- Mensajes: 67
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, pues la verdad, no se qué pensar... Si entráis en la web del Puerto de Lisboa, podréis ver que tienen puesto que la salida del 27 de agosto en adelante se hace con el Atlantic Star... Si es cierto que en 7-8 días esperan tener el barco... ¿porqué comunicar al puerto el cambio de buque? Qué cosas más raras de verdad. A mi desde luego en Pullmantur me han dicho hoy, que salir el 29 salimos seguro, pero que para saber lo del barco habrá que esperar al lunes...
En cualquier caso, por lo menos no hay anulación de crucero..., luego que cada cual decida si lo quiere hacer si cambiasen el barco...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
Peluche escribió:
Me acaban de decir en Pull que no tiene nada que ver, que se haya cancelado encantos de canarias y que el 27 y 29 de Agosto sigue en pie, si no es con el Pacific sera con otro, pero que todavia no saben el barco que sera. Me han garantizado el 100%. Habra que creerles, o no?.
Vuelvo a decir lo mismo, esta gente mienten mas que hablan. ¿que otro barco? Que yo sepa el único que esta parado es el atlantic star y que coincidencia esta en Marsella. La anulación de Encantos de Canarias igual es por tema reservas. Pero que el barco sustituto es el Atlantic no me cabe ninguna duda.
Lo dicho, que dios nos coja confesados.
Hola de nuevo,
MANOLO, GOLLO y ATOCHA,
Al final nos tocara a todos el famoso, famoso, famoso.... SKY WONDER.... je je je ...
Abrazos,
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, pues la verdad, no se qué pensar... Si entráis en la web del Puerto de Lisboa, podréis ver que tienen puesto que la salida del 27 de agosto en adelante se hace con el Atlantic Star... Si es cierto que en 7-8 días esperan tener el barco... ¿porqué comunicar al puerto el cambio de buque? Qué cosas más raras de verdad. A mi desde luego en Pullmantur me han dicho hoy, que salir el 29 salimos seguro, pero que para saber lo del barco habrá que esperar al lunes...
En cualquier caso, por lo menos no hay anulación de crucero..., luego que cada cual decida si lo quiere hacer si cambiasen el barco...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos. Creo que pronto habrá que ir tomando decisiones. Nosotros estamos preocupados por si al final la opción que nos dan es hacer el crucero en el Atlantic Star. Parece que las opiniones de los que lo conocen más son malas. Si al final la opción es recuperar el dinero o viajar en el Atlantic,
¿QUÉ VAIS A HACER, COMPAÑEROS DE GRUPO?
A estas alturas, es prácticamente imposible encontrar algo que mitigue un poco la rabia por no poder tener las vacaciones que tanta ilusión nos hacía.
Aunque la decisión final habrá que tomarla cuando llegue el momento, nos gustaría ir conociendo vuestra primera impresión, sobre todo de los más veteranos en estas lides.
De todas formas, ¡ánimo a todos!.[/quote
Veo que estas conectada, dame 5 minutos y te pego nueva información de un compañero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola buenos dias, no perdamos la esperanza....., por favor me podías indicar si en las noches temáticas se baja a cenar ya disfrazados???, mas que nada por hacer las maletas con mas o menos cosas.
Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
