Julio 01, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

12 Jun 2010 00:38 #1221430 por espesil
A mi esto se me escapa ....!! Soy nula para el papeleo

Charo Muñoz escribió:

Que os parece esta idea. Factura del autobus con cada uno de los ocupantes. Digo yo que para el seguro de los pasajeros la agencia pedirá algo o como piensan hacerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 00:38 #1221431 por Charo Muñoz
De la agencia hablan bien, pero hay que dejar este tipo de cosas bien amarradas. Ante cualquier incidente lo unico que funcionan son los papeles firmados. Y con sello de la empresa. Lo digo con conocimiento de causa.

12 Jun 2010 00:43 #1221438 por paramabe
hilcor escribió:

Eso es verdad, y no creo que nadie quiera ir con tanto dinero encima.¿en qué página estan los precios de las excursiones?

perdon hilcor pero estamos aqui enfrascadas... en la pagina 138 tienes informacion de las excursiones y en alguna otra tendras mas explicado lo de los precios pero no se cual es, siento no poder ayudarte mas
saludo

12 Jun 2010 00:45 #1221439 por Charo Muñoz
Chic@s me voy a la cama que esta mañana madrugue mucho. Ciao.

12 Jun 2010 00:46 #1221441 por espesil
Buenas noches a todas ,yo tb me retiro, a ver que van opinando el resto- Saludos

12 Jun 2010 00:47 #1221443 por paramabe
Buenas noches Charo, seguiremos

12 Jun 2010 00:50 #1221449 por sietesquinas
Lo siento, tambien me marcho estoy que me caigo de sueño, mañana continuamos....buenas noches

12 Jun 2010 00:50 #1221450 por juanpepasa
He estado ordenando el correo y comprobando que tengo todos los datos de los apuntados a las excursiones.

Shore2shore hace unos bonos personalizados que manda a cada uno a su correo. Ese es el contrato entre la agencia y el excursionista.

Respecto al pago estoy con espesil, pero no sé cuanto nos costaría una caja de seguridad y si el barco no nos pondría pegas.

Pero lo que si que está claro que hay que cumplir con la palabra dada, y si uno está apuntado a una excursión abonarla, aunque luego no la haga. Si con lo que he trabajado algún c..... se me escaquea en alguna excursión después de comprometerse ¡le ....!

La excursión se puede abonar al comenzar esta o al finalizar. Por lo que no sería descabellado pagar y después ir de excursión sin llevar más dinero que el propio para gastar.¿Que pensais?

12 Jun 2010 00:52 #1221452 por Charo Muñoz
Juan cada camarote lleva una caja de seguridad dentro del ropero y tu pones tu clave, mi hermano dejo todo lo de valor dentro y no tuvo problemas. Es otra opción.

12 Jun 2010 00:52 #1221453 por hilcor
gracias, me voy a la página 138.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos