Mayo 05, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

09 Jun 2010 22:22 #1218729 por cinnta
buenas noches bienvenidos a todos,esto se va animando,charo ya miré el mensaje ya te contesté ya me cuentas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 22:31 #1218762 por Raskosa
Las tarjetas a nosotros 2 también nos parecen bonicas, asi que ok también por nuestra parte. Aver si vamos cerrando cosas que nos queda un pelao!

Raskosa

09 Jun 2010 22:36 #1218782 por Charo Muñoz
Entonces tarjetas para que darle más vueltas. Juan en las papelerías venden portatarjetas de colgar con las cintas de todos los colores. Yo llevo una a diario con el logotipo de mi empresa(LIDL), pero esa seguro que no me la llevo, mejor en roja.

Nevalo yo tambien estoy en el Senator y Juan por lo visto muy cerca tambien.

09 Jun 2010 22:37 #1218789 por Charo Muñoz
Buenas noches que mañana madrugo. No escribir muchooooo.

09 Jun 2010 22:41 #1218810 por Colme
Buenas noches:

Después de amplia discusión familiar sobre las excursiones, ya está decidido. He enviado mensaje a JUANPEPASA con el detalle. El hecho de escribir sobre el word tiene el problema de que si lo hace mas de un usuario al tiempo puede perderse la modificación del que ha guardado antes.

Encantados de estar en este foro que promete diversión y "buen rollito". ahora me toca documentarme y preparar el viaje, que por no tener ni tengo solicitadas las tarjetas sanitarias.

Por favor JuanPepaSA, confimamé que has recibido mi mensaje.

Estamos en contacto. Abrazos

09 Jun 2010 22:41 #1218811 por espesil
Todos los que estais juntos la noche del 2 , no olvidaros de nosotros ...!!!
Tambien deberiamos ir pensando en como quedar una vez embarquemos... Alguien apuntaba en la puerta de la discoteca...Seria buena idea para los que no hemos podido estar el dia antes ir conociendonos en persona.

09 Jun 2010 22:55 #1218871 por virviba
Alguien comentaba hace días si habría sitio en la puerta de la discoteca para todos los que somos. Sabemos algo sobre esto?

09 Jun 2010 23:10 #1218934 por antoniomo
buenas noches sovergianos todos
yo de momento me despido de todos ustedes hasta el martes pues mañana pico billete para la playa hasta el lunes a benalmadena a tomar el sol que pueda e ir entrenando para los caipiriñas del crucero que no solo voy a entrenar con las caminatas
Que os parece una cinta roja para la tarjeta?? o azul para no llamar mucho la atencion?
Espero poder leer el foro en el hotel pues si no calculo que cuando vuelva me tocaran casi 20 paginas para leer
saludos a todos

09 Jun 2010 23:25 #1219006 por juanpepasa
aeryn26 necesito tus datos para elaborar las listas. Mándamelos popr privado cuando puedas.

colme necesito datos (ver privado) y que me dijeses si quieres auriculares para las excursiones italianas.

espesil el dia 2 en Barcelona nos tomaremos algún pelotazo u caña en tu honor, no te olvidaremos.

Hsta mañana me retiro a mis aposentos, ¡que por hoy ya está bien la broma! Un saludo SOVERGIANOS

09 Jun 2010 23:39 #1219052 por nevalo
Yo tengo unas pocas cintas rojas con portatarjetas. Llevaré esas.
Los hay con suerte que se van a la playa. Yo no tengo ni fin de semana, me toca guardia y el hospital está para que le den por c...
¿Sabéis alguien algo de los aparcamientos?
Yo creo que con tanta fiesta de disfraces me llevaré la gomilla y punto, me sirve para todas.
Charo y Azulita, ya nos ponemos en contacto para quedar.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos