bueno ya se va animando esto.
Nosotros vamos de cadiz a barcelona en tren-hotel llegamos a barcelona sobre la 7:45 de la mañana a ver si podemos visitar algo de barcelona,cogimos el tren pq tenian unas ofertas muy buenas no se si seguiran en la pagina web de renfe.
NOS BMOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yocdz escribió:
Hola somos una pareja q vamos en nuestro primer cruero y vamos a hacer las excursiones por libre con las famosas guias del crucerista. Haber si conseguimos un grupo para no ir solos ,somos de cadiz.
Que casualidad!!! nosotros tambien somos de Cadiz y viajamos tambien el 1 de mayo. Mandame un privado y te informo de las excursiones y los precios por libre, nosotros solo vamos a hacer Livorno y Tunez.
Un saludo paisano!!
wenas:
ke tal? no tengo muxa idea de como se maneja esto, pero me gustaría decirte que si me agregas como amiga, yo no te agrego porque no tengo ni idea de esto. otra cosita, me gustaría saber, si kieres, si vais a hacer las excursiones porlibre o se habeis apuntado con alguien, gracias, un saludito
mariaaisabel escribió:yocdz escribió:
Hola somos una pareja q vamos en nuestro primer cruero y vamos a hacer las excursiones por libre con las famosas guias del crucerista. Haber si conseguimos un grupo para no ir solos ,somos de cadiz.
Que casualidad!!! nosotros tambien somos de Cadiz y viajamos tambien el 1 de mayo. Mandame un privado y te informo de las excursiones y los precios por libre, nosotros solo vamos a hacer Livorno y Tunez.
Un saludo paisano!!