A ver, que la noche la confunde. Ya me ha contestado cristina de estocolmo. Escribe esto:
Buenos dias Miguel Angel,
A veces los correos y las preguntas son tantas que las respuestas se confunden. Especialmente cuando se escribe por las noches
Vamos a ver, me hablas de mas de 40, mi producto justamente es que no sean grupos de mas de 40, a veces hay 1 ó 2 mas pero no mas. Es una forma comoda para todos, guia y grupo.
Empezamos de nuevo:
6horas: guia+ autocar+ entradas (Vasa y Ayuntamiento)
40-45 personas 42€
35-39 personas 43€
31-34 personas 47€
Menores de 11 años: 12€ de descuento
Si en vez de 6 quieren 7 u 8 horas son 5€ extra por hora
Si ademas quieren hacer paseo por los canales serian 17€ mas por el barco
Si son 7 horas con paseo en barco son +22€, 7 horas sin barco +5€
O sea que si unos quieren barco y otros no todos pagan los 5€ por la hora extra y unos la tienen libre y otros van a pasear en barco. Ya no hablamos de 6 horas sino de 7.
Espero haber aclarado tu duda.
Cuando decidamos que van a hacer, te paso los datos de mi cuenta para el deposito de 100€ que normalmente el que organiza el grupo los paga y luego se los descuenta al recaudar el dinero del grupo aqui.
No necesito los nombres de los integrantes, si las edades de los niños por el precio.
Voy a necesitar el nombre del grupo y un nr. de mobil por si hace falta enviar un sms, a veces cambian el muelle de llegada o la hora y es necesario contactarles.
Cordialmente,
Cristina
Cristina Lehnert
Tel/fax 46 8 618 55 50
mobil: 0739 23 55 79
Asi que si os parece, al llegar a 40 o 42 cerramos grupo, y reservamos. Necesita la edad de los niños para calcular el precio. Y aun no necesita los datos, si os parece hacemos igual que en las otras excursiones, nos enviamos via email todos a todos, nombres,telefono, email, y camarote, para estar localizados.
Al final parece haberse aclarado. Creo que ya es entendible, aunque segun va ala lista supongo que todos cogeremos excursion+barco, o excursion+hora libre y volver todos juntos.
Un saludo a todos, viva el foro, y
VIVA EL PULPO, QUE HA ELEGIDO A ESPAÑA, JEJE