Mayo 02, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

02 Sep 2010 09:22 #1286815 por car_mar
tablytas escribió:

CHIC@S, LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO

¡¡¡FALTAN 74 HORAS!!!

Nos llaman LOS ACUAOLAS pq no nos quedan dias sino HORASSSS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 10:24 #1286844 por extrem
A MI ME QUEDAN 24 HORAAAAAAAS............

02 Sep 2010 11:49 - 02 Sep 2010 11:50 #1286893 por tablytas
Es cierto,

FUERTE ABRAZO A L@S COMPAÑER@S QUE EMBARCAN EN LISBOA

Cuando veamos el barco, los que embarcamos el domingo
en Malaga, queremos ver ondear la "BANDERA DE LOS MOJITOS MAREDOS"

En vuestras manos dejamos la toma del barco, jejejejeej

Un abrazo, y buena travesia, Juan Carlos

02 Sep 2010 12:30 - 02 Sep 2010 12:40 #1286920 por tablytas
CONSEJO PARA CREDENCIALES

Ya se que muchos ya lo habeis hecho,
pero para el que no lo haya hecho todavia
ó para el que no le guste como le ha quedado;
Aquí os dejo la manera como yo lo he hecho
y han quedado perfectas;

He imprimido 2 copias en color de cada una de mis credenciales
en papel normal, he recortado y las he pegado (sin carton ni nada)
una contra otra (para que la credencial tenga dos caras).
Despues las he PLASTIFICADO en una imprenta
y han quedado mejor todavia,(las han hecho en 9cm. de ancho x 5cm de alto)
joer que chulas no? y todo por 4 €, merece la pena (a 1 €/tarjeta)
Venga voy a ponerles una cinta y me la voy colgando jejejeje

Salu2, Juan Carlos

02 Sep 2010 15:22 #1287004 por catiana
Hola Mojitos
Teneis noticias nuevas sobre la salida del domingo pasado?
saludos

02 Sep 2010 16:38 #1287030 por javi-bolo
hola a todos,en primer lugar quiero pediros perdon,por no haber entrado ultimamente en el foro.resulta poco etico ser yo el que habri el hilo y dejaros hay a vuestra suerte,y quiero que sepais que aunque en estos ultimos dias no haya entrado os he leido,motivo por lo que no he entrado pueeeesss:he tenido tal mogollon con las listas encuadrar a la gente y tantos que sois para que nadie se quede sin su lugar,atender a todos los correos de algunos de vosotros ,los privados,algunos cambios de ultima hora,ultimar todos los preparativos con la ajencia y etc,etc.no obstante y viendo la proximidad de la hora cero he querido entrar para deciros que aunque algunos os abeis hecho de rogar para dar datos y demas cosas necesarias, en general estoy orgulloso del grupo tan maravilloso que creo nos hemos juntado.solo os pido que durante estos dias que vamos a pasar juntos olvidemos el mal humor la soberbia y malas contestaciones y saquemos todos lo mejor de nosotros mismos para que estas vacaciones sean de lo mejor de lo acontecido en nuestras vidas.suerte buen viaje a todos y nos vemos en el barco dentro de unas horejas,buestro amigo Javi-bolo.

02 Sep 2010 17:02 - 02 Sep 2010 17:03 #1287054 por tablytas
Quiero dar la bienvenida al grupo
a los marine@s 138 y 139 con los
que doy por cerrada oficialmente nuestra
lista.

Ellos son una pareja granadina;

RAFAEL.G.S. sois bienvenidos a bordo

para RAFAEL.G.S. ;

Teneis en vuestro correo las crdenciales y
las instrucciones

Un abrazo , Juan Carlos

02 Sep 2010 17:06 #1287055 por javi-bolo
algunos detalles y consejos de ultima hora:
EN EL BARCO.
-al entrar al barco los que seais repetidores con pullmantur podeis ir a recepcion a decirlo puesto que los repetidores tienen algunos privilegios añadidos que nos vendran bien.
-el que no le convenza su turno de cena puede ir antes al restaurante para pedir al metre un cambio que si puede y tiene opcion os cambiara pero no siempre puede por que si todos queremos en el mismo turno no podria ser.tambien si no estais comforme con los compañeros de mesa o los camareros de mesa tambien podeis pedir el cambio.
-no se os ocurra llamar por telefono ni coger ninguna llamada cuando el barco este navegando si no quereis que os llegue una factura con la friolera de 60 euros o mucho mas,recordad:solo cuando el barco este atracado en puerto y cuando esteis en tierra.
-no olvideis biodramina con cafeina y recordar que en el barco tambien os dan gratuitamente aunque sea otra marca.
-el medico del barco saber que es de paga por lo que no le mareeis si no es necesario si no os cargaran en la targeta los honorarios que no son pequeños.ojala ninguno tengamos que ir.
-ninguna fiesta es obligatoria pero podeis participar en todas las que querais y tener en cuenta que para el grupo tan animado que somos aunque no estemos disfrazados la fiesta la haremos igual.yo la de arabe me hace gracia y si que me pondre una chilaba.
-cuando vallais a salir de excursion podeis pedir una botella grande de agua en los bares y eso que llebais por adelantado.
-al barco podeis meter todo lo que compreis solo que pasara todo por el escaner incluido bolsos y mochilas.
-la tarjeta identificativa del grupo que nos ha mandado nuestro amigo tablytas no os la pongais en el barco pero si llevarla guardada sobre todo cuando dos vallamos a conocer identificarnos y en las excursiones para reconocernos todos por nuestro nombre y saber quien es de nuestro grupo cuando nos mezclemos con gente que sera mucha la que se nos cruce en las excursiones en tierra.

02 Sep 2010 17:36 #1287076 por javi-bolo
EN LAS EXCURSIONES:
-• Recomendación para la mezquita! llevar calcetines en el bolso! y las chicas algún fular ó pareo, para taparos los hombros e incluso la cabeza, nada de pantalon corto ni camiseta de tirantes.
-en marruecos aunque viven del turismo y nos trataran bien se recomienda pagar precio exacto,no presumir de muchos villetes ni enseñar joyas y llevar los bolsos y mochilas a buen recaudo y cerrados.
-ir siempre en grupo que para eso somos un grupo inmenso.
-llebar todos los billetes y monedas pequeños que podais para pagar lo mas exacto que pueda ser y pagar los buses.
-en casablanca y agadir nos cobrara el guia pero no por persona sino por familia osea que si una familia es de 1000 tendria que dar lo de 1000 todo juntito.
-en lanzarote nos cobrara la misma ajencia que iran a saludarnos y adespedirnos.
-la hora de la cita para cojer los buses en cada puerto es la misma que tenemos de llegada segun pullmantur y a esa hora estaran esperandonos.
-en casablanca y agadir los buses los veremos como 100 metros mas adelante al salir del barco y en lanzarote estara a pie de barco.
-se ruega puntualidad imaginar que no es correcto que por la tranquilidad de unos tengamos que esperar otros.
-se ruega en las excursiones hacer caso de las instrucciones del guia que siempre tratara que todo salga bien y cuando diga que bamos a lo siguiente asi sea y no tire cada uno por su lado jeje no creo que haya que llebar un perro carea.
-y por ultimo se ruega que lleveis todos las tarjetas en las excursiones pero ponerselas cuando subais a los buses bien colgada del cuello o en el pecho con un imperdible o similar.
-se me olvidaba lo que si que esta permitido es cantar,bailar,beber,gritar,contar chistes,charlar,y todo tipo de cachondeo que nos gusta a los españoles y oleeeee.

02 Sep 2010 17:43 #1287082 por javi-bolo
para TABLYTAS-jodio que no se cierra ninguna lista mientras me quede algun huequecillo y aunque queda muy poco algo hay:
-Casablanca=2 plazas libres bus 2 y 4 plazas libres bus 3
-Agadir=3 plazas libres bus 2.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos