Mayo 02, 2026

Joyas del atlantico 18-07-2010

01 Ago 2010 18:37 #1266330 por MAVI-ALI
Respuesta de MAVI-ALI sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola a todos los Pacificos. :)
Saludos a todos los que he conocido a sido un placer. ;)
Y a los que no he tenido el placer, espero lo hayais pasado bien. :)
Un besazo para el grupo 3, los mejores, jajaja. :P :P ;) ;)
Que duro es volver a la rutina, menuda semana.

El barco se movio los primeros dias, pero me lo he pasado genial, y repetire crucero seguro.

Respecto a el cargo de tarjeta, todavia no me han cargado nada de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 20:16 #1266389 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
A mi tampoco me han cargado nada aún, y si es cierto que se movio a partir del 2º día, pero te acostumbras rápido, y después genial, la pena que con los niños tan cansados y agotados del día entero, no pude disfrutar de discoteca, y de las fiestas después de cenar en la piscina. Un detallazo de Pullmantur a los que repetimos crucero, MARTA ROSSI, una chica genial, agradable, simpática e insuperable.

Sin duda, el próximo verano repetiremos con Pullmantur, próximo destino El Rondo.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

01 Ago 2010 20:55 #1266414 por frakika
Respuesta de frakika sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola a todos!, se me acabaron las vacaciones. Me lo he pasado genial porqe he conocido gente estupenda, por que me lo he bailado todo, y porque tenia ganas de divertirme. Eso si, no creo que vuelva a viajar con Pullmantur, de momento la mejor que he provado ha sido la Royal Caribean. El barco se ha movido pero las "Cinfamar" van de maravilla, soy propensa al mareo y no me he mareado ningun dia. Un abrazo muy fuerte, tengo aquellas fotos de grupo que nos hicimos, ya me las pedireis.

17 Ago 2010 16:33 #1276980 por marysel
Respuesta de marysel sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
;) :P HOLA COMPISS DE CRUCERO!!!QUE TAL??UN SALUDO A TODOS LOS DE LA KEDADA EN MALAGA Y AMIGOS DE ESTE VIAJE.UN PLACER HABEROS CONOCIDO Y SEGUIRE ESTANDO EN CONTACTO QUE AHORA ME ES IMPOSIBLE ESTAMOS EN FIESTAS DE" MOROS Y CRISTIANOS"JAJAAJAJA Y HAY QUE DISFRUTAR.UN BESSAZO A LOS DE MI GRUPO NUMERO3 Y DEMAS :kiss: :cheer: :silly: ;) LAS FOTOS YA NOS LAS PASAREMOS FRAKIKA VILALBA INMAVINCE :kiss:

18 Ago 2010 17:44 #1277738 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re:Joyas del atlantico 18-07-2010
Hola marineros, yo también de vuelta al trabajo, se acabó lo bueno. Deciros que aunque el barco no era el mejor y la ruta tampoco, que vaya mareo. Los compañeros de vieje han sido buenísimos. Espero que no perdamos la amistad y que volvamos a viajar juntos. Un beso muy fuerte a todos. :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos