Junio 28, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

20 Jun 2010 22:38 #1231705 por Guillermo Moyano Rguez.
Hola a todos, de veras hace tanto frio por la noche, o es que el viaje fue en otra epoca del año. por otra parte en casablanca y en agadir prefiero ir como dices a nuestro ritmo ya que la excursiones las veo un poca caras, al ser cuatro multiplica. nosotros estuvimos el año pasado unos dias en lisboa, es muy bohemia pero un poco mal cuidada, lo mas bonito es Belen y la zona de la expo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 22:47 #1231712 por Guillermo Moyano Rguez.
hola canklin, mis hijos munca se ha mareado, pero no se como responderan en el viaje, de todas formas creo que comprare el cinfamar, mis hijos tienen 5 años los dos ¿ puedo darles biodramina junior ? gracias y nos vemos. por cierto de donde sois.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 22:52 #1231720 por smeagol
Guillermo Moyano Rguez. escribió:

Hola a todos, de veras hace tanto frio por la noche, o es que el viaje fue en otra epoca del año. por otra parte en casablanca y en agadir prefiero ir como dices a nuestro ritmo ya que la excursiones las veo un poca caras, al ser cuatro multiplica. nosotros estuvimos el año pasado unos dias en lisboa, es muy bohemia pero un poco mal cuidada, lo mas bonito es Belen y la zona de la expo.


Bueno, nosotros hicimos uno por el mediterraneo la primera semana de junio. Fue para nuestra boda hace 14 años, igual tengo el recuerdo algo distorsionado pero recuerdo que por la noche en cubierta y con el barco en movimiento hacia bastante aire, imaginate, si en la playa en verano, normalemnte si paseas por el paseo maritimo no viene mal un chal o chaqueta fina, en alta mar y con el barco a toda pastilla, pues el fresqui se nota, pero no hay nada que no arregle una chaqueta. Yo me llevaré una y otra de estas que te pones en primavera encima de la ropa y con un par de fulares digo yo que me apañaré....
Ahora vamos en julio y por el atlantico. Por donde vamos la temperatura es mas elevada pero tambien hace mas aire, y cuando hicimos el del mediterraneo atravesamos esa semana una ola de calor que no te puedes imaginar lo que pasamos en Italia y sin embargo mi recuerdo en el barco es del catarro y algo de fresqui aunque he leido en el foro que se quejaron de que el aire estaba muy fuerte la primera noche en el restaurante y rectificaron y a partir de ese dia dentro del barco pudieron ir de tirantes. Si ocurre en nuestro crucero, con quejarnos suficiente.
Canklin, pues si, yo como tu, cargadica de medicinas por si aca.... y si no, lo que dices entre todos nos apañaremos. Jo que ganas tengo de que pasesn estos 15 días. Os animareis a venir a la cita del primer día???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 22:55 #1231721 por Guillermo Moyano Rguez.
tengo otra duda, en conversaciones que habeis tenido comentabais algo sobre una fiesta de disfraces,¿siempre se hacen, los disfraces los tienes que llevar tú, hay que ir difrazados,el tipo de difraz es libre ? SE QUE SON MUCHAS DUDAS PERO QUIERO IR CON LAS MENOS DUDAS POSIBLES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 22:56 #1231723 por smeagol
Guillermo Moyano Rguez. escribió:

hola canklin, mis hijos munca se ha mareado, pero no se como responderan en el viaje, de todas formas creo que comprare el cinfamar, mis hijos tienen 5 años los dos ¿ puedo darles biodramina junior ? gracias y nos vemos. por cierto de donde sois.


Guillermo, si que puedes darle biodramina junior. Yo tengo una de 4 y medio y le he dado tanto cinfamar como biodramina junior. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 22:58 - 20 Jun 2010 23:00 #1231726 por smeagol
Guillermo Moyano Rguez. escribió:

tengo otra duda, en conversaciones que habeis tenido comentabais algo sobre una fiesta de disfraces,¿siempre se hacen, los disfraces los tienes que llevar tú, hay que ir difrazados,el tipo de difraz es libre ? SE QUE SON MUCHAS DUDAS PERO QUIERO IR CON LAS MENOS DUDAS POSIBLES.


Hay noche de disfraces mora. Osea todo el mundo disfrazado de moros. Si tienes que llevarlos de todas formas creo que venden cosas en el barco. Yo tengo los de los 4 porque tenemos unos amigos que van a Marruecos todos los meses y nos traen muchas cosas de allí.
De todas formas, como primero vamos a marruecos podras comprar allí los saris por 4 duros (por 4 euros, quiero decir..)
Tambien hay una noche tropical (todo de blanco vestiso) y otra de blanco y negro segun han comentado en el foro.
Esto nos recorta mucho la ropa a llevar para la noche, porque cuenta con la noche de gala, así que ya sabemos lo que llevar para 4 noches, solo quedan tres.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 22:58 #1231727 por enca
No entiendo, entonces hay, fiesta de gala, fiesta tropical, fiesta de blanco y negro y fiesta de disfrazes, tantas, pues entonces para que llevarnos más ropa, si vamos a estar todas las noches disfrazados?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 22:59 #1231729 por enca
Ah, y fiesta árabe, que tambien he leido en algun post.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 23:02 - 20 Jun 2010 23:06 #1231734 por smeagol
enca escribió:

No entiendo, entonces hay, fiesta de gala, fiesta tropical, fiesta de blanco y negro y fiesta de disfrazes, tantas, pues entonces para que llevarnos más ropa, si vamos a estar todas las noches disfrazados?



NOOOOO!!!! La fiesta de disfraces no es tal como suena, al menos eso he leido en el foro, que yo os comento lo que he leido, luego igual llegamos allí y nada es como dicen.... La fiesta de disfraces es todos disfrazados de moros.... Por eso la hacen despues de pasar Marruecos.
Luego hay otra noche todos vestidos de blanco, otra noche todos vestidos de blanco y negro y la otra de gala.

Enca, tu cuando zarpas, eres de los del 4???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 23:11 #1231745 por smeagol
Guillermo, de todas formas yo estoy muy cabreada, joder todos los años para estas fechas estamos ya asados de calor y todo el día en la piscina y no se de donde sois vosotros pero en Zaragoza no os podeis imaginar el frio y el airazo que está haciendo. Acabo de salir a la terraza a dejar una cosa y la verdad es que aqui hace noche de llevar chaquetón de invierno.... Como esto no cambie... me veo llevando el bañador de piel de foca....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos