Mayo 05, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

23 Ago 2010 20:21 #1280853 por carrobles
Hola sigo sin camarote, estoy viendo los foros de la semana del 29 y algunos los bajan de categoria y a otros los suben es un poco raro.Los que ya teneis camarote aqui que tal os va os la mantiene?

Saludos a todos desde granada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2010 20:45 #1280874 por Sissa
Javi-bolo : no tengo noticias de mi agencia con el cambio del camarote. serás el segundo en saberlo.

Tablytas ¿me puedes mandar ese correo para hacer las maletas? mi penunltima experiencia fué hacer un crucero si ropa ni zapatos ni na de na, me perdieron parte de las maletas y desde entonces me vuelvo loca para que en cada maleta haya de todo de los cuatro, o sea un descalabro...

a los musicos. Yo tengo dos pies izquierdos y nada de oido, pero tengo un pito de arbitro que para hacer ruido siempre sirve...

A los que teneis niños (a mi siempre me ha funcionado) los tengo controlados con walkies de esos baratillos, se mueven por todo el barco y siempre puedo localizarlos y ellos a mi. Puede pasar que mezclemos frecuencias, pero así nos reimos más...

23 Ago 2010 21:10 #1280887 por JoseMO
Javi-bolo y Tablytas os he mandado un correo con el nuevo camarote y otras cosas
Ya estoy en la civilización y me he puesto al dia, aunque por mi hija estaba enterado de todo el lio.Yo sigo no me bajo del barco ni loco
Solo decir que debemos pasar de noticias negativas y apoyar al maximo a los que se estan currando todo para hacernos la vida mas facil a los demas

23 Ago 2010 21:17 #1280888 por extrem
Javi-Bolo, mañana ire a la agencia a ver si ya tengo nº de camarote, si es así por la tarde te lo envio por email.

23 Ago 2010 22:07 #1280912 por yolandas
Sissa cualquier cosa sirve ( los pitos tambien) jajaja y si no a tocar palmas, y te aseguro que bailar vas a bailar aunque solo sea paquito chocolatero....jajaja

Por cierto, muy buena idea lo de los walkies, no se me habia ocurrido...

SOIS LA CAÑA!!!!!!!!!!!

23 Ago 2010 22:09 #1280915 por MARLA92
Holaa!!!
He hablado con la agencia de viajes y me han dicho que durante esta semana nos dirian el nuevo número de camarote, asi que en cuanto lo tengamos te lo mando javi.
Y con respecto al barco lo importante es pasarnolo muy bien, si va lento pues mas tardamos en llegar ¿no?
Hasta pronto mareaos

23 Ago 2010 22:23 #1280921 por ingoalster
hola,

veo que la mayoría salís de málaga. Yo, al vivir en burgos salgo el 3 de lisboa. ¿no sabréis alguno si hay algún aparcamiento cercano al puerto de embarque en lisboa donde dejar el coche? ¿y precios? ya sé que es mucho preguntar pero si puedo ir un poco orientada mejor para ir más tranquila.

Qué nervios!!! esto está encima!!

espero que lo podamos pasar genial estos próximos días que nos esperan.

23 Ago 2010 22:25 #1280923 por ingoalster
ah! se me olvidaba, me dice la agencia que esta semana me dirán el número de camarote, que os comunicaré el mismo día que lo sepa.

dulces sueños!! Esta noche ya he soñado que perdía el barco en una isla!!! je je

23 Ago 2010 22:26 #1280927 por yolandas
Hola marea@s marchosos!!!!!!!!!!!!

aqui os dejo un enlace para que vayais ensayando algo...jajajahttp://www.youtube.com/watch?v=vDo_rVFW_7k

Venga a ponerse en forma que ya os veo bailando esto....jajajaja

23 Ago 2010 22:29 - 23 Ago 2010 22:30 #1280929 por tablytas
SISSA ; tu petición ya está, mira tu correo
JOSEMO Y CIA; teneis correo

A todos los demas;

Sí que veo movimiento, alegria y colaboración.
Ahora sí, cada vez me gusta mas esta juerga.
Si no salimos en los periodicos le va faltar poco.

Gracias a todos, y seguid ahí dando caña en el foro,
que yo voy a estar unos dias menos activo (pero voy
a estar ahí) por culpa de un viaje relampago.

Otra cosita, ¿como va lo de la musica?

Lider que se os quiere, ¿vale?
yolandas ¿has contactado con saxa y dopamina?
¿que ha pasado con la idea que me comentaste?¿va para adelante ó que?

Un abrazo a todos, Juan Carlos

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos