Mayo 02, 2026

JOYAS DEL ATLÁNTICO PACIFIC DREAM 30 JULIO LISBOA Y 1 AGOSTO MALAGA

16 Jul 2010 16:40 #1254294 por matrixmp
hola compañeros somos una pareja de sevilla, ya me presente hace unos dias pero tengo algunas dudas, se ha unido a nuestro crucero una sobrina mia es adulta pero no coincide en nuestro turno de cena, en la agencia me an dicho q no pueden hacer nada, ¿podre solucionarlo abordo? y otra duda es las escursiones, e leido muchas variantes es un poco mareante, tambien e visto una lista de precios de pullmantur y la verdad estan bastante bien, yo ya hice un crucero hace algunos años por italia y las escursiones me salieron un pico pero estas me parecen bastante mas baratas,¿merece la pena hacer escursiones por libre? y otra pregunta es ¿esta lista de precios es real?, espero vuestra respuesta gracias por adelantado, ya quea menosssssss.un saludo desde sevilla ofu q calo,,,,,,,,,,,, :blush:

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 17:13 #1254323 por carolinapl
HOLA. NOSOTROS SOMOS DE TOLEDO . HE HABLADO CON ESA AGENCIA Y ME DICEN QUE NO HAY GRUPO SUFICIENTE PARA LAS EXCURSIONES Y LA VERDAD ES QUE EL PRECIO ESTA TIRADO. A MI AHORA ES IMPOSIBLE ORGANIZAR UN GRUPO. SI ALGUIEN PUEDE SERIA FANTASTICO PORQUE NO HAY COLOR EN EL PRECIO.
POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE SI EN EL BARCO SE PUEDEN CAMBIAR EUROS A DINARES? GRACIAS

16 Jul 2010 18:49 #1254418 por Leptis
anape escribió:

hola, buenas noches, tengo una duda sobre la visita de la Mezquita de Casablanca, ¿sabéis si hay que ir con calcetines o se puede pisar sin problemas con zapatillas? tengo entendido que se suelen dejar los zapatos a la entrada pero no estoy segura, espero vuestra respuesta, gracias.

No se puede entrar con zapatillas ni zapatos, hay que dejarlos en la entrada pero si no quieres pisar descalz@ te colocas unos calcetines. Yo lo voy a hacer más que nada por aquello de los hongos..... jejeje

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

16 Jul 2010 18:57 #1254429 por Leptis
Carolina en el barco no suelen hacer cambio de moneda lo más que llegaron a hacer en Dubrovnik fué cambiarnos billetes de 50€ por billetes más pequeños para luego hacer el cambio en los change porque si llevas 50€ te dan toda esa cantidad en la moneda suya. No puedes cambiar 30€ y que te den la vuelta en euros.

17 Jul 2010 12:08 #1254765 por Marii
Bueno vale pues nos pondremos calcetines jeje porque si no los hongos... venga qe ya falta menos :)

18 Jul 2010 17:02 - 18 Jul 2010 17:02 #1255238 por sissi
Hola a todos los compañeros de crucero.

He estado varios dias fuera y sin ordenador asi que ahora vere si me puedo poner al dia.
Bienvenidos a los nuevos.
Yo que pense que iba a ir sola en el barco con Leptis y ya somos un buen grupo.

Vamos a ver, que no cunda el panico porque seguro que las colas en la comida etc... a medida que se vaya acercando nuestro dia de salida, ya estara arreglado.

Hace dos años en un crucero que hice, tambien se hablaba de eso, y de otras cosas que te asustaban y luego cuando fuimos nosotros estuvo todo estupendo, sin agobios, fue el mejor crucero de mi vida, y eso que ya llevo unos cuantos, asi que, agradeciendo a los que nos cuentan su experiencia, pienso que si hay alguna pega en los primeros dias de crucero, estas se van solucionando poco a poco, y cuando nos toque a nosotros seguro que estara todo arreglado.

Llevaros biodramina por si acaso, porque si el barco se mueve, eso no lo podran controlar, pero igual en nuestro crucero esta el mar maravilloso y ni se mueve, o ni nos enteramos del movimiento con lo bien que nos lo vamos a pasar y eso que yo me mareo hasta con la musica de los caballitos.LA BOTELLA MEDIO LLENA CHICOS.

Carolina, te he contestado a tu mail.
Mamen, ya veremos que trapitos nos llevamos eh?Seguro que tienes algo por ahi.

Leptis , que ya estoy de vuelta y ya tengo ordenador.

AUPA PIRATAS DEL ATLANTICO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18 Jul 2010 19:37 #1255314 por anape
hola, como deciais que se podian hacer las excursiones en Lanzarote yendo por libre?

18 Jul 2010 20:34 #1255384 por Marii
hola a todos!!
se que en algun foro pone el precio de las excursiones, pero no lo encuentro, me hariais el favor de ponerme el enlace??? muchas gracias con antelacion. :)

19 Jul 2010 18:21 #1256027 por Leptis
He estado leyendo lo que cuentan los que llegaron ayer y os lo cuelgo para que lo podáis leer son opiniones de tres foreros:

¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!
¿Qué os puedo contar? practicamente lo mismo que se cuenta en el foro. Hay que decir que el barco se ha movido en muchos tramos (sobre todo por la noche), yo nunca me he mareado y he tenido que recurrir a la biodramina, eso si, una vez que hace efecto ¡¡a disfrutar del barco!! también tiene su puntito lo del movimiento, nos lo pasamos ¡¡genial!!.
No tengo experiencia en cruceros, pero escuché a mucha gente en el barco descontenta, yo particularmente, lo ví muy bién, no dudaría en embarcarme de nuevo. La relación CALIDAD-PRECIO, EXCELENTE, supongo que los que están acostumbrados a muchos lujos no lo verán igual, pero hay que tener en cuenta que el precio del crucero está bastante bién, en mi caso prácticamente lo que nos costaba un hotel T.I., sin embargo no tiene nada que ver, ¡¡SIGAN PONIENDO ESTAS OFERTAS!! ¡¡QUIERO VOLVER DE CRUCERO!!.
Nosotras tambien estamos ya de vuelta en casita, con mucha pena, hemos pasado unos dias estupendos mi hija Belen viene alucinada, le ha encantado y ha conocido un monton de amigos.
El crucero no es un 5 estrellas, pero para mi ha sido estupendo mas de lo que esperaba.
El personal de Abordo eso si que ha sido un lujazo nos nos ha hecho falta ni gloria vendita.Las comidas buenas, las excursiones aun mejores, jajaja sobretodo las de Casablanca y la de Lanzarote, gracias a los compis que las organizaron.

Lo que si voy a hechar de menos es las Piñas coladas que me preparaba mi camaro Carlos que era super apañao.

El barco algo movidito en el tramo hacia Lisboa, pero biodraminas al canto y predisposicion a disfrutar. Y gracias a Pullmantur por esos 2oo eurazos que me regalo, jajaja si encontrais ofertas como estas acordaros de mi y enviarmelas.

Un saludo a todos los Pacificos espero que hayais llegado todos a casa sin ningun problema y con las pilas cargadas.
Un beso Mjosé y Belén ( Cordoba )

Hola, ya estoy en casa es una pena tener que dejar el barco yo me hubiese quedado una semanita mas, aunque se nueva el barco, este es mi quinto crucero y tercero en Pullmatur nunca me habia encontrado que el barco se moviera tanto pero no me importaria volver a repetir eso si lo que no haria seria la excursion de Agadir ni Tourand no vale la pena la hice con el barco por el tema del descuento de los 200 € ningun problema esta madrugada en la factrua me lo han descontado o sea que las excursiones que he hecho con el barco gratis.
Solo he encontrado un problema que con tanto niño que habia (solo eran 300) no podias entrar en el jazcuci siempre estaba llena por ellos, en los pasillos los niños jugando a pelota, llamando a las puertas de las cabinas, pintado las paredes de los pasillos con ketchup lo pobres camareros de las cabinas estaban negros pero no podian decir nada a los niños porque sino los padres se enfadaban ¿donde estaban los padres? no se cansaban de repetir que los niños eran responsabilidad de los padres, pero ellos pasaban de todo, habian niños de 4 o 5 años ue subian y bajaban solos por el ascensor esto esta prohibido otros de dedicaban de ir llamando todos los pisos en fin creo que los padres tambien tienen que ocuparse un poco de sus hijos aunque esten de vacaciones y no tiene que pensar que del barco no van a salir porque tambien tiene su peligro

Bueno ya estoy pensado en el proximo viaje, todo muy bien

19 Jul 2010 18:34 #1256037 por josicor

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Mi_viaje_e...19_6.doc
Tamaño del Archivo:52 KB
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos