Mayo 02, 2026

Joyas del atlantico 18-07-2010

26 Feb 2010 14:32 #1113903 por Almape
Respuesta de Almape sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola Frakika, soy madiasd00 he tenido que cambiar mi imagen el usuario me estaba dando muchos problemas.

¿Has visto? se nos a apuntando otras cuatro personas más "SEVILLISTA", poco a poco al final llenamos el barco, jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 15:30 #1113938 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Almape escribió:

Hola Frakika, soy madiasd00 he tenido que cambiar mi imagen el usuario me estaba dando muchos problemas.

¿Has visto? se nos a apuntando otras cuatro personas más "SEVILLISTA", poco a poco al final llenamos el barco, jejeje.

Hola!

Qué lío, ya iba yo aumentar vuestra lista con "ALMAPE", cuando pueda te cambio el nik de la lista.

La kedada, me da igual que fecha, sería ponernos de acuerdo las personas que queremos ir y llegar a una fecha que diga la mayoría.

Podríamos poner un nuevo hilo, para que los que quieran venir apuntarse directamente .¿Os parece bien la idea?

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

03 Mar 2010 20:22 #1118282 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola madiasd00, que bien ja somos unos cuantos!, ¿que te parece lo de la quedada?, yo de momento no se si llegaremos a Malaga el mismo 18 o podremos llegar antes (problemas de trabajo).

11 Mar 2010 21:50 #1126129 por Almape
Nuestra idea es ir el 17 pero aún no tenemos reservado nada. Nos gustaría aprovechar para visitar Málaga, ya que mis hijos las veces que han estado allí era muy chiquitines.

11 Mar 2010 23:11 #1126269 por anuska64
Hola a todos!!
Si necesitáis ayuda en Málaga para hoteles restaurantes, visitas...no dudéis en ponerme un correo y encantada de ayudaros.
Un saludo

25 Mar 2010 11:42 #1139214 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola nuska, el tema del hotel ya lo tengo resuelto, pero información de donde comer si que te agradeceria que me enviases. Por cierto he leido que el 16-07 hacen la procesión de la Virgen del Carmen, y seguramente al final llegaremos ese dia por la mañana, ¿está bién?¿vale la pena ir a verla?, saludos

25 Mar 2010 21:30 #1139794 por anuska64
Hola Frakita,
¿Donde os vais a alojar?
¿Venís en coche?
Te hago estas preguntas pues por lo que he leído, vas a estar dos días y medio en Málaga y puedes aprovecharlo bastante bien.
Contéstame y a partir de ahí te hago varias sugerencias para visitar.
¿Me lo puedes escribir en el foro general de los Pacíficos?, es el que leo con más frecuencia.
Un saludo
Ana

24 Abr 2010 13:32 #1169687 por Carmenló
Respuesta de Carmenló sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
.... Por fín os encuentro!!!! Veo que todavía este foro no tiene mucha actividad , pero creo que no será así conforme se vaya acercando la fecha . Acabo de incribirme en el foro y también estoy aquí por mis hijos ,ya que no hay ningún plan de vacaciones familiares que les apetezca más que este . Hemos hecho otros dos cruceros y lo hemos pasado fenomenal.
En el primer crucero que hice ,tambien estube ligada a un foro y salieron grupos de excursiones muy bien organizadas (Ya que era por Italia) y conocimos gente encantadora que iba en el mismo plan que nosotros.
Se que teníais una lista de viajeros por fechas , si la encuentro me añadiré ,pero si no ,contad con nosotros.
Hasta pronto.

26 Abr 2010 15:03 #1171291 por Almape
Carmenló escribió:

.... Por fín os encuentro!!!! Veo que todavía este foro no tiene mucha actividad , pero creo que no será así conforme se vaya acercando la fecha . Acabo de incribirme en el foro y también estoy aquí por mis hijos ,ya que no hay ningún plan de vacaciones familiares que les apetezca más que este . Hemos hecho otros dos cruceros y lo hemos pasado fenomenal.
En el primer crucero que hice ,tambien estube ligada a un foro y salieron grupos de excursiones muy bien organizadas (Ya que era por Italia) y conocimos gente encantadora que iba en el mismo plan que nosotros.
Se que teníais una lista de viajeros por fechas , si la encuentro me añadiré ,pero si no ,contad con nosotros.
Hasta pronto.

Hola¡¡

Me alegro que el grupo se vaya ampliando
En los otros cruceros ¿habéis viajado con esta compañía?. Nosotros este año hemos cambiado ya que me han hablado muy bien de pullmantur (por los chicos).

26 Abr 2010 17:33 #1171433 por Carmenló
Respuesta de Carmenló sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
¡Hola!
El primer crucero fué en el Gran mistral y el segundo en Costa Serena.
Te puedo asegurar que aunque el primero era mas modesto ,no tenía nada que envidiarle al segundo.......seguro que este estará bien ,aunque las escalas son menos "histórico-artísticas".

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos