Mayo 03, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

01 Sep 2010 13:25 #1286251 por javi-bolo
marynoe escribió:

javi te e mandado el numero de camarote que me lo han dicho hoy.
A mi me han subido de categoria, y me ha dicho en la agencia que ningun camarote tiene cama de matrimonio.
Una pregunta? hay fiesta de disfraces? Porque q yo sepa hay fiesta ibicenca, hawaiana, arabe y la gala. Es correcto o estoy equivocada?
Por favor q alguien me lo aclare, gracias.

marynoe-yo no he recibido tu nº de camarote y es el unico que me falta junto con otro que me dan mañana.por favor mandamelo otra vez.
las fiestas es correcto y tambien fiesta gipi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 21:32 #1286579 por tablytas
Y donde esta todo el mundo hoy?

Haciendo las maletas o que?

Aprendiendo la canción?

O simplemente eligiendo que manguitos llevarse?

A ver, contadme

Salu2 , Juan Carlos

01 Sep 2010 21:39 #1286586 por lider
CURIOSIDADES

Qué comprar en Lisboa
Los productos más típicos de Lisboa son la cerámica, los bordados, los quesos y los vinos. Los más recomendables son aquellos productos elaborados artesanalmente.
Cerámica y azulejos
Si pensamos en la cantidad de fachadas de azulejos que hay en Lisboa, ¿Qué puede haber más típico que la cerámica y los azulejos?
Encontraréis azulejos de recuerdo pintados con imágenes de Lisboa realmente atractivas.
Bordados
Otro artículo típico de Lisboa es la ropa bordada a mano. En sus tiendas es posible encontrar mantelerías, sábanas, colchas y muchos otros ajuares.
Quesos
Lisboa cuenta con varios quesos con denominación de origen. Algunos ejemplos serían el Serra de Estrela, el Castelo Branco y el Rabacal. Como es lógico, los precios van en consonancia con su calidad.
Vinos
Los vinos Oporto y Madeira son conocidos en todo el mundo. También tienen otros más normales como los vinos verdes.
Pasteles
Lisboa cuenta con muy buena pastelería y muestra de ello son los famosos pasteles de Belem.

UN SALUDO A TOD@S . LIDER

01 Sep 2010 21:40 #1286588 por lider
TABLYTAS

REPASA TU CORREO Y DIME QUE TE PARECE

UN SALUDO . LIDER

01 Sep 2010 21:55 #1286602 por tablytas
Ya te he contestado al correo dandote mi opinion.

Vamos que todavia estoy con la boca abierta.

Salu2, Juan Carlos

01 Sep 2010 23:51 #1286684 por yolandas
Hola compañeros!!!!!
tablytas, pues si estaba haciendo la maleta jajaja y supongo que mas de uno también,los manguitos ya los tengo, son de la Betty boo jajaja.
Las credenciales están plastificadas y listas para colgarselas, han quedado genial....
Como lo llevais vosotros? parece mentira que quede tan poquito..

UN BESAZO PARA TODOS

01 Sep 2010 23:53 #1286686 por carrobles
hola a todos no sabemos nada de los embarcados , como va el barco y todo eso?

02 Sep 2010 00:24 #1286717 por josemy3mas
wenas, una cosita, que mi mujer esta haciendo la maleta y me ha preguntao si exa o no los disfraces pa las noxes temáticas, ustedes vais a llevar algo o no?, vaya a ser q luego seamos los unicos disfrazaos y nos da algo, jejeje.
Otra curiosidad q tengo, y es que si permiten subir al barco comida o bebida, lo digo por si compramos algo típico en las excursiones y luego no nos dejen de subirlo al barco.
y por ultimo Tere, has contactao con algunos de los que estan viajando ahora en el barco?
Saludos pa todos. Besotes

02 Sep 2010 08:45 #1286804 por car_mar
josemy3mas escribió:

wenas, una cosita, que mi mujer esta haciendo la maleta y me ha preguntao si exa o no los disfraces pa las noxes temáticas, ustedes vais a llevar algo o no?, vaya a ser q luego seamos los unicos disfrazaos y nos da algo, jejeje.
Otra curiosidad q tengo, y es que si permiten subir al barco comida o bebida, lo digo por si compramos algo típico en las excursiones y luego no nos dejen de subirlo al barco.
y por ultimo Tere, has contactao con algunos de los que estan viajando ahora en el barco?
Saludos pa todos. Besotes

Pues mira Josemy, en esas andamos los demas, si llevar corbata?, chaqueta?, camisa blanca o azul a rayas?, zapatos de vestir? o apañarse con los nauticos?, en fin lo de siempre que luego te pones la mitad de lo que llevas pero vas tranquilo y cuando llegas a casa dices´"para la próxima no me pasa esto" mentira, te vuelve a pasar ¡¡¡¡.
Ya mas en serio y respecto de los disfraces nuestra idea es llevar algun que otro adornito para decorarnos y reirnos un rato, y para eso nos dimos ayer una vuelta por las tiendas de los chinos que se encuentran cosillas interesantes. Yo para la noche Hipie tengo un disfraz cojo..., para las demas llevo algo aunque poca cosa. Llame ayer a Pullmantur (el propietario del paterón, tu ya me entiendes) y me dijeron que sí, que por lo general hay dos tres noches tematicas aunque varian de un barco a otro, noche blanco y negro, mora, hipie, hawayana y por supuesto la de gala.
Bueno que voy a ver si trabajo un poquillo que aqui entre los paraos (por desgracia), los de vacaciones y los que estan preparando el crucero, no trabaja ni el tato.

Mojitos para todos

02 Sep 2010 08:55 #1286807 por tablytas
CHIC@S, LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO

¡¡¡FALTAN 74 HORAS!!!
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 2.787 segundos