Mayo 02, 2026

JOYAS DEL ATLÁNTICO PACIFIC DREAM 30 JULIO LISBOA Y 1 AGOSTO MALAGA

19 Jul 2010 21:59 #1256236 por URCHA
HOLA FOREROS, SOMOS DOS PAREJAS DE AMIGOS DE HUELVA(PANTURRANOS)Y ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y NO TENEMOS MUCHA IDEA DEL TEMA DE LAS EXCURSIONES,HAY ALGUIEN MAS DE HUELVA? ¿PUEDE ALGUIEN EXARNO UNA MANO?. UN SALUDO GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 00:01 #1256411 por Leptis
Veo que encontraste nuestra salida! Así que de Gibraleón? Nosotros de Lepe, como el nik indica. Es nuestro tercer crucero y el tema de las excursiones está un poco parado pero en cuanto sepamos algo del tema te lo contamos.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

20 Jul 2010 11:40 #1256761 por URCHA
Hola Leptis, gracias por responder al mensaje, estamos un poco "perdidos en el foro". Hace poco que lo hemos encontrado y queremos conocerlo todo... En fin, por lo que he leído el crucerito ha dejado mucho que desear... ¡No es que nosotros tengamos el listón muy alto, pero... espero que lo disfrutemos igualmente!!! Pensamos visitar por libre: Lisboa, Gibraltar, Málaga y quizás Lanzarote y agregarnos a excursiones en Agadir y Casablanca... o formar un grupito, por eso de no pasear los cuatro solos por ahí!!!
Nos vemos y un SALUDO!!!

20 Jul 2010 14:44 - 20 Jul 2010 15:30 #1256929 por CARMENYAMIN
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ, Y SALIMOS EL 30 DESDE LISBOA, ESTAMOS UN POCO PERDIDOS EN ESTO DEL FORO. ES NUESTRO PRIMER CRUCERO. AH OTRA COSA SOY DE LA LINEA, ASI QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE GIBRALTAR NO DUDEIS EN PREGUNTAR!! GRACIAS

20 Jul 2010 17:27 #1257055 por josicor
cada vez somos más, tenemos que ir pensando en como vamos a quedar, con cartelito o con otra cosa, a ver si a Sissi se le ocurre algo!!!!
bienvenidos a los nuevos!!!!! ya somos unos cuantos y se creian Leptis y Sissi que iban solos en el barco jajajaja!!!!

Hace un tiempo cuando lei el comentario de knibal me deprimi y pense hasta en cancelar el viaje pero he pensao que si se mueve el barco, ya lo sabia, que si hay aglomeraciones, ya lo sabia, que si el suelo de la piscina resbala, ya lo sabia, asi que creo que peor no puede ir, asi que lo queda es disfrutar al maximo que pa dos dias que estamos no vamos a quejarnos y ya esta, y hay otra gente por ahi que en lineas generales le dan un aprobado alto.

Asi que a los nuevos no os preocupeis y cada vez que leais un comentario malo, repetir un parde veces "NOS LO VAMOS A PASAR DE ESCANDALOOOOO!!!!" (a mi me ha servido jajajaja)

Bueno pues ya estoy deseando de zarpar y conoceros a todos para pasar unos dias inolvidables junto a los PIRATAS DEL ATLANTICO jejejejeje

20 Jul 2010 17:40 #1257065 por carolinapl
Hola a todos. estoy un poco "deconectada" con mi papi malito con su corazon. Espero que todo vaya bien
¿Sabeis la hora del embarque en Lisboa? porque a nosotros no nos han comunicado nada
gracias
Carolina

20 Jul 2010 17:46 #1257070 por sissi
Hola a todos y bienvenida a Carmen y a los demas nuevos.
Josicor, que quedamos todos los que quieran como dijimos, con cartel, tamaño cuartilla o cada uno como quiera,en donde ponga PIRATAS DEL ATLANTICO, a las puertas de la discoteca el dia de llegada dia 30 de julio, y el dia de llegada 1 de agosto otra vez.

Ya vereis que divertido al conocernos todos y poder vernos por fin las caras.
En el ultimo crucero fue genial vernos al fin y saber quien es quien.
Yo me imaginaba a algunos mas jovenes , a otros mas mayores, incluso una chica pense que era un chico......un cachondeo.

Y luego a pasarnoslo genial como tu bien dices.

Carmen te contesto a tu privado.

Besos a todos .

20 Jul 2010 17:48 #1257073 por josicor
NO LO SE CAROLINA PERO EL BARCO SALE DE LISBOA A LAS 17 Y HAY QUE ESTAR EN EL BARCO A LAS 16:30 YO CREO QUE PUEDES ESTAR SOBRE LAS 11 O 12 Y ASI NO TE PILLA EL TORO

SALUDOS Y QUE SE MEJORE TU PAPI

20 Jul 2010 17:53 #1257078 por CARMENYAMIN
Hola salimos a las 17 horas, y hay q estar entre cinco y dos horas antes en la terminal. Un saludo.

20 Jul 2010 17:56 #1257082 por sissi
Hola Carolina, que tal tu padre?
Espero que mejorando.Si necesitas algo no dudes en decirmelo.

Alguien va hasta Lisboa en avion para la salida del dia 30 de julio?.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos