Mayo 05, 2026

Sovereing 3 de Julio de 2010. Brisas del mediterraneo.

09 Jun 2010 21:42 #1218618 por nevalo
Buenas a todos. Dejas un rato el foro y cuando vuelves hay gente nueva y varias páginas de comentarios. Esto cunde una barbaridad.
Bueno, ya hemos desechado el tren. Nos vamos en coche y hemos reservado el Senator Barcelona. Creo que hay alguien más en este hotel.
Ahora, ¿dónde dejo el coche?. Hay un parking concertado con Pullmantur, ¿dónde está?. Hay otro, llamado aparcaivola que te lleva al puerto y te recoge después, pero que está en el quinto ciruelo. Otro en el edificio WTC, más caro que los anteriores. Vosotros donde lo vais a dejar???.
Yo también ayudaré a amortizar lo de Marsans en cubatas. En la tarjeta pondré mi nombre, camarote, etc, por si alguien me encuentra "desparramao"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 21:56 #1218645 por antoniomo
no me lo puedo creer
mi ultimo mensaje es de esta mañana y ya me he perdido tres paginas
bienvenidos a todos los nuevos esto se anima
godoy yo no se tu pero yo pienso amortizar los mil euros de marsans aunque sea invitando a los que se apuntan como charo
me agrada que haya gustado la tarjeta

09 Jun 2010 21:59 #1218654 por antoniomo
nevalo en cuanto al parking yo llame a aparcaivola y me dijeron que lo que hace la mayoria es dejar a la familia en el puerto y luego llevar el coche al parking y que cada hora o media hora (ahora no recuerdo) salen autobuses para el puerto que no esta lejos y a la vuelta coges el autobus todos

09 Jun 2010 21:59 - 09 Jun 2010 22:01 #1218655 por azulita
LO MISMO ME HA PASADO A MI, 3 PÁG DESDE ESTA MAÑÁNA JEJEJEE

nevalo nosotros tb nos quedamos en el senator!! cuantos nos vamos a reunir allí!!

voy a cenar, a ver si luego vuelvo un rato

bssssssssssssssssss

09 Jun 2010 22:01 #1218665 por juanpepasa
Hola a todos y bienvenido a los nuevos

09 Jun 2010 22:11 #1218689 por espesil
Madre mia de mi vida...!!!! Bienvenidos a todos los nuevos
Estoy de guardia... y toda la tarde conectada pero como invitado, no he podido más que ver tanto comentario e indentificarme para poder meter baza, aunque poco hay que decir ya...
Como bien dice Charo, las personas que esten en lista de espera para Monaco que se definan
Nosotros ya hemos hecho el ingreso para la capilla sixtina y por nuestra cuenta hemos compradom las entradas para el coliseo ( a las tres de la tarde, espero que podamos estar si no las perdemos)
Juan , ya era hora que pasaras los planos a la agencia ... te lo has currado demasiado!!

09 Jun 2010 22:12 #1218699 por espesil
Se me olvidaba ,Antoniomo ,las tarjetas superlogradas. Espero que se decida ya y poder ir preparando las 16 de mi grupo

09 Jun 2010 22:15 #1218707 por virviba
Hola a todas/os y bienvenidos a los nuevos!!
Esto crece y crece!

09 Jun 2010 22:18 #1218717 por virviba
Antoniomo, a nosotros también nos gustan las tarjetas. Supongo que con respecto a los datos, además del nombre y el nick, cada uno puede poner lo que considere más importante, sobre todo pensando en los niños.

09 Jun 2010 22:20 #1218721 por juanpepasa
las tarjetas geniales nosotros le vamos a añadir también el número de camarote, supongo que es la identificación definitiva ya que nadie a dicho nada en contra, mañana en el trabajo voy a intentar plastificarla a ver que tal quedan

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos