016

11 Ene 2011 19:19 - 11 Ene 2011 19:19 #1336089 por MONTXO
ME PARECE QUE EL FIN DE AÑO LE FUE DEMASIADO "GRANDE" Y AUN SE ESTA RECUPERANDO

MONTXO

11 Ene 2011 22:59 #1336255 por sicuvie
Hola peña ya esta por aqui el perdido sicuvie espero que hayais tenido tod@s una buena entrada de año perdonad que no haya dado señales de vida pero es que ha sido todo imprevisto la noche de noche vieja nos fuimos a Mazagon a un sarao que organizamos alli debido a la hora en que termino y en que si me hacen soplar el globito salgo en el telediario nos quedamos alli a dormir al dia siguiente disfrutamos tanto de la casa que nos dio el siroco y nos plantamos en Huelva cogimos cuatro cosas (nuestros hijos entre ellas) y nos asentamos en la playa y hasta ayer hemos disfrutado de 10 diitas divinos de la muerte a salto de mata entre Mazagon y Huelva a causa de nuestra hija y por supuesto del currelo pero cada vez lo tenemos mi mujer y yo que nos mola mas la playa en cualquier fecha que en el verano en fin ya vuelta a la rutina os quereis creer que ayer era incapaz de dormir por el ruido del trafico ya se me habia borrado ese archivo de mi disco duro y lo habia sustituido por el del mar pero que le vamos a hacer por lo menos aqui tengo las internetes que me une a esta pedazo de pandilla que ronda por estos lares

Un abrazo a toda mi gente
Adjuntos:

11 Ene 2011 23:04 #1336262 por sicuvie

CARLITINA escribió: Javier, menos mal que siempre estan tus chistes... y lo que me gustan a mi :woohoo: :woohoo: :woohoo:
A ver si cuando termine navidad se acaban??? :( :( :(
:kiss: :kiss: :kiss:

Pues ahi va uno para mi amiga Anna para animarla siempre a ver si te consigo robar alguna sonrisita de vez en cuando y si alguno es malo espero que me perdones dicen que con la intencion basta ;) ;) :kiss:

Adjuntos:

11 Ene 2011 23:14 #1336274 por sicuvie

PAULAVA escribió: FELIZ AÑO 2011 A MI JAVIER Y COMO NO A ESA MARAVILLOSA COMPAÑIA QUE TIENE EN ESTE POST EN LA QUE YO ESTOY INCLUIDA YA TENIA GANAS DE ENTRAR POR AQUI PERO ENTRE VIAJES , FIESTAS Y UN PROBLEMA DE SALUD ME HA SIDO IMPOSIBLE ENTRAR HASTA HOY . YA VEO QUE TODO POR AQUI SIGUE GENIAL ESPERO QUE LOS REYES TE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS . BESITOS A TODOS

Oye Trini no me preocupes espero que el asuntillo del problema de salud este ya superado que racha llevas chica a ver si el 2011 te viene mejor
Oye me tienes que contar que tal el viaje a Paris quien disfruto mas los padres o la hija :P :P

Por si quedaste harta del pelma de Mickey aqui lo tienes

Y tambien del malhablado del Pato Donald

Que no lo vea tu hija que para los crios puede ser duro enterarse como han terminado :lol: :lol:
Un besazo que se te echaba de menos :kiss: :kiss: :blush:
Adjuntos:

11 Ene 2011 23:20 #1336281 por sicuvie

MONTXO escribió: ME PARECE QUE EL FIN DE AÑO LE FUE DEMASIADO "GRANDE" Y AUN SE ESTA RECUPERANDO

No andas muy desencaminado Montxo porque la noche de fin de año fue pirata total :evil: :evil: :evil: pero despues de la tempestad viene la calma y tuve unos dias de relax que me devolvieron a mi estado natural ;) pero aqui todo el mundo se lo tiene todo muy calladito y creo que tod@s esa noche sacamos los pies del tiesto ¿no? :evil: :evil: :whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos