Bueno, vamoa a ver, cual es la solucion, ¿que nos devuelvan el dinero?, claro eso es obvio, pero no deberian proveer soluciones a cambio?.. es decir, no que ofrezcan un crucero en noviembre,,o diciembre,, noooo.. del 15 al 22, deberia ofrecer alternativas... y para seguir con algo de dignidad y buen nombre.. pues ofrecer algo aparte.. es decir,,mira.. te ofrezco en las mismas fechas.. esto..o esto otro..y ademas un descuento de un 20% para proximo viaje por ejemplo...o sino es estas fechas ..pues te ofrezco esto otro.. pero la devolucion de la pasta y buscate la vida?.. eso no...no es justo... me han roto las ilusiones,, y eso se paga..y como.. pues depende de ellos.. la mala propaganda que les voy a hacer..en los foros.. y la suma de la gente para que les haga mala fama en los foros,, de manera exponencial..les va a doler mucho mas.. para que la gente..cuando oiga pullmantur.. lo asimile a algo a evitar.. a ..mejor is con costa..o msc...a evitar.. que pullmantur pase a puestos de cola...y no de unos meses..entrare de vez en cuando en los foros..y dare mi opinion,,,libre,,sin injuriar, calumniar ni delinquir..pero con la verdad por delante.. y os animo a lo mismo.. sobre todo en diciembre.. y para la campaña del año que viene..para que la gente cuando busque en marzo o abril cruceros..directamente..piensen en otras compañias..
Fallo de motor puede tenerlo cualquiera..pero el trato con el cliente no debe ser dentro del barco unicamente..sino fuera tambien..y ante las adversidades,,,sacar el pecho..y no esconder la cabeza bajo el agua..
Espero que mi agencia,,contacte con el desaparecido comercial de pullmatur y le de una solucion mañana..y antes del lunes..porque sino.. habran problemas..
deberia haber vuelto a contratar con COSTA,,o con Royal o scl.. si es que..