Mayo 09, 2026

Pacific dream 15/08/2010 desde malaga

13 Ago 2010 20:18 #1274692 por nono21
ahora mismo me acaban de llamar de logitravel e inmediatamente ya me han devuelto mi dinero, ya lo tengo ingresado pero la verdad que la ilusion no se paga con nada tengo a mi hija llorando, mi marido y yo mirandonos con cara de tontos y por mas que busco todo completo desde luego nos han roto las vacaciones.voy a sacar las cosas de las maletas y no se si anular el hotel de malaga que se suponia que llegariamos esta noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2010 20:43 #1274710 por nono21
acabo de hablar con esmarna esta indignada en lisboa tiene pensado poner una denuncia contra logitravel yo le he sugerido unirnos y pedir todos daños y perjuicios asi que todos los gastos inherentes al viaje guardar las facturas y justificantes.

13 Ago 2010 21:44 #1274747 por nono21
la que estoy alucinando soy yo conforme me llama esmarna esperemos a que vuelvan y nos cuenten los pasajeros que hay alli tirados voy a intentar explicarme un poco dentro de lo que me van contando.
los pasajeros que salieron de malaga el dia 8 hoy tenian su escala en lisboa y alli se han quedado, sin dejarlos acceder al barco por miedo a un motin.
los que tenian que embarcar hoy en lisboa tras facturar y darle la tarjeta de embarque les dicen que el capitan no da la orden de embarcar y los tienen tirados 5 horas a pleno sol sin saber lo que pasa y dandole excusas tontas el personal del puerto a todo esto comienza a llegar policia portuguesa porque los habian avisado la tripulacion del barco temiendo un motin los tratan como a delicuentes y ya es la policia la que le dice que el barco esta averiado y por lo que me cuentan a esta hora aun hay gente en el puerto sin saber que hacer y sin darle una solucion alli se habla, yo no lo se, que pullmantur era accionista o al reves de marsans y que suena a algo mas, lo que yo si puedo decir es que en mi primera conversacion telefonica con pullmantur no sabian que decirme primero me ha dicho que se ha suspendido la ruta del atlantico y que el barco volvia a su origen,lisboa, despues que se suspendian tres salidas la del 15 la del 20 y la del 22 y que ahora para ya confirmarme me dicen que ellos me confirman que la mia esta suspendida que ya ellos hablaran con el resto de pasajeros. conforme tenga mas noticias telefonicas os cuento, os dejo el enlace que me ha enviado el parking
malagagolfparking.es/pacific-dream-de-pullmantur-averiado/

13 Ago 2010 22:16 #1274767 por EDUYAMPARO
MALDITOS SINVERGUEZAS, EL PROBLEMA ES QUE,,, SI EL BARCO ESTA ESTROPEADO, PUES QUE SE LE VA A HACER, FUERZA MAYOR, PERO LA COMPAÑIA DEBIERA TENER SOLUCIONES A ESTOS IMPREVISTOS PREVISIBLES, ES DECIR, ES PREVISIBLE EL TEMPORAL EN UN MOMENTO DATO, UNA AVERIA EN UN MOMENTO DADO, Y PREVEER SOLUCIONES, PUESTO DE QUE VALE QUE ME DEVUELVAN EL DINERO SIN OFRECERME ALGO ALGO SIMILAR A CAMBIO, YO NO QUIERO GANGAS NI BENEFICIOS, SINO QUE... VAMOS A VER,,,SI DEL 15 AL 22 AGOSTO ME IBA DE CRUCERO CON PULLMANTUR POR ATLANTICO SUR..O EN MISMA FECHA OTRO CRUCERO..O MISMA RUTA O PARECIDA EN MARRUECOS..LISBOA..O SIMILAR..PERO NO QUE TE DEVUELTO LA PASTA Y ADIOS...NO..NO ESTOY DE ACUERDO..Y A TODO ESTO..DE PULLMANTUR..NO TENGO RESPUESTA OFICIAL..MI AGENCIA..ME HA DICHO LO OCURRIDO,,Y YA ESTA..ESTO ES INDIGNANTE..Y SI..LOS VOY A DENUNCIA SI NO SOLUCINAN EL HECHO DE QUE DEL 15 AL 22 ME IBA DE VACACIONES CON ELLOS..DE QUE ME VALE QUE ME OFREZCAN EN NOVIEMBRE UN CRUCERO...LA MADRE QUE LOS PARIO..YO HE VIAJADO CON COSTA..Y CON SCL...Y MALDITA LA HORA QUE CONTRATE CON PULLMANTUR...AL FINAL..LO BARATO SALE CARO..SINVERGUEZAS...ESPERO NOTICIAS Y SOLUCIONES..609255290.. EDUARDO

13 Ago 2010 22:22 #1274769 por MERCHE1977
hola chicos la verdad es que es impresionante lo que ocurre. tantas ilusiones puesta. Nosotros somos dos parejas y dos niñas, a mi cuando me han llamado del corte ingles me pensaba que era una broma y no les hecho ni caso y les he vuelto a llamar despues a ver si era verdad. Pero os voy a contar lo que me ha pasado hace unas hora.Bajabamos del puerto de la cadena de murcia porque veniamos de la playa y habia una tormenta super fuerte de la cantidad de agua y granizo que ha caido, no se veia nada, nos hemos estrechado con la mediana gracias a dios no nos hemos hecho nada pero casi no lo contamos y estamos vivas de milagro. lo he pasado muy muy mal. y hoy a sido un dia orrible.paso del crucero!!!!!!!! pero con perdon de todos los del foro me cago en su puta madre.amen. nadie nos jode las vacaciones hay que ser ostimista y buscar otra artenativas por lo menos por nuestros hijos. muchos besos a todos que la vidad son dos dias!!!! y yo casi ni lo cuento.

PD: PERDON POR LA FASTAS DE ORTOGRAFIA QUE ESTOY MUY NERVI

13 Ago 2010 22:36 #1274776 por toñii
hola soy toñi, ami tambien me acaba de llamar la de la agencia y me ha dicho lo que ha pasado con el barco yo lo he sacado con viajes carrefour mañana me he de pasar aver que solucion le damos, ya os contare pero menudo papelon........ esta noche no duermo

13 Ago 2010 23:30 #1274811 por EDUYAMPARO
Bueno, vamoa a ver, cual es la solucion, ¿que nos devuelvan el dinero?, claro eso es obvio, pero no deberian proveer soluciones a cambio?.. es decir, no que ofrezcan un crucero en noviembre,,o diciembre,, noooo.. del 15 al 22, deberia ofrecer alternativas... y para seguir con algo de dignidad y buen nombre.. pues ofrecer algo aparte.. es decir,,mira.. te ofrezco en las mismas fechas.. esto..o esto otro..y ademas un descuento de un 20% para proximo viaje por ejemplo...o sino es estas fechas ..pues te ofrezco esto otro.. pero la devolucion de la pasta y buscate la vida?.. eso no...no es justo... me han roto las ilusiones,, y eso se paga..y como.. pues depende de ellos.. la mala propaganda que les voy a hacer..en los foros.. y la suma de la gente para que les haga mala fama en los foros,, de manera exponencial..les va a doler mucho mas.. para que la gente..cuando oiga pullmantur.. lo asimile a algo a evitar.. a ..mejor is con costa..o msc...a evitar.. que pullmantur pase a puestos de cola...y no de unos meses..entrare de vez en cuando en los foros..y dare mi opinion,,,libre,,sin injuriar, calumniar ni delinquir..pero con la verdad por delante.. y os animo a lo mismo.. sobre todo en diciembre.. y para la campaña del año que viene..para que la gente cuando busque en marzo o abril cruceros..directamente..piensen en otras compañias..
Fallo de motor puede tenerlo cualquiera..pero el trato con el cliente no debe ser dentro del barco unicamente..sino fuera tambien..y ante las adversidades,,,sacar el pecho..y no esconder la cabeza bajo el agua..
Espero que mi agencia,,contacte con el desaparecido comercial de pullmatur y le de una solucion mañana..y antes del lunes..porque sino.. habran problemas..
deberia haber vuelto a contratar con COSTA,,o con Royal o scl.. si es que..

14 Ago 2010 00:27 #1274853 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
Hola a todos

Sigo este post desde el principio ya que 28 de mis amigos de SUBETE AL BARCO viajaban con vosotros, siento de verdad lo que os ha ocurrido, el miercoles (en Madrid) estuve con varios de mis amigos que venian desde Barcelona y a los que conoci en este foro y estuvimos muy unidos durante el crucero que hicimos el año pasado, ellos ya iban camino de Malaga para reunirse con los que venian de diferentes puntos de España, lo pasamos fenomenal y estaban muy ilusionados con el crucero y porque estarian todos juntos despues de meses de hablarnos a traves del foro, cuando he leido el primer mensaje no podia creerlo, pense que se trataba de una broma, pero ya he visto que no es asi, acabo de hablar con mis amigos por telefono y estan como todos vosotros, con la moral por los suelos, aunque siguen con la ilusion de verse todos mañana en Malaga como habian quedado.

Yo por desgracia tambien he tenido una mala experiencia con Pullmantur, soy una de las afectadas de Marsans, pague el 50% de un crucero por el Baltico en el que tendria que estar ahora mismo, eramos 9 personas, os podeis imaginar el dinero que ya habia pagado, y Pullmantur no quiso llegar a ningun acuerdo conmigo, no se digno en ningun momento a contestar a mis correos y mucho menos a los burofax que les envie, lo unico que hizo fue amenazarme de que si no volvia a pagar todo completo cancelaban mis reservas, y por supuesto que no volvi a pagar ni un solo centimo de euro, mis camarotes los pusieron a la venta con mas de un mes de antelacion a la salida del crucero. Si en mi caso yo los considero responsables porque ellos sabian de antemano lo que estaba ocurriendo con Marsans y siguieron vendiendo a traves de ellos, en vuestro caso esta claro que son los unicos responsables.

Yo desde luego a la vuelta de vacaciones (he cambiado el Baltico por un crucero por el Nilo) voy a demandar directamente a Pullmantur, y os aconsejo que hagais lo mismo porque independientemente de que os devuelvan el dinero del crucero, hay mucha gente que tenia vuelos desde otras ciudades hasta Malaga, incluso hoteles reservados y plaza de parking, guardar todos los documentos, tickets, si vais en coche yo os diria que hasta los recibos de la gasolina y reclamar daños y perjuicios.

Despues de todo lo que me ha pasado yo no queria ver a Pullmantur ni en pintura, pero despues de esto (lo que les ha pasado a mis amigos es como si me hubiera pasado a mi y encima uno de ellos tambien les pillo lo de Marsans y volvio a pagar todo para poder ir al crucero) creo que no volvere a viajar en la vida con ellos y hare toda la propaganda negativa que sea posible.

Y lo mejor de todo esto es su campaña publicitaria PULLMANTUR PIENSA EN TI

¡¡¡¡QUE POCA VERGUENZA!!!!!!

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

14 Ago 2010 00:53 #1274871 por EDUYAMPARO
hOY HEMOS LLAMADO A LA AGENCIA DE EXCURSIONES Y NOS HAN COMENTADO QUE UN GRUPO DE 28 PERSONAS ERAN LOS ´´UNICOS QUE HABIAN RESERVADO UNA DE ELLAS...

QUE FUERTE ME PARECE!!!

LO SIENTO, A NOSOTROS NOS HA PASADO LO MISMO... A VER SI CONSEGUIMOS SACAR ALGO DE ESTO, PERO POR LO QUE TU CUENTAS, ME PARECE QUE NI LAS GRACIAS...

ESPERO QUE ESTEMOS UNIDOS PARA, SI ES LO ´´UNICO QUE NOS QUEDA.. HUNDIRLES...

14 Ago 2010 00:58 #1274873 por Ness
Respuesta de Ness sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
Si que nos han hecho la faena buena si,nosotros nos hemos enterado por el foro,los de logitravel aun no se han puesto en contacto con nosotros,y ahora encima mañana a llamar a lastminute para cancelara los vuelos,llamar a logitravel para ver que solucion nos da etc etc.....y a todo esto decis que :angry: PULLMANTUR NO BUSCA SOLUCIONES :angry: ,te devuelve el dinero y te buscas tu la vida......eso no esta claro,creo que deberiamos hacer una denuncia masivaa,pedir daños y perjuicios,indemnizacion etc etc.....

Ahora a esperar a mañana para ver que nos dicen para cancelar el vuelo y ver logitravel que nos dice referente a lo del crucero.

Un saludo.

.NUNCA MAS VOLVERE A VIAJAR CON PULLMATUR.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos