Mayo 05, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

24 Ago 2010 09:34 #1281114 por Sissa
PARA ALGUIEN DE MALLORCA Alguien ha probado el servicio de PARK AND FLY del Aereopuerto de Palma? nos cobran 4.60€ x dia para dejar el coche e incluye el transfer desde el parquing al aereopuerto y viceversa. Es más barato que coger taxis y mucho más económico que el parquing del Aereopuerto. pero si alguien lo ha probado que me diga si fue bien, si vale la pena o luego te encuentras el coche hecho un cisco, que no te recogen o se olvidan de ti......
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 10:17 #1281139 por car_mar
Bueno agradecer a los organizadores de esta gran masa social que somos los mojitos recolocaos, el trabajo que estan haciendo y espero que de aqui salga una gran familia.
Por cierto alguien podria decirme si hay algun parking que puedas dejar el coche y llevarte las llaves, y que no sea muy caro claro.
Un abrazo a todos y todas.

24 Ago 2010 11:19 #1281181 por javi-bolo
holita,Car_mar-tienes un correo con los tfnos de parquin en Malaga.
tablytas-tienes un correo.
Jose 67-tienes un correo.
Yastay-tienes un correo.
willifax-tienes un correo.

24 Ago 2010 11:23 #1281186 por rociera
yolandas , lo que haga falta , dime lo que nacesitas aunque yo canto muy mal , la del cante es mi madre pero bueno entre tanta gente cantando no se nota jajajaja

24 Ago 2010 11:58 #1281206 por JoseMO
Sissa te he mandado un privado

24 Ago 2010 14:23 #1281303 por car_mar
¡¡¡ Aviso a Navegantes !!! (nunca mejor dicho)
Me han dicho en mi agencia que entre esta tarde y mañana me el nuevo numero de camarote, digo yo que esto será generalizado a todos los viajeros. AsiNque ya sabeis, a dar la bara a la agencia

También quería contaros lo que pienso del barco “nuevo”, es posible que este regularcillo, o que le falte algo, o..... ¡¡ vaya ud a saber que !!, pero que para una semana que vamos a estar, si la comida esta medio bien y tenemos buen rollo y muchas ganas de divertirnos, lo pasaremos DPM y lo recordaremos con alegría,

¿y en caso contrario? TAMBIEN

Gracias a javi-bolo, tablitas y a todas sus familias por el esfuerzo que están haciendo.

24 Ago 2010 15:35 #1281361 por carrobles
hola tanemos camarotes pero a unos los han bajado de categoria y a otrs les han puesto dos camarotes, son una familia grande, en la cubierta del restaurante separados por este, es decir que si se quieren ver tienen que subir una planta andar un rato bajar y andar hasta llegar al otro. Eso no nos parece bien asi que estamos esperando a ver si les acercan. Sino es posible que cancelemos todos.somos mas fieles a los amigos que a pullmantur, asi que ya veremos. Os cuento encuanto lo sepamos.

Pero si se que en pulmantur estan deseando cancelaciones. A los amigos que les han bajado de categoria les dijeron que si querian cancelar que lo hicieran pronto, asi que hasta el ultimo dia no lo haremos.

Saludos y suerte.

24 Ago 2010 15:58 #1281377 por extrem
Hola Javi, te he mandado un privado con el nº de camarote.

24 Ago 2010 21:16 #1281629 por Sissa
JoseMO escribió:

Sissa te he mandado un privado

JoseMo tienes mi contestación. saludos

24 Ago 2010 22:01 #1281663 por ALMUU
hola, hoy me han llamado de la agencia para darme el nuevo camorote,me han pasado dela cubierta 6 en el pacific a la 5 en el atlantic, en principio esto me dio igual hasta q me dio por mirar en internet las cubiertas y he visto q me han bajado una categoria, no tiene importancia pero mañana pienso protestar pq pullmantur se esta pasando,falta de información, cambio barco y ahora cambio categoria, mañana os cuento lo q me digan.A alguien le ha pasado lo mismo?

Tiempo de carga de la página: 1.857 segundos