Junio 29, 2026

Los LOKIS atacan de nuevo desde el HORIZON. 1 de julio de 2011, de Málaga a Atenas

13 Ene 2011 22:51 #1337306 por teresa estate quieta
Titina no me extraña que esteis hechas polvo con el temita si despues de tenerlo todo planeado te pasa esto te hecha todo por tierra ilusiones rotas y un mal humor de cocos vaya faena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 22:52 #1337307 por titinatitina
Es que eso es precisamente lo que han hecho vender humo.

Han cogido el dinero y luego han suspendido el crucero. Es que es muy fuerte.

13 Ene 2011 22:54 #1337308 por titinatitina
Pues si Tere, yo hoy he llegado a casa del trabajo, y me encontraba cansada mentalmente :blink: y os juro por Snoopy que no era por trabajar precisamente :woohoo:

13 Ene 2011 22:57 #1337309 por teresa estate quieta
Gema te vienes para valencia que morro que tienes jajaja y que suerte y yo ha currar pasatelo en grande mira si lo hubieses dicho antes podias habernos visto el domingo que no curro chaooooooooooooooo.

13 Ene 2011 23:00 #1337311 por teresa estate quieta
Pues yo estaria tambien hechando humo si llego a conseguir cambiar las vacaciones para irme con vosotras con la lata que he dado , intentando todo lo habido y luego me pasa esto me hubiera dado algo no se igual no lo consegui por algo jajaja digo yo

Ahora estoy intentando hacer algo esa semana que coincidimos haber si me cuadra algo ya vere necesito airearne y salir de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero vicente no quiere dejar a los crios solos y como no quieren salir con nosotros pues ya vere este año

13 Ene 2011 23:01 #1337314 por Fanta
Hoy hace justo 2 meses que abrimos este hilo y después de escribir incansablemente durante este tiempo se ha ido todo a la porra. :( :( :(
Bueno os dejo que ya es mi hora y estoy un poco depre. Hasta mañana LOKIS. :kiss: :kiss: :kiss:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

13 Ene 2011 23:03 #1337316 por camys
Bueno lokis estoy que me duermo con el ordenador encima :huh: , vamos como en los buenos tiempos, así que me retiro, espero que mañana sea un día mas gratificante :sick: :sick:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

13 Ene 2011 23:03 #1337318 por teresa estate quieta
FANTA que descanses y cuidate que ya no te queda nada para irte a tu viajecito que por lo menos ese lo disfrutaras a tope mira el lado positivo porque el negativo ahora mismo quema y abrasaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 Ene 2011 23:05 #1337320 por teresa estate quieta
Camys que descanses y mañana sera otro dia que veras como se os arregla la cosa al final chaoooooooooooo

13 Ene 2011 23:09 #1337322 por titinatitina
Yo también me retiro porque estoy muy cansada y ya es muy tarde.

Camys a las 10 hacemos entonces el intento.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos