Mayo 10, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

20 Ago 2010 00:32 #1278682 por orescar
Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que este foro haya estado activo, a los colaboradores, organizadores, y a todos los participantes, para nosotros ha sido un referente a tener en cuenta cada vez que queríamos comunicarnos con todos los cruceristas.
Feliz viaje y nos vemos en el bar Marina .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 02:21 #1278717 por Pedro A
Gracias a todos los organizadores, por supuesto :-)

20 Ago 2010 09:13 #1278756 por yusmart
Bueno, llegó el dia,

apago el ordenador para preparar maletas y os deseo a todos un buen vuelo y nos vemos en el barco

20 Ago 2010 09:41 #1278773 por diruab
Nosotors nos vamos YA! para Madrid, nos vemos en el bar Marina.
Aprovechamos para dar las gracias a este foro y sobre todo a las personas que organizaron y nos informaron de las excursiones.
Feliz viaje y nos espera el Empress.
Nos vemos...

20 Ago 2010 09:55 #1278777 por curro81
Bueno, como no puede ser de otro modo me uno a la oleada de agradecimientos a toda esa gente que ha aportado algo en este foro, resolviendo las dudas de muchas personas, y en especial a los organizadores de las excursiones, por su trabajo desinteresado.

que tengais buen desplazamiento hasta vuestro aeropuerto de salida, buen vuelo y nos vemos en el bar marina (con tanta gente, me da a mi que las coca-colas se van a agotar...) un saludo

20 Ago 2010 14:00 #1278940 por asanrod
Nosotros también salimos en unas hora para Madrid, salimos mañana a las 10 con Iberia hacia Copenague, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, y francamente si se acaban las coca-colas que se acaben, mientras queden mojitos ;), nos vemos en el bar de las piscina.
bicos B)

20 Ago 2010 15:19 #1279000 por victor y virginia
Hola, somos Virginia y Victor. Solo queriamos agradecer a todo el mundo que a ayudado y participado en este foro. En especial a los organizadores de las excursiones, muchas gracias por vuestras molestias.

Saludos a todos y nos vemos abordo !!!

20 Ago 2010 18:08 #1279122 por disicabe
Hola a todos,

Gracias a quien me ha indicado donde podia conseguir los Tour-ticket. Pues los tengo, ya los he recibido. Uff, al límite.

Vamos camino Madrid.

Que disfruteis.

Hasta pronto!!!!

MSC - FANTASIA - ATLÁNTICO - MARZO 2011
PULLMANTUR - EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS - AGOSTO 2010
PULLMANTUR - PACIFIC DREAM -CARIBE - MARZO 2009

22 Ago 2010 12:49 #1280066 por APACHE1
Bueno ya estoy en el crucero. Ayer tuvimos la reunión en el Bar Marina. Un pasada conocernos todos y los mojitos.. He sido el primero en escribir en el foro desde el Barco llengado a Gdanks. Voy a tomar algo y a la primera excursión.
Un Saludo, para cuando esteis en casa.

28 Ago 2010 22:33 #1284301 por 30miguel
bueno bueno bueno, ya en madrid, en barajas, ha sido un viaje espectacular, sobretodo el momento gran hermano del primer día, je.je, que risa. Gracias a todos por los buenos momentos que nos habéis hecho vivir, un abrazo a todos, que lleguéis bien a vuestras casas y VIVA EL FORO!!!

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos