Mayo 10, 2026

Brisas del mediterraneo 01/05/2010

09 Mar 2010 16:17 #1123461 por yocdz
Hola somos una pareja q vamos en nuestro primer cruero y vamos a hacer las excursiones por libre con las famosas guias del crucerista. Haber si conseguimos un grupo para no ir solos ,somos de cadiz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 22:46 #1123984 por mariaaisabel
yocdz escribió:

Hola somos una pareja q vamos en nuestro primer cruero y vamos a hacer las excursiones por libre con las famosas guias del crucerista. Haber si conseguimos un grupo para no ir solos ,somos de cadiz.

Que casualidad!!! nosotros tambien somos de Cadiz y viajamos tambien el 1 de mayo. Mandame un privado y te informo de las excursiones y los precios por libre, nosotros solo vamos a hacer Livorno y Tunez.
Un saludo paisano!!

11 Mar 2010 17:53 #1125841 por maryesu
Respuesta de maryesu sobre el tema Re:Brisas del mediterraneo 01/05/2010
Wenas, nosotros somos una pareja de jerez de la frontera, cadiz, y viajaremos el 1/05/2010, es nuestra luna de miel. nos gustaria conocer gente y formar un grupito para salir de excursiones y pasarnoslo bien. espero ke alguien se apunte, gracias y saluditos

11 Mar 2010 18:30 #1125862 por Tino Canario
Hola a todos y todas, nosotros somos seis canariones de Las Palmas que tb vamos en el crucero del 1 de mayo. Esperamos conoceros a todos y pasar buenos momentos. Ya queda menos para el gran día. Un saludo desde las islas. ;)

11 Mar 2010 21:09 #1126059 por mariaaisabel
escribió:

Wenas, nosotros somos una pareja de jerez de la frontera, cadiz, y viajaremos el 1/05/2010, es nuestra luna de miel. nos gustaria conocer gente y formar un grupito para salir de excursiones y pasarnoslo bien. espero ke alguien se apunte, gracias y saluditos

hola maryesu, ¿como vais de jerez a barcelona?, ya que hacemos el mismo trayecto me gustaria saber cual es la mejor forma que habeis optado.
Un saludo!!

11 Mar 2010 21:11 #1126062 por mariaaisabel
Tino Canario escribió:

Hola a todos y todas, nosotros somos seis canariones de Las Palmas que tb vamos en el crucero del 1 de mayo. Esperamos conoceros a todos y pasar buenos momentos. Ya queda menos para el gran día. Un saludo desde las islas. ;)

ESO.... nosotros tambien lo esperamos pasarlo bien, que seguro que si.
Un saludo!!

12 Mar 2010 12:54 #1126783 por yocdz
Respuesta de yocdz sobre el tema Re:Brisas del mediterraneo 01/05/2010
bueno ya se va animando esto.
Nosotros vamos de cadiz a barcelona en tren-hotel llegamos a barcelona sobre la 7:45 de la mañana a ver si podemos visitar algo de barcelona,cogimos el tren pq tenian unas ofertas muy buenas no se si seguiran en la pagina web de renfe.
NOS BMOS.

12 Mar 2010 13:54 #1126892 por maryesu
nosotros nos vamos el día 27 de Abril, pasaremos varios días en Barcelona ya que nos gustaría conocerla bien. a mi me da "yuyito" el avión, mi pareja no kiere el tren, así ke estamos barajando la posibilidad de irnos en coche de alkiler, todo depende de cuanto nos salga. Si no, hare un enorme sacrificio y nos iremos en avión. Espero ke nos conozcamos ya que somos de la misma provincia y lo pasemos bien. un saludo.

12 Mar 2010 13:57 #1126894 por maryesu
nosotros nos vamos el día 27 de Abril, pasaremos varios días en Barcelona ya que nos gustaría conocerla bien. a mi me da "yuyito" el avión, mi pareja no kiere el tren, así ke estamos barajando la posibilidad de irnos en coche de alkiler, todo depende de cuanto nos salga. Si no, hare un enorme sacrificio y nos iremos en avión. Espero ke nos conozcamos ya que somos de la misma provincia y lo pasemos bien. un saludo. si kieres te paso me email y nos ponemos en contacto, y me dices a ke excursiones vais y si se habeis apuntado en grupo gracias.

12 Mar 2010 13:57 #1126895 por maryesu
nosotros nos vamos el día 27 de Abril, pasaremos varios días en Barcelona ya que nos gustaría conocerla bien. a mi me da "yuyito" el avión, mi pareja no kiere el tren, así ke estamos barajando la posibilidad de irnos en coche de alkiler, todo depende de cuanto nos salga. Si no, hare un enorme sacrificio y nos iremos en avión. Espero ke nos conozcamos ya que somos de la misma provincia y lo pasemos bien. un saludo. si kieres te paso me email y nos ponemos en contacto, y me dices a ke excursiones vais y si se habeis apuntado en grupo gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos