Mayo 16, 2026

ESTELAS DEL CARIBE 02/01/2010 Nos vamos!!!!!

10 Dic 2009 18:43 #1065443 por padrino68
aperini wrote:

Hola, nosotros somos un grupo de cinco:
Aperini:3 adultos y 2 chicas, 15 años cada una.

Por favor, alguien me puede mandar el diario de abordo.
Gracias

hola aperini y julia. :):)por que no quedamos para conocernos y eintercanviar informacion.:D yo estoy en san antonio en el hostal dinamarca. decipme algo.:p:p:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 11:19 #1065791 por piratas
Buenos dias...Os acordais de, El pulga y El linternas , duo sacapuntas... 22, 22, 22, 22, 22 dias na ma.... :D:D

11 Dic 2009 11:27 #1065795 por piratas
Hola...de nuevo,:) garcaran, tal y como te ha contestado, deyanira, es en el c.i. en su campaña de, " crucero fantastico ". Que por cierto ya ha finalizado.

11 Dic 2009 11:59 #1065809 por Deyanira
Hola buenos días, no me contáis nada de lo que pensáis hacer en las excursiones:o
Que sepáis que como dice Pirata solo que dan 22 días para pensarlo :p:p

11 Dic 2009 13:10 #1065840 por aperini
Hola a todos/as.

Después de mucho indagar, he conseguido información más que suficiente tanto del barco como de las excursiones a realizar.
Recomiendo que las excursiones se compren en los puertos, hay oficinas e información de turismo en cada isla. Pero lo mejor es ir ya con una idea de qué excursiones queremos realizar, por lo tanto. El que necesite un diario de abordo del crucero Estela del Caribe, opiniones de cruceristas que han realizado diversas excursiones y los precios de las excursiones que no "intentaran" vender en el barco, me mande un privado con la dirección vuestra y mando toda la información solicitada. Hay mucha.
ANIMO QUE YA NOS QUEDA POCO:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:

13 Dic 2009 09:40 #1066519 por piratas
Buenos dias.....ya solo faltan ....20 diassss :p:p ahora si, que empieza la cuenta atras... menos mal, que por lo que veo, lo tenemos claro con el tema de las excursiones..:D:D

13 Dic 2009 11:01 #1066529 por Deyanira
Jajajaja......y tan claro...... nadie comenta nada :p
Nosotros en Santa Lucia queremos ver [visita desde el mar de las montañas Pitón, visita a una pequeña cascada (donde puede bañar) y luego una visita guiada (incluida) a las tierras de azufre de la isla, comida en la isla y de regreso visita a la Bahía Marigot, parada en alguna playa para bucear –
Vosotros tenéis alguna idea mejor???? ;);)

14 Dic 2009 10:59 #1066975 por Deyanira
Buenos días…….que pasa, es que no hay nadie por aquí :rolleyes::rolleyes:
Será que ya no les hace ilusión el crucero:o:o:confused:

14 Dic 2009 13:19 #1067045 por piratas
Buenos dias... y uno menooos :D:D deyanira, yo creo que mas ilusion:o que tengo yo, con este crucero, no veo por aqui.. referente a la excursion que mencionastes para, Santa Lucia. yo tambien la tengo programada igual,:p porque, papa oso,en su relato de regreso, cuenta que la hizo y la recomienda.Entonces O. K. Deyanira, nos apuntamos.

14 Dic 2009 13:40 #1067060 por Deyanira
Piratas, menos mal que por lo menos a vosotros también os hace ilusión el viaje :p
Por mi casa no paramos de hacer planes y eso que nosotros este crucero ya lo hemos hecho. Pero con los amigos que vamos no y la mayoría son novatos en esto de los cruceros :eek:

La siguiente escala Martinica.
En esta no estamos muy seguros de que hacer. En esta isla ya hemos estado, así que lo que digan los amigos. O según lo que quieran hacer, nos damos una vuelta por la ciudad o nos vamos alguna playita. Ya veremos
Que idea lleváis vosotros ???

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos