Mayo 03, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

13 Ene 2011 23:22 #1337336 por teresa estate quieta
jajajaja titina eres la pera limonera has dado la vuelta y to jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 23:23 #1337337 por titinatitina

13 Ene 2011 23:23 #1337338 por pelirroja

teresa estate quieta escribió: Hola ETISA cuanto tiempo sin coincidir pues mira chicas aqui me que quedao solita por estos mundos no me extraña que se haya ido las pobres esstan hechas un lio tremendo vaya faena, ahora no tienen plazas para el dia 8 tampoco tienen que intentarlo para el 15 ya por una semana mas ya me voy yo tambien jajajaa

Jajajaj tere ¡vamos a pedirle a pull que este también lo anulen y nos den esa opción pa que te vengas! :laugh: :laugh: :P

Titina veo que le has puestolas pilas a la bola de cristal, o eso o estabas mirando por la mirilla pa vernos llegar :silly: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

13 Ene 2011 23:24 #1337339 por ETISA
hola Titina... menos mal que aun te he pillado....
he leido que haceis intento para el 15??????
bueno pues a ver si me dicen algo mañana y si me dan opción pido el 15... todo sea que el astralicademano no tenga vacaciones ... porque es el grupo más pedido del 15 de julio al 15 de agosto... .... tendremos que rezar tres rosarios juntos ... aynssssssssssssss:sick: :sick:

13 Ene 2011 23:25 #1337340 por teresa estate quieta
Hay chicas vaya lio me piro que ya estoy muertamoriamatayremata que toca madrugon espero que se os arregle mañana la cosa chaooooooooooooooooooooooooo

13 Ene 2011 23:26 #1337341 por ETISA
PELI.... SI ES QUE ... Titina... lo ve todo jajajajja

TERE.... anda ánimate que a este paso vamos cambiando la semana hasta que te toque

13 Ene 2011 23:27 #1337342 por titinatitina
Porque será que últimamente estoy tan adivina :dry: :dry: :dry:

13 Ene 2011 23:28 #1337343 por ETISA
Buenas noches Tere..... para la próxima que conectes.... igual estamos haciendo intentos para un crucero en el mar de la luna :laugh: :laugh: :laugh:

que quereis lokis.... hay que coger el cabreo por los cuernos :angry: :angry: :angry: :angry: :whistle: :whistle:

13 Ene 2011 23:28 #1337344 por pelirroja

ETISA escribió: PELI.... SI ES QUE ... Titina... lo ve todo jajajajja

TERE.... anda ánimate que a este paso vamos cambiando la semana hasta que te toque

Es el ojo que todo lo ve jajajaja :blink: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

13 Ene 2011 23:30 #1337345 por titinatitina
Etisa, efectivamente, mañana intentona a las 10 pal 15.
LLevar los movibles :sick:

Tiempo de carga de la página: 1.357 segundos