Mayo 04, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

03 Ago 2010 16:17 - 03 Ago 2010 16:18 #1267719 por alilon
manurosa escribió:

Buenos días ALILON, me dices en el correo que la forma correcta de apuntarse es través del foro, pero yo no lo sabía, con los demás no ha funcionado así.
De todas formas, aunque ya te lo he puesto en el mail, vuelvo a decirte a través del foro que, que se puede hacer y que supone estar en lista de espera, ¿que en el último momento, nos quedamos sin excursión? o que se puede ampliar el grupo o .........
Ya me contarás.
Un saludo[/quot

MANUROSA. DESDE UN PRINCIPIO DIJE QUE AL LLEGAR A 25 MANDABA LOS DATOS PERO SUPONIENDO QUE TODOS COLABORARIAMOS A QUE CUANDO SE LES PIDIERA LOS DATOS LOS ENVIARAN RÁPIDO Y BIEN, COMO NO ES ASÍ YA HE PUESTO MAÑANA MIÉRCOLES DÍA LÍMITE PARA ENVIARLOS Y SI DE LOS APUNTADOS FALTA ALGUNO PASARÉ A COMPLETARLOS CON LOS DE LA LISTA DE ESPERA, PERO YO CREO QUE TU NO ESTÁS EN ELLA,A NO SER QUE ESTÉS CON OTRO NOMBRE,ASÍ QUE SI QUIERES MÁNDAME HOY TUS DATOS Y MAÑANA TE DIGO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 19:30 #1267866 por manurosa
no entiendo nada si ya te mande el mail, me contestaste, te dije que estaba fuera y que el martes volvería y te enviaría los datos que pedías,mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo tengo guardado el tuyo, que si quieres te reenvío. Mi sorpresa ha sido que al entrar hoy martes para enviarte los datos, me encuentro que dices que estoy en la lista de espera, y entonces no se que debo hacer si mandarte los datos, esperar buscarme la vida por otro lado etc...porque como ya te pregunto si no estoy dentro que supone y con cuanto tiempo lo voy a saber, por si me tengo que mover por otro lado, o si hay alguien más que me pueda ayudar, pero con tiempo, un saludo y contestame lo mas urgente que puedas

03 Ago 2010 21:25 - 03 Ago 2010 21:26 #1267959 por bolamundo
Raanbal, he visto tu correo y no veo apropiado pagar el 100 % de la excursión por adelantado, además esta agencia me sigue pareciendo poco seria, al principio daba presupuestos distintos para lo mismo y antes no pedía ningún dinero y ahora te pide el dinero por adelantado. He de decir que ninguna agencia con la que hemos contratado excursiones nos ha pedido esa cantidad de dinero aún siendo excursiones mucho más caras como San Petersburgo o Estocolmo (éste es mi 2º crucero y en el otro las excursiones las hice también por el foro). Creo que voy a dejar la excursión, ya que una cosa es que pidan una cantidad en señal como en Klaipedia 100 € y Estocolmo también 100 € pero 800? En fín que creo que no y la haré o con el barco o por libre.

saludos.

03 Ago 2010 22:58 #1268073 por VICKY SM
30miguel escribió:

hola vivky, no es ninguna molestias mujer: te digo, las entradas son al museo vasa y al ayuntamiento, y paseo andando viendo el casco antiguo. Despues es recorrido en bus, con diversas paradas en los sitios importantes para verlo por fuera y hacer las fotos oportunas. En ningun momento pone que este la comida incluida, por lo que doy por hecho que no esta incluida, aun asi voy a preguntarlo por si cuela. Despues, hay paseo en barco. Te pego lo que me escribio la de la agencia. Si estas interesada dimelo y te apunto (5 adultos), y porfa tb escribe tu email.

Hola Miguel, muchas gracias por la información. Al final hemos decidido no hacer está excursión, y dedicar este día a pasear por libre.
Un saludo
Vicky

03 Ago 2010 23:07 #1268089 por 30miguel
ok,vivky, gracias por contestar tan rapido. Lo pasaras igual de bien. Aun asi nos vemos por el barco, si los controladores aereos no nos joden el viaje. ¿sabe alguien algo de que pasa si hay huelga ese dia? se baraja las fechas 18 o 20 de agosto, pero no se sabe si sera de uno o varios dias!!!! ya me joderia que nos liaran el viaje!!!!!

respectro a excursion de estocolmo, la cosa sigue asi:

vamos por 30 personas, SOLO QUEDAN 10 PLAZAS

Alilon 2Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
*APACHE1 6 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)E+barco
*Diruab 2 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)E+barco
*Eva Mª 2 Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)E+barco
fran030997: 2 adultos+2 niños de 12 años(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.): E+BARCO
*Orescar:2adultos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Catal.2adultos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
*Manurosa: 2adultos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Luchin:4 adultos + 1 niña (8 años) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Blankita: 2 adultos+ niña de 3 años. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco

ALILON, FRAN030997, CATAL LUCHIN Y BLANKITA
, no se si no me habeis mandado los datos, o no los he visto, pero por favor, mandarme nombres, telefono, email y camarotes para hace base de datos con todos vosotros y asi todos tener la informacion de todos, y enviarosla, por si ha algun problema o duda.

04 Ago 2010 01:01 - 04 Ago 2010 01:19 #1268205 por alilon
manurosa escribió:

no entiendo nada si ya te mande el mail, me contestaste, te dije que estaba fuera y que el martes volvería y te enviaría los datos que pedías,mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo tengo guardado el tuyo, que si quieres te reenvío. Mi sorpresa ha sido que al entrar hoy martes para enviarte los datos, me encuentro que dices que estoy en la lista de espera, y entonces no se que debo hacer si mandarte los datos, esperar buscarme la vida por otro lado etc...porque como ya te pregunto si no estoy dentro que supone y con cuanto tiempo lo voy a saber, por si me tengo que mover por otro lado, o si hay alguien más que me pueda ayudar, pero con tiempo, un saludo y contestame lo mas urgente que puedas

04 Ago 2010 11:24 - 04 Ago 2010 12:18 #1268427 por alilon
30miguel escribió:

EXCURSION ESTOCOLMO:

vamos por 35 personas, SOLO QUEDAN 5 PLAZAS

Alilon 2Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)E + barco
APACHE1 6 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Diruab 2 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Eva Mª 2 Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)E+barco
fran030997: 2 adultos+2 niños de 12 años(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.): E+BARCO
Orescar:2adultos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Catal.2adultos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Manurosa: 2adultos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Luchin:4 adultos + 1 niña (8 años) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Blankita: 2 adultos+ niña de 3 años. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. E+barco
Vicky:5 adultos.(contando con que vicky y sus 4amig@s quieran la excursion)FALTA CONFIRMACION

Hola 30Miguel: ¿Sabes si la excursión nos lleva a ver el cambio de guardia del Palacio Real? Si cómo dice Begoña que acaba de llegar es tan interesante, quizá podrias comentar con la agencia si aprovechando el paseo podríamos acercarnos a verlo a las 12:30

04 Ago 2010 11:40 #1268440 por begosantos
Hola cruceristas, acabo de regresar del mismo crucero. En Estocolmo los miercoles se efectua el cambio de guardia en la puerta palacio real a las 12:30 y dura mas de media hora, es un montaje digno de ver, palece una pelicula americana, os lo comento por si podeis hacer un hueco y verlo. Nosotros Estocolmo lo hicimos por nuestra cuenta porque tiene muy buenas comunicaciones y se ve rapido. Procurar dar el paseo por la parte vieja a primera hora ya que el palacio no abre hasta las 10, despues no se puede disfrutar porque esta invadido de turistas.Eso si, aparte de los cambios de horario que en el avion cambiais una hora reloj, y en san Petesburgo otra ( con lo cual los primeros dias se nota) os recomiendo que no es perdais la entrada en Estocolmo con el barco a partir de las 4 y media de la mañana, es ESPECTACULAR, la luz del amanecer, la paz, las miles de islitas..acompañado de un cafecito en la timbona de la hamaca en la cubierta.uff que envidia me dais.
No se con quien haceis la excursion de san petesburgo, nosotros con Anastasia World y fue una pasada.Decidles que os hagan un viaje en metro ( normalmente no lo incluyen) pero merece la pena ver algunas estaciones.
Begoña

04 Ago 2010 12:45 #1268508 por alilon
Para todos los que nos hemos quedado fuera de los grupos para visitar Gdansk , podríamos hacer un grupo para ir por libre.

Mi propuesta es la siguiente:

Podemos coger a la salida del puerto un taxi a la estación de tren, allí hay para cambiar y coger billete de tren (1'5 euros) llegar a Gdansk(35´) y luego andando hasta pueblo 15´,allí pateamos y vemos lo más interesante.
Se podría coger taxi, pero a mi me ofrece más garantía el tren por tráfico y malas carreteras, según tengo entendido.
Si alguien tiene algo mejor que lo diga y empezamos el grupo.Saludos

04 Ago 2010 13:15 #1268534 por catal
Nosotros (2), nos apuntamos para formar grupo y patear Gdansk. Será mejor para el tema del transporte. Creo que los taxis pueden cogerse de diferentes plazas y que se puede concertar el precio. Deberíamos informarnos de eso...

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos