Mayo 16, 2026

ESTELAS DEL CARIBE 02/01/2010 Nos vamos!!!!!

16 Nov 2009 17:55 #1052402 por sirena
Hola a todos. Somos un matrimonio con dos hijos de 13 y 15 años que viajamos en el Pacific Dream rumbo al caribe con salida 2/01/2010. A ver si nos juntamos unos cuantos. Ya he visto en otros enlaces salidas para esta fecha. Apuntaros a este enlace y compartimos informacion y planificamos excursiones.
Vamos animaros y apuntaros.:)
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 10:53 #1052759 por Deyanira
Hola, ya estoy por aquí:D
Como ya dije nosotros vamos 17:eek: 8 adultos y 9 chicos-as de 12 a 22 años.
Sirena, como puedes ver, llevamos un buen surtido de chicos-as, que seguro que encajaran con los vuestros;)
De las excursiones yo tengo duda de Santa Lucia y de Guadalupe, en las demás ya hemos estado y sabemos más o menos que vamos hacer.
Tengo los diarios de abordo y los planos de las islas, si no los tienes me avisas que te los mandare;);)

18 Nov 2009 13:23 #1053624 por sirena
La verdad es que sois una buena panda. Ya tengo los diarios de abordo y algún plano. Tengo algún relato de excursiones por libre que me han pasado. Si queires te los paso. Veo que conoceis Martinica, Tortola y Sr Marteen. Me gustaría que me comentareis que es lo que más merece la pena de esas islas, y cómo hicisteis las excursiones si por el barco o por libre.
Nosotros somos partidarios de hacerla por libre. Cunde más y sale mucho más barato. Este es el 4º crucero y excepto el 1º que pagamos la novata y cogimos todas las excursiones del barco, el resto las hemos hecho siempre por libre con otros amigos foreros, y la verdad es que han salido todas fenomenal.
A ver si nos podemos juntar unos cuantos y planificamos las excursiones. La verdad es que no hay mucha información de momento, espermos que los cruceristas foreros que vayan volviendo nos comenten sus experiencias.
Un saludo para todos.

18 Nov 2009 17:12 #1053827 por Deyanira
Hola Sirena, Creo que los relatos que tienes son los mismos que me han pasado a mí.
En el otro crucero que hicimos por el caribe, las excursiones las hicimos todas por libre.
Tampoco hicimos muchas cosas, porque llevábamos tres abuelos y no era cosa de cansarlos demasiado.
En Martinica, salimos del barco y plano en mano nos fuimos a conocer la ciudad. El parque la savane, la biblioteca, la catedral de Saint Louis, museo arqueológico, la forte Saint Louis, etc….
Estuvimos hasta la hora de comer, comimos en el barco dejamos a los abuelos durmiendo y volvimos a salir para darnos una vuelta por las calles de las tiendas.
San Marteen, cogimos un taxi de 12 plazas y nos fuimos a ver la parte francesa, allí nos dimos una vuelta, tampoco había mucho que ver, un centro comercial carísimo.
Al lado del puerto había un mercadillo de artesanía y compramos muchas cosas. A la hora convenida nos vino a recoger el taxi y volvimos a Philipsburg, los mayores se fueron para el barco y los demás a una playa que había allí mismo. Fuimos a comer al barco y por la tarde volvimos a salir para dar una vuelta y hacer compras. Tengo que decir que estaba todo muy bonito decorado de Navidad, las palmeras todas adornadas con lazos rojos y dorados, las tiendas con sus árboles de Navidad, Pero nosotros íbamos de tirantes ¡¡bien!! Compramos colonias y algo de ropa de marca.
Tortola, allí si que cogimos la excursión del barco Virgin Gorda. A todos nos gusto mucho, seguro que volveremos hacer esa excursión.
Santo Domingo, lo mismo plano en mano y a recorrer, vimos todo el centro, esta cerquita del puerto y andando y andando llegamos al mercado modelo que había leído que no teníamos que dejar de ver.
www.viajar.com.do/mercado-modelo/
Creo que te he contado más o menos lo que hicimos. Me olvidaba en todos los sitios a regatear:D:D;):rolleyes:

19 Nov 2009 12:23 #1054318 por piratas
Buenos dias... Deyanira, Sirena...nos apuntamos, a este grupo caribeño, somos de Merida, un matrimonio y dos hijos, ( un chico de 14 años y una chica de 5 años ), vamos tambien, en este maravilloso, viaje/crucero. si el c. i. (nos lo soluciona).:confused: Pues resulta, que ayer cuando vamos, a pagar la reserva, al preguntar por los horarios de vuelo, la chica del c.i. llama a Pullmantur y le dicen que tenemos camarote, pero no hay plazas de avion reservadas, ( por un error informatico en el sistema ):( No lo entiendo si el precio del crucero lleva incluido los vuelos. Ya veremos que pasa.:mad: Saludos...seguiremos en contacto...

19 Nov 2009 13:00 #1054337 por Deyanira
Vaya faena Piratas, yo tampoco lo entiendo como bien dices los vuelos van incluidos en el precio :eek::confused: Yo creo que C.I. intentara arreglarlo de todas maneras;)
Ya nos contaras como sigue la historia :D

19 Nov 2009 13:46 #1054363 por sirena
Bueno, esto se va animando. Gracias por tus comentarios Deyanira. Poco a poco vamos teniendo más información de la gente que vuelve.
No te preocupes Piratas, el precio incluye el vuelo y tiene que estar reservado. Veo que teneis un hijo de 14 años. El mio tiene 13 apunto de cumplir 14. A ver si hacen buenas migas.
Deyanira, no sé si entre ese gran grupo de chicos de 12 a 22 años va alguna chica/o de 15 a 18. Mi hija tiene 15 para 16. Espero que encuentre gente de su edad. En el cucero de julio montaron una panda de chicos y chicas y se lo pasaron fenomenal.
Estaremos en contacto
Saludos

19 Nov 2009 14:30 #1054387 por Deyanira
sirena wrote:

Bueno, esto se va animando. Gracias por tus comentarios Deyanira. Poco a poco vamos teniendo más información de la gente que vuelve.
No te preocupes Piratas, el precio incluye el vuelo y tiene que estar reservado. Veo que teneis un hijo de 14 años. El mio tiene 13 apunto de cumplir 14. A ver si hacen buenas migas.
Deyanira, no sé si entre ese gran grupo de chicos de 12 a 22 años va alguna chica/o de 15 a 18. Mi hija tiene 15 para 16. Espero que encuentre gente de su edad. En el cucero de julio montaron una panda de chicos y chicas y se lo pasaron fenomenal.
Estaremos en contacto
Saludos

Sirena, tenemos dos chicos de 12, una chica de 15, otra chica de 18, otro de 19, dos chicas mas de 20 y un chico y una chica de 22. Creo que tenemos de todos las modelos :D:D:D:D:D

19 Nov 2009 19:22 #1054565 por curro-covi
También vamos a este crucero.Vamos con 2 chicas de 11 y 14 años.Si puedes mándame los diarios de abordo y los planos de las islas.
Saludos

20 Nov 2009 13:07 #1055020 por piratas
Buenos dias y gracias por el recibimiento, de este foro caribeño. Bueno,pues hemos tenido suerte por esta vez, parece ser, que el avion, ya, esta completo.:D y listo para despegar:D ( tenemos plazas, despues de mucho indagar ). Me dice la chica que el problema surge, cuando yo, le solicito, un cambio de camarote, a uno mejor y se produce una cancelacion, de un camarote , que parece ser mejor, que el que tenemos reservado en ese momento, realizando un cambio de reserva y no de camarote, de :(6120 (cubierta 6) a:o 1049, (cubierta 10), el dia anterior,de ir yo a pagar. En fin, contar con nosotros, ¿vale?. saludos... Estamos en contacto.... Ah! para nosotros es nuestro 2º crucero.:p PULMANTUR. ESTELA DEL CARIBE..... ENERO 2010 MSC. FANTASIA.... MEDITERRANEO.. JUNIO 2009

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos