Mayo 10, 2026

Brisas del mediterraneo 01/05/2010

12 Mar 2010 15:51 #1126966 por mariaaisabel
yocdz escribió:

bueno ya se va animando esto.
Nosotros vamos de cadiz a barcelona en tren-hotel llegamos a barcelona sobre la 7:45 de la mañana a ver si podemos visitar algo de barcelona,cogimos el tren pq tenian unas ofertas muy buenas no se si seguiran en la pagina web de renfe.
NOS BMOS.

¿Cuanto os ha salido el tren-hotel?. Nosotro somos 3 adultos (40, 38 y 12 años) y un niño y salimos un dia antes ( 30 de abril) en avion jerez-barcelona/ barcelona-jerez y nos ha salido 476€ con iberia, aun esta por confirmar.
Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2010 16:55 #1127017 por yocdz
Respuesta de yocdz sobre el tema Re:Brisas del mediterraneo 01/05/2010
Hola de nuevo,el tren nos a salido 350 euros ida y vuelta cogimos una oferta de renfe por comprarla por internet estuvimos una semana mirando todos los dias la web de renfe pq salian pocas de esas ofertas pero al final lo cogimos. no se si habran todavia.
Nosotros en principio vamos a hacer la excursion de tunez mas q na por seguridad pq varios conocidos nos comentaron q no es muy seguro andar solos por ahi pero bueno la gente es mu exagera,las demas las haremos por nuestra cuenta si somos varias personas pq si vamos solos es un poco rollo.
Me gstaria la de roma contratarla pero creo q se puede hacer por libre bastante bien pq ahi como en cadiz un tren descubierto q va por todos los monumentos primcipales y creo q te puedes bajar y subir las veces q quieras eso si vale creo q 20 euros.
NOS BMOS

15 Mar 2010 15:57 #1129532 por maryesu
Respuesta de maryesu sobre el tema Re:Brisas del mediterraneo 01/05/2010
wenas:
ke tal? no tengo muxa idea de como se maneja esto, pero me gustaría decirte que si me agregas como amiga, yo no te agrego porque no tengo ni idea de esto. otra cosita, me gustaría saber, si kieres, si vais a hacer las excursiones porlibre o se habeis apuntado con alguien, gracias, un saludito
mariaaisabel escribió:

yocdz escribió:

Hola somos una pareja q vamos en nuestro primer cruero y vamos a hacer las excursiones por libre con las famosas guias del crucerista. Haber si conseguimos un grupo para no ir solos ,somos de cadiz.

Que casualidad!!! nosotros tambien somos de Cadiz y viajamos tambien el 1 de mayo. Mandame un privado y te informo de las excursiones y los precios por libre, nosotros solo vamos a hacer Livorno y Tunez.
Un saludo paisano!!

16 Mar 2010 09:47 #1130253 por yocdz
Respuesta de yocdz sobre el tema Re:Brisas del mediterraneo 01/05/2010
hola nosotros vamos a hacer las excursiones por libre menos la de tunez, tenemos guias q hemos descargado de internet y no parece complicado visitar la gran mayoria de los sitios turisticos de cada ciudad.
En roma hay un autobus q hace un recorrido por los monumentos y creo q te puedes bajar a verlos y despues subirte en el siguiente q pase pq el ticket es valido para un dia entero pero bueno no lo tengo confirmado.
En las demas ciudades cogeremos tren o autobus segun veamos entre los q vayamos q espero q se apunte alguien,tambien he leido por ahi q hay una persona q se encarga de hacer las excursiones por libre pero no se nada en concreto.
UN SALUDO. DANI.

16 Mar 2010 13:44 #1130404 por mariaaisabel
maryesu escribió:

wenas:
ke tal? no tengo muxa idea de como se maneja esto, pero me gustaría decirte que si me agregas como amiga, yo no te agrego porque no tengo ni idea de esto. otra cosita, me gustaría saber, si kieres, si vais a hacer las excursiones porlibre o se habeis apuntado con alguien, gracias, un saludito
mariaaisabel escribió:

yocdz escribió:

Hola somos una pareja q vamos en nuestro primer cruero y vamos a hacer las excursiones por libre con las famosas guias del crucerista. Haber si conseguimos un grupo para no ir solos ,somos de cadiz.

Que casualidad!!! nosotros tambien somos de Cadiz y viajamos tambien el 1 de mayo. Mandame un privado y te informo de las excursiones y los precios por libre, nosotros solo vamos a hacer Livorno y Tunez.
Un saludo paisano!!

desde ayer esta agregada y te he mandado un mensage privado
Saludos!!

19 Mar 2010 01:32 #1133225 por zarana
Respuesta de zarana sobre el tema Re:Brisas del mediterraneo 01/05/2010
Hola a todos, soy una forera que el año pasado viajo con el sovereign a florencia, roma y napoles, la cosa es que fuimos un grupo de 100 personas mas o menos, os cuento nuestra experiencia. Contratamos las excursiones en la web enroma de nuesto amigo Emiliano en el apartado cruceristas está alguna información www.enromatransfers.com/excursiones.htm. Es una persona muy fiable todo salio muy bien de precio. En Florencia contratamos guia y acompañante, en Roma solo acompañante, pompeya con guía que te va explicando todo muy bien. En los demas puertos la podeis hacer por vuestra cuenta.
Espero haber ayudado. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos