He estado leyendo lo que cuentan los que llegaron ayer y os lo cuelgo para que lo podáis leer son opiniones de tres foreros:
¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!
¿Qué os puedo contar? practicamente lo mismo que se cuenta en el foro. Hay que decir que el barco se ha movido en muchos tramos (sobre todo por la noche), yo nunca me he mareado y he tenido que recurrir a la biodramina, eso si, una vez que hace efecto ¡¡a disfrutar del barco!! también tiene su puntito lo del movimiento, nos lo pasamos ¡¡genial!!.
No tengo experiencia en cruceros, pero escuché a mucha gente en el barco descontenta, yo particularmente, lo ví muy bién, no dudaría en embarcarme de nuevo. La relación CALIDAD-PRECIO, EXCELENTE, supongo que los que están acostumbrados a muchos lujos no lo verán igual, pero hay que tener en cuenta que el precio del crucero está bastante bién, en mi caso prácticamente lo que nos costaba un hotel T.I., sin embargo no tiene nada que ver, ¡¡SIGAN PONIENDO ESTAS OFERTAS!! ¡¡QUIERO VOLVER DE CRUCERO!!.
Nosotras tambien estamos ya de vuelta en casita, con mucha pena, hemos pasado unos dias estupendos mi hija Belen viene alucinada, le ha encantado y ha conocido un monton de amigos.
El crucero no es un 5 estrellas, pero para mi ha sido estupendo mas de lo que esperaba.
El personal de Abordo eso si que ha sido un lujazo nos nos ha hecho falta ni gloria vendita.Las comidas buenas, las excursiones aun mejores, jajaja sobretodo las de Casablanca y la de Lanzarote, gracias a los compis que las organizaron.
Lo que si voy a hechar de menos es las Piñas coladas que me preparaba mi camaro Carlos que era super apañao.
El barco algo movidito en el tramo hacia Lisboa, pero biodraminas al canto y predisposicion a disfrutar. Y gracias a Pullmantur por esos 2oo eurazos que me regalo, jajaja si encontrais ofertas como estas acordaros de mi y enviarmelas.
Un saludo a todos los Pacificos espero que hayais llegado todos a casa sin ningun problema y con las pilas cargadas.
Un beso Mjosé y Belén ( Cordoba )
Hola, ya estoy en casa es una pena tener que dejar el barco yo me hubiese quedado una semanita mas, aunque se nueva el barco, este es mi quinto crucero y tercero en Pullmatur nunca me habia encontrado que el barco se moviera tanto pero no me importaria volver a repetir eso si lo que no haria seria la excursion de Agadir ni Tourand no vale la pena la hice con el barco por el tema del descuento de los 200 € ningun problema esta madrugada en la factrua me lo han descontado o sea que las excursiones que he hecho con el barco gratis.
Solo he encontrado un problema que con tanto niño que habia (solo eran 300) no podias entrar en el jazcuci siempre estaba llena por ellos, en los pasillos los niños jugando a pelota, llamando a las puertas de las cabinas, pintado las paredes de los pasillos con ketchup lo pobres camareros de las cabinas estaban negros pero no podian decir nada a los niños porque sino los padres se enfadaban ¿donde estaban los padres? no se cansaban de repetir que los niños eran responsabilidad de los padres, pero ellos pasaban de todo, habian niños de 4 o 5 años ue subian y bajaban solos por el ascensor esto esta prohibido otros de dedicaban de ir llamando todos los pisos en fin creo que los padres tambien tienen que ocuparse un poco de sus hijos aunque esten de vacaciones y no tiene que pensar que del barco no van a salir porque tambien tiene su peligro
Bueno ya estoy pensado en el proximo viaje, todo muy bien