Junio 28, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

14 Jun 2010 10:00 #1223553 por SSSil
Hola!!!

Nosotros somos de Madrid, y llevamos una niña de 4 años que está deseando hacer actividades en el club infantil, y una bebé de 6 meses. Es nuestro cuarto crucero, y vamos en plan tranqui, así que estaremos mucho por el barco. Esperamos que nos dejen disfrutar un poco por la "noche"

JBrown, nosotros pensábamos ir en coche también, somos de la zona este de Madrid, pero a mí me da muchísima pereza. Al final creo que bajaremos en AVE el mismo domingo, la de 4 años pasa por 3 años ya que no es muy grande, y pagamos los dos billetes de adulto, que entre unas cosas y otras es casi el mismo importe que gasolina, parking, etc.

smeagol, yo también el día de Agadir pensaba ir únicamente a la playa. Vaya sorpresón para las niñas!! Nosotros es que no podemos callarnos nada, jajajaja.

Nosotros lo hemos cogido con el ofertón de Logitravel, este año no pensábamos que pudiéramos ir de vacaciones, ya que yo estoy con una excedencia por la bebé, y claro, sin ingresos, pues tampoco puedes gastar mucho. Pero al final nos hemos decidido, vamos en un mini camarote de los de la cubierta 3, pero el caso es viajar!! Esperemos no agobiarnos mucho!

Yo tengo duda por lo de las cenas. A la de 4 años le encantan los espectáculos, así que pienso que mejor verlo antes de cenar, por eso he pedido el segundo turno. A unas malas, si tiene hambre, siempre podemos pillarle algo en el buffet antes. Y si se queda dormida en la mesa, a ver cómo nos apañamos. Cabe en el carro de la pequeña, y para la bebé llevamos la mochila también, así podemos cargar con las dos dormidas.

canklin, me apunto a la primera ronda que pagues, jajaja.

Sept '03 Miami-Bahamas. RCCL
Sept '05 Venecia-Islas griegas-Dubrovnik. Costa
Junio '08 Mediterraneo Occidental. NCL
Julio '10 Joyas del Atlántico. Pullmantur

Archivo Adjunto:

[url=http://www.eCruiseRe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 10:33 #1223589 por smeagol
Buenos días a todos!!! Qué sorpresón ver esto tan animado!!! Hemos estado desconcetados el fin de semana en el maravilloso Pirineo Aragonés (os lo recomiendo a todos), respirando aire puro y haciendo ejercicio. ¡Qué maravilla!
En fin, voy a intentar responder a todos ¿vale?
Ermiki de Barcelona, nosotros somos de Zaragoza, ya sabeis, pero volvemos despues del crucero a Tarragona, veranearemos una semanita más en Creixell, así que podemos hablar para el regreso, lo mismo que la pareja de Tarragona, hablamos ¿ok?
Catklin y los que comentais como hacer Lisboa. Segun me he informado por gente que ha estado allí los transportes urbanos están fenomenal y es lo mejor para visitar la Ciudad. Las dos lineas de tranvias 15 y 28 te llevan el primero a Belem y el segundo al centro desde la Plaza del Comercio y de ahí en elevadores a la Alfama y al barrio alto. La gente me ha dicho que veamos el centro y la Alfama porque con peques vamos a ir muy deprisa para ver tambien Belem. Nosotros lo haremos así y segun veamos como vamos de tiempo pensaremos lo de Belem. De todas formas no nos gusta apurar e intentaremos estar una hora antes del todos a bordo en el barco. Más vale prevenir. Se saca en el metro una tarjeta llamada Viva viagem por 4,20 por persona y dia (menores de 5 no pagan), que vale para 24 horas y se puede usar con ella los tranvias, metro, autubuses y elevadores, así que perfecto!!!
JBrown: no flipes!!! Por tu marido no te darán ni medio camello, a ellos seguro que les ofrencen camellos por nosotras pero al reves.... lo veo complicado!! ¡¡¡Ja, ja!!!!
Sisi, Taroudant debe ser bonito. Pullmantur ofrece la excursión, pero ya sabeis que está a una hora, aunque nosotros hicimos el crucero de Roma y desde Civittavechia a Roma, tambien habia una hora. Valorarlo. Nosotros en Agadir, playuca y poco más, paseicos en todo caso por el paseo maritimo.
Juas. El horario de la mezquita amplialo por lo que se a las 14 horas, en algun sitio pone que la ultima hora es a las 12 pero en muchos pone que a las 14, vaya en casi todos incluso en los oficiales, es cuestión de que nos lo confirme en el barco. Hay que ser previsores estar preparados para salir prontito y pillar taxi directo a la mezquita. Dudo que nos quedemos sin entrar y en todo caso tengo amigos que van a menudo a Marruecos y seguro que podemos intentar sobornar "ligeramente" al de la entrada. He leido en algun sitio que otros lo han hecho....
Pedro, Virginia y Claudia ¡¡¡que majetes somos los mañicos!!! La peque se lo pasará genial con la nuestra, que se llama Abril y es pura dinamita. Nosotros hemos estado dos veces en Lanzarote, nos apuntamos a la playa con vosotros. Arribamos a Arrecife, creo, así que o alquilamos taxi y vamos a la playa o con taxi. La que más me gusta aparte de las papagayo (pero a estas con taxi igual un poco chungo), es la de Yaiza que está muy bien, pero un poco lejos. Podemos hablarlo. Creo que la playa del REducto está más cerca y no está mal, pero no estoy segura.
JBrown estoy de acuerdo contigo en la visita a Casablanca, es muy cara la del Barco para los eurillos que cuestan los taxis o la visita a la mezquita.
Para todos, lo de la fiesta de disfraces estará guay sobre todo para las peques. Yo ya los tengo preparados, vamos a ir de moros (qué originales ¿no?). Si mis hijas supieran que vamos de crucero, seguro que querían, al menos la peque ir de princesa, pero hay que economizar espacio en la maleta y los saris no ocupan sitio, así que como los tenemos por nuestros amigos que viajan tanto a marruecos, seremos la familia "Ata la jaca a´la staca"....
Sisil, lo de la sorpresa está muy bien, sobre todo cuando están ellas delante y me pregunta la gente donde vamos a ir este verano y me tengo que morder la lengua y decirles a escondidas que de crucero. No os podeis imaginar las ganas que tengo de decírselo. Van a flipar!!!!

En cuanto a la quedada deberíamos saber a qué hora zarpamos, que yo no estoy segura, y sobre esa hora, quedar todos por ejemplo en el Bar Miramar que es el que está al lado de las piscinas. Podemos llevar las chicas un fular en el cuello, que os aseguro que cuando zarpe el barco no nos hará nada mal, porque en cubierta cuando se está en alta mar no veas el fresqui que hace...
Bueno, vaya tela cuanto he escrito ¿no?
Vamos hablando. Ciao a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 11:08 - 14 Jun 2010 11:09 #1223632 por smeagol
[Malaga SALIDA 4 de julio

LISTA A FECHA 14 DE JUNIO


JEREZANOS20 (8 adultos – 4 niños de 10 y 4 adolescentes de 16)
MARIELL ( 2 adultos – 2 niños)
MACRALFE (2 adultos - 2 adolescentes de 18 y 19 años)
AMOSEG (2 adultos)
CIUDADVERDE (6 adultos – 4 niños)
JBROWN (2 adultos – 1 niño de 2 años y 2 adolescente de 13)
CANKLIN (2 adultos – 2 niños de 3 y 5 años)
JSSANCHEZ (2 adultos – 1 niño de 11 y 1 adolescente de 15 )
TINEO (6 adultos – 4 niños de 7, 4 y 3 años)
ERMIKI (8 adultos – niñas de 11 y 15 años)
IRENEDANIEL (2 adultos)
SSSIL (2 adultos – 2 niños de 4 años y 7 meses)
EVEGUAY( 2 adultos – 3 niños de 8,11 y 13 años)
SYF (2 adultos)
MIKETGN (2 adultos – 2 niños 7 y 12 años)
DULI20 (2 adultos)
ANMAGRI ( 5 adultos)
PETER Y VIR (2 adultos – 1 niña de 3 años)
JUAS ( 8 adultos – 3 niños de 3,9 y 12 años)
BLANCAPALOMA (2 adultos)
VENICAS (2 adultos – 1 niño de 12 años y 1 adolescente de 16 años)
SMEAGOL ( 2 adultos – 2 niñas de 4 y 11 años)
VICTORMAR (2 adultos – 2 niños de 6 y 11 años)
JLAGO (2 adultos – 1 niño de 7 años[/quote]
ARANMONI(2 adultos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 12:55 #1223742 por SSSil
smeagol escribió:

[Malaga SALIDA 4 de julio

LISTA A FECHA 14 DE JUNIO


JEREZANOS20 (8 adultos – 4 niños de 10 y 4 adolescentes de 16)
MARIELL ( 2 adultos – 2 niños)
MACRALFE (2 adultos - 2 adolescentes de 18 y 19 años)
AMOSEG (2 adultos)
CIUDADVERDE (6 adultos – 4 niños)
JBROWN (2 adultos – 1 niño de 2 años y 2 adolescente de 13)
CANKLIN (2 adultos – 2 niños de 3 y 5 años)
JSSANCHEZ (2 adultos – 1 niño de 11 y 1 adolescente de 15 )
TINEO (6 adultos – 4 niños de 7, 4 y 3 años)
ERMIKI (8 adultos – niñas de 11 y 15 años)
IRENEDANIEL (2 adultos)
SSSIL (2 adultos – 2 niñas de 4 años y 7 meses)
EVEGUAY( 2 adultos – 3 niños de 8,11 y 13 años)
SYF (2 adultos)
MIKETGN (2 adultos – 2 niños 7 y 12 años)
DULI20 (2 adultos)
ANMAGRI ( 5 adultos)
PETER Y VIR (2 adultos – 1 niña de 3 años)
JUAS ( 8 adultos – 3 niños de 3,9 y 12 años)
BLANCAPALOMA (2 adultos)
VENICAS (2 adultos – 1 niño de 12 años y 1 adolescente de 16 años)
SMEAGOL ( 2 adultos – 2 niñas de 4 y 11 años)
VICTORMAR (2 adultos – 2 niños de 6 y 11 años)
JLAGO (2 adultos – 1 niño de 7 años

ARANMONI(2 adultos)[/quote]

He cambiado en la lista, que las mías son dos niñas, y no dos niños

Sept '03 Miami-Bahamas. RCCL
Sept '05 Venecia-Islas griegas-Dubrovnik. Costa
Junio '08 Mediterraneo Occidental. NCL
Julio '10 Joyas del Atlántico. Pullmantur

Archivo Adjunto:

[url=http://www.eCruiseRe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 16:55 #1223992 por rafypa
smeagol tambien salgo el dia 4 ,si habeis quedado para alguna excursion por favor decirlo, gracias . Somos un matrimonio con un niño de 11 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 21:12 #1224411 por smeagol
Rafaypa, no hemos quedado pero la intencion es hacerlo en el barco. Estoy esperando a ver donde y a qué hora. Apuntaros en el listado del 4 de julio y seguid el foro. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 22:23 #1224594 por rafypa
smeagol, no se como apuntarme en la lista me lo puedes explicar, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 22:30 #1224608 por JBrown
Hola, pongo la lista otra vez incorporando a los "nuevos Pacíficos".

Además, he quitado a "Amoseg" porque en su momento dijeron que cambiaban de crucero.

Pacific Dream - Málaga SALIDA 4 de julio

LISTA A FECHA 14 DE JUNIO


JEREZANOS20 (8 adultos – 4 niños de 10 y 4 adolescentes de 16)
MARIELL ( 2 adultos – 2 niños)
MACRALFE (2 adultos - 2 adolescentes de 18 y 19 años)
CIUDADVERDE (6 adultos – 4 niños)
JBROWN (2 adultos – 1 niña de 2 años y 2 adolescentes de 13)
CANKLIN (2 adultos – 2 niños de 3 y 5 años)
JSSANCHEZ (2 adultos – 1 niño de 11 y 1 adolescente de 15 )
TINEO (6 adultos – 4 niños de 7, 4 y 3 años)
ERMIKI (8 adultos – niñas de 11 y 15 años)
IRENEDANIEL (2 adultos)
SSSIL (2 adultos – 2 niñas de 4 años y 7 meses)
EVEGUAY ( 2 adultos – 3 niños de 8,11 y 13 años)
SYF (2 adultos)
MIKETGN (2 adultos – 2 niños 7 y 12 años)
DULI20 (2 adultos)
ANMAGRI ( 5 adultos)
PETER Y VIR (2 adultos – 1 niña de 3 años)
JUAS ( 8 adultos – 3 niños de 3,9 y 12 años)
BLANCAPALOMA (2 adultos)
VENICAS (2 adultos – 1 niño de 12 años y 1 adolescente de 16 años)
SMEAGOL ( 2 adultos – 2 niñas de 4 y 11 años)
VICTORMAR (2 adultos – 2 niños de 6 y 11 años)
JLAGO (2 adultos – 1 niño de 7 años
ARANMONI (2 adultos)
RAFYPA (2 adultos – 1 niño de 11 años)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 22:42 #1224651 por rafypa
HOLA JBRONW TE AGRADESCO QUE ME INCORPORES A LA LISTA DE LOS ATREVIDOS DE PACIFIC DREAM ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 4 ,ES NUESTRO PRIMER CRUCERO :lol: NO SOY MUY BUENA CON EL ORDENADOR MANTENERME INFORMADA DE LO QUE QUEDAIS. CHAO, GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 22:44 #1224662 por JBrown
SSSil escribió:

JBrown, nosotros pensábamos ir en coche también, somos de la zona este de Madrid, pero a mí me da muchísima pereza. Al final creo que bajaremos en AVE el mismo domingo, la de 4 años pasa por 3 años ya que no es muy grande, y pagamos los dos billetes de adulto, que entre unas cosas y otras es casi el mismo importe que gasolina, parking, etc.


En principio nosotros también pensamos hacer lo mismo pero decidimos que era mejor ir sin prisas. Hemos reservado un hotel y así nos encontraremos más relajados. No tengo muy claro a qué hora hay que estar para la facturación, pero las personas con las que hemos concertado el parking, nos dejarán sobre las 12 del mediodía. Me imagino que ellos están más familiarizados con todo esto. De todas formas si alguien sabe a qué hora aproximada es buena estar en el puerto, por favor que lo ponga por algún lado ¿ok?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos