- Mensajes: 17
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, de veras hace tanto frio por la noche, o es que el viaje fue en otra epoca del año. por otra parte en casablanca y en agadir prefiero ir como dices a nuestro ritmo ya que la excursiones las veo un poca caras, al ser cuatro multiplica. nosotros estuvimos el año pasado unos dias en lisboa, es muy bohemia pero un poco mal cuidada, lo mas bonito es Belen y la zona de la expo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola canklin, mis hijos munca se ha mareado, pero no se como responderan en el viaje, de todas formas creo que comprare el cinfamar, mis hijos tienen 5 años los dos ¿ puedo darles biodramina junior ? gracias y nos vemos. por cierto de donde sois.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tengo otra duda, en conversaciones que habeis tenido comentabais algo sobre una fiesta de disfraces,¿siempre se hacen, los disfraces los tienes que llevar tú, hay que ir difrazados,el tipo de difraz es libre ? SE QUE SON MUCHAS DUDAS PERO QUIERO IR CON LAS MENOS DUDAS POSIBLES.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No entiendo, entonces hay, fiesta de gala, fiesta tropical, fiesta de blanco y negro y fiesta de disfrazes, tantas, pues entonces para que llevarnos más ropa, si vamos a estar todas las noches disfrazados?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
