Junio 28, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

18 Ago 2010 20:07 #1277827 por Irenesiana
Bueno, pues la verdad, no se qué pensar... Si entráis en la web del Puerto de Lisboa, podréis ver que tienen puesto que la salida del 27 de agosto en adelante se hace con el Atlantic Star... Si es cierto que en 7-8 días esperan tener el barco... ¿porqué comunicar al puerto el cambio de buque? Qué cosas más raras de verdad. A mi desde luego en Pullmantur me han dicho hoy, que salir el 29 salimos seguro, pero que para saber lo del barco habrá que esperar al lunes...
En cualquier caso, por lo menos no hay anulación de crucero..., luego que cada cual decida si lo quiere hacer si cambiasen el barco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 20:24 #1277844 por Tuga
Irenesiana escribió:

Bueno, pues la verdad, no se qué pensar... Si entráis en la web del Puerto de Lisboa, podréis ver que tienen puesto que la salida del 27 de agosto en adelante se hace con el Atlantic Star... Si es cierto que en 7-8 días esperan tener el barco... ¿porqué comunicar al puerto el cambio de buque? Qué cosas más raras de verdad. A mi desde luego en Pullmantur me han dicho hoy, que salir el 29 salimos seguro, pero que para saber lo del barco habrá que esperar al lunes...
En cualquier caso, por lo menos no hay anulación de crucero..., luego que cada cual decida si lo quiere hacer si cambiasen el barco...



Hola, amigos cruceristas,

Aqui teneis el enlace del Puerto de Lisboa con la prevision del Atlantic Star.

Abrazos a todos y buen crucero


www.portodelisboa.pt/portal/page/portal/...NSAL_NAVIOS_CRUZEIRO


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 20:41 #1277854 por mgonzalez
Tuga escribió:

mgonzalez escribió:

Peluche escribió:

Me acaban de decir en Pull que no tiene nada que ver, que se haya cancelado encantos de canarias y que el 27 y 29 de Agosto sigue en pie, si no es con el Pacific sera con otro, pero que todavia no saben el barco que sera. Me han garantizado el 100%. Habra que creerles, o no?.


Vuelvo a decir lo mismo, esta gente mienten mas que hablan. ¿que otro barco? Que yo sepa el único que esta parado es el atlantic star y que coincidencia esta en Marsella. La anulación de Encantos de Canarias igual es por tema reservas. Pero que el barco sustituto es el Atlantic no me cabe ninguna duda.
Lo dicho, que dios nos coja confesados.



Hola de nuevo,


MANOLO, GOLLO y ATOCHA,

Al final nos tocara a todos el famoso, famoso, famoso.... SKY WONDER.... je je je ...


Abrazos,


Tuga


Espero que no tuga, espero que no, este lleva todo el año parado y cuando está parado por algo será.
Ya abras leído que el zenith también está dando problemas de motores. Ya sería mala suerte que en un años me suspendan dos cruceros, espero que al final todos felices y los busero nos reunamos en una tranquila travesía y sin SOBRESALTOS.
Nos vemos dentro de 55 días
Un abrazo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 21:12 #1277874 por mgonzalez
Irenesiana escribió:

Bueno, pues la verdad, no se qué pensar... Si entráis en la web del Puerto de Lisboa, podréis ver que tienen puesto que la salida del 27 de agosto en adelante se hace con el Atlantic Star... Si es cierto que en 7-8 días esperan tener el barco... ¿porqué comunicar al puerto el cambio de buque? Qué cosas más raras de verdad. A mi desde luego en Pullmantur me han dicho hoy, que salir el 29 salimos seguro, pero que para saber lo del barco habrá que esperar al lunes...
En cualquier caso, por lo menos no hay anulación de crucero..., luego que cada cual decida si lo quiere hacer si cambiasen el barco...


Hay que tener paciencia, el 29 sabremos el final de la película. De todas maneras gracias por la información.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 23:56 #1277990 por melihah
Hola a todos. Creo que pronto habrá que ir tomando decisiones. Nosotros estamos preocupados por si al final la opción que nos dan es hacer el crucero en el Atlantic Star. Parece que las opiniones de los que lo conocen más son malas. Si al final la opción es recuperar el dinero o viajar en el Atlantic,

¿QUÉ VAIS A HACER, COMPAÑEROS DE GRUPO?

A estas alturas, es prácticamente imposible encontrar algo que mitigue un poco la rabia por no poder tener las vacaciones que tanta ilusión nos hacía.
Aunque la decisión final habrá que tomarla cuando llegue el momento, nos gustaría ir conociendo vuestra primera impresión, sobre todo de los más veteranos en estas lides.

De todas formas, ¡ánimo a todos!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 00:09 #1278002 por mgonzalez
melihah escribió:

Hola a todos. Creo que pronto habrá que ir tomando decisiones. Nosotros estamos preocupados por si al final la opción que nos dan es hacer el crucero en el Atlantic Star. Parece que las opiniones de los que lo conocen más son malas. Si al final la opción es recuperar el dinero o viajar en el Atlantic,

¿QUÉ VAIS A HACER, COMPAÑEROS DE GRUPO?

A estas alturas, es prácticamente imposible encontrar algo que mitigue un poco la rabia por no poder tener las vacaciones que tanta ilusión nos hacía.
Aunque la decisión final habrá que tomarla cuando llegue el momento, nos gustaría ir conociendo vuestra primera impresión, sobre todo de los más veteranos en estas lides.

De todas formas, ¡ánimo a todos!.[/quote

Veo que estas conectada, dame 5 minutos y te pego nueva información de un compañero.


Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 00:38 #1278011 por mgonzalez
Melihah, esto lo acaba de poner un amigo del foro .Vamos a tu pregunta. La verdad es que no se que hacer, el barco no me gusta nada, tiene un historial digamos poco agraciado y no es por la antigüedad ya que si pusieran el bleu de france, antiguo holiday dream con 20 años de antigüedad ni me lo pensaría, pero el atlantic si que lo tengo que pensar. Si navegas un poco y miras las opiniones de este barco veras que las opiniones no son buenas, yo personalmente lo anulaba pero, que le digo a mi nieta, ese es mi problema, como le digo a una niña de 6 años que el motor se a roto, cuando lleva 2 meses pensando en el crucero y viendo salir todos los domingos del puerto de málaga. Por desgracia esta gente tiene la salten por el mango, si tu anulas pierdes tus derecho y si anulan ellos te devuelven el dinero pero sin tiempo de buscar nada.
Que hacemos, la verdad que no lo se, quizás esperar, no tenemos otra.




Estuve en el crucero del 8 al 15 de agosto y para mí ha sido una experiencia estupenda. Se estropeó uno de los dos motores del barco pero en ningún momento tuvimos que desembarcar; simplemente, por razones de seguridad y puesto que sólo funcionaba un motor, se redujo la velocidad y no pudimos desembarcar en Gibraltar. No obstante, entiendo la desilusión y enfado de los pasajeros que no pudieron embarcar el 15 porque bien se podría haber avisado de alguna forma y por supuesto ofrecer alternativas oportunas a los pasajeros.

En el crucero conocimos a muchos de los tripulantes y staff que trabaja en el crucero. Mantengo contacto con algunos de ellos y me acaban de informar de que están en Marsella hasta el día 25 y que el 27 llegan a Lisboa. Os informaré cuando sepa algo más.
[color=#FF0000][/color]

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 10:10 #1278100 por melihah
Gracias mgonzalez por tu información, aunque al final me desconecté enseguida. Yo creo que todos estamos igual, que no sabemos qué hacer. A lo mejor si vamos todo el grupo y nos lo tomamos con ilusión y alegría podamos arreglar un poco el mal sabor de boca que tenemos ahora. La verdad es que si no vamos al crucero el sabor se va a quedar ahí. Supongo que no pondrán en marcha un barco en el que se pueda correr ningún peligro, es lo menos que se puede pedir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 10:24 #1278113 por pamm
Hola buenos dias, no perdamos la esperanza....., por favor me podías indicar si en las noches temáticas se baja a cenar ya disfrazados???, mas que nada por hacer las maletas con mas o menos cosas.

Gracias.

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 10:50 #1278128 por mgonzalez
pamm escribió:

Hola buenos dias, no perdamos la esperanza....., por favor me podías indicar si en las noches temáticas se baja a cenar ya disfrazados???, mas que nada por hacer las maletas con mas o menos cosas.

Gracias.


Totalmente disfrazados, ademas se pasa de p.m.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos