- Gracias recibidas: 0
Buenos días ALILON, me dices en el correo que la forma correcta de apuntarse es través del foro, pero yo no lo sabía, con los demás no ha funcionado así.
De todas formas, aunque ya te lo he puesto en el mail, vuelvo a decirte a través del foro que, que se puede hacer y que supone estar en lista de espera, ¿que en el último momento, nos quedamos sin excursión? o que se puede ampliar el grupo o .........
Ya me contarás.
Un saludo[/quot
MANUROSA. DESDE UN PRINCIPIO DIJE QUE AL LLEGAR A 25 MANDABA LOS DATOS PERO SUPONIENDO QUE TODOS COLABORARIAMOS A QUE CUANDO SE LES PIDIERA LOS DATOS LOS ENVIARAN RÁPIDO Y BIEN, COMO NO ES ASÍ YA HE PUESTO MAÑANA MIÉRCOLES DÍA LÍMITE PARA ENVIARLOS Y SI DE LOS APUNTADOS FALTA ALGUNO PASARÉ A COMPLETARLOS CON LOS DE LA LISTA DE ESPERA, PERO YO CREO QUE TU NO ESTÁS EN ELLA,A NO SER QUE ESTÉS CON OTRO NOMBRE,ASÍ QUE SI QUIERES MÁNDAME HOY TUS DATOS Y MAÑANA TE DIGO....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola vivky, no es ninguna molestias mujer: te digo, las entradas son al museo vasa y al ayuntamiento, y paseo andando viendo el casco antiguo. Despues es recorrido en bus, con diversas paradas en los sitios importantes para verlo por fuera y hacer las fotos oportunas. En ningun momento pone que este la comida incluida, por lo que doy por hecho que no esta incluida, aun asi voy a preguntarlo por si cuela. Despues, hay paseo en barco. Te pego lo que me escribio la de la agencia. Si estas interesada dimelo y te apunto (5 adultos), y porfa tb escribe tu email.
Hola Miguel, muchas gracias por la información. Al final hemos decidido no hacer está excursión, y dedicar este día a pasear por libre.
Un saludo
Vicky
no entiendo nada si ya te mande el mail, me contestaste, te dije que estaba fuera y que el martes volvería y te enviaría los datos que pedías,mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo tengo guardado el tuyo, que si quieres te reenvío. Mi sorpresa ha sido que al entrar hoy martes para enviarte los datos, me encuentro que dices que estoy en la lista de espera, y entonces no se que debo hacer si mandarte los datos, esperar buscarme la vida por otro lado etc...porque como ya te pregunto si no estoy dentro que supone y con cuanto tiempo lo voy a saber, por si me tengo que mover por otro lado, o si hay alguien más que me pueda ayudar, pero con tiempo, un saludo y contestame lo mas urgente que puedas
EXCURSION ESTOCOLMO:
vamos por 35 personas, SOLO QUEDAN 5 PLAZAS
Alilon 2Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)E + barco
APACHE1 6 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Diruab 2 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Eva Mª 2 Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)E+barco
fran030997: 2 adultos+2 niños de 12 años(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.): E+BARCO
Orescar:2adultos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Catal.2adultos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Manurosa: 2adultos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Luchin:4 adultos + 1 niña (8 años) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Blankita: 2 adultos+ niña de 3 años. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Vicky:5 adultos.(contando con que vicky y sus 4amig@s quieran la excursion)FALTA CONFIRMACION