Mayo 13, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

12 Jun 2010 00:26 #1221408 por espesil
Si ,yo tambien he pensado en eso...., a ver si a alguien se le ocurre algo.

Charo Muñoz escribió:

Espesil, el problema que veo en eso es que el que se encargue del dinero, se tiene que pasear por toda la ciudad con el dinero encima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 00:28 #1221410 por hilcor
Ya tengo el archivo de la tarjeta identificativa, la cual he deducido que le tengo que poner la cinta roja con mi nombre, pero para que le tenemos que llevar?
Como soy nueva por aquí, no estoy muy enterada de todo.
Lo de quedar en la discoteca del barco para quedar para las excursiones ¿a que hora sería?

12 Jun 2010 00:28 #1221411 por sietesquinas
Vale, nos podemos ver el primer dia cuando querais

12 Jun 2010 00:29 #1221415 por hilcor
Eso es verdad, y no creo que nadie quiera ir con tanto dinero encima.¿en qué página estan los precios de las excursiones?

12 Jun 2010 00:30 #1221416 por paramabe
espesil escribió:

Si ,yo tambien he pensado en eso...., a ver si a alguien se le ocurre algo.

Charo Muñoz escribió:

Espesil, el problema que veo en eso es que el que se encargue del dinero, se tiene que pasear por toda la ciudad con el dinero encima.

A mi tambien me parece demasiada responsabilidad para la persona que se encargue, no me parece justo que nadie tenga que cargar con eso.

12 Jun 2010 00:33 #1221420 por espesil
A ver que os parece,( aviso que peco de enrevesada)
Se recoge el dinero de las excursiones el 1er día , cada uno con su sobre de cada excursion, se guarda todo en caja seguridad y el día de la excursion se le reparte a cada uno su sobre para que lo lleve hasta el final ,el que no viene se coge su sobre y se paga...

12 Jun 2010 00:34 #1221421 por Charo Muñoz
Si se tiene contrato de cada excursion con la agencia se le puede pagar al conductor por adelantado y así nos ahorramos el cargar con el dinero que nos haga factura por día y ya esta. De esta forma si tenemos problemas con la agencia por cualquier motivo tenemos justificante.

Juan di algo.

12 Jun 2010 00:35 #1221423 por sietesquinas
Es una buena opcion, pero tendremos que quedar a la fuerza al menos un representante de cada nick

12 Jun 2010 00:36 #1221424 por Charo Muñoz
Que os parece esta idea. Factura del autobus con cada uno de los ocupantes. Digo yo que para el seguro de los pasajeros la agencia pedirá algo o como piensan hacerlo.

12 Jun 2010 00:37 #1221426 por paramabe
Por mi de acuerdo con vuestros planteamientos, no me parece que vayan desencaminados jajajajj espesil que gracia con lo de "enrevesada"

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos