Mayo 15, 2026

Pacific dream 15/08/2010 desde malaga

08 Ago 2010 21:14 #1271264 por isa63
Respuesta de isa63 sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
hola somos una pareja de tarragona buscamos gente para hacer excurciones por nuestra cuenta haber si juntamos gente gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 21:16 #1271265 por isa63
Respuesta de isa63 sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
hola somos un matrimonio de tarragona quedamos para las excurciones gracias

08 Ago 2010 21:20 #1271269 por Ness
Respuesta de Ness sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
Al final hay grupo de excursiones o no?

No veo claro si hay grupo o no.......

Alguien que pueda aclararlo?

Un saludo y Gracias.

11 Ago 2010 17:03 #1273119 por kayla
Respuesta de kayla sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
Buenas:
Hay alguien en ests apartado?
Nos queda muy poco y todavia nadie ha concretado nada,todos queremos irnos por libre en las excursiones pero nadie ha decidido nada o es que yo no me he enterado,si fuera asi,decidmelo.DE todas formas ,el primer dia de excursion es a Casablanca,ciudad a la que debido a la forma de pensar que hay con respecto a las mujeres ,como ya he leido en otros foros,no aconsejan ir solas,nosotras somos dos mujeres y un niño con lo cual lo tenemos bien mal,de hecho,mi proposito era cogeer un taxi rojo y listo, pero aun asi,me estan quitando ganas para hacerlo, si no formamos grupo,por lo tanto si os parece bien a los que quedan por leerme juntarnos el dia de llegada en la biblioteca a las cinco de la tarde,Yo estare ahi a esa hora,si no os parece bien que lo diga y me adapto a todo,"tengo el dia libre",
Espero que me digais algo,estare al tanto

11 Ago 2010 18:30 #1273182 por nono21
hola kayla
realmente no hay grupo formado, pero en otro foro se ha concretado el quedar a las seis y media en el tibu club para que se conozcan los niños y los papis y quedar y concretar el tema excursiones.
a las cinco por lo que dicen los que han regresado hay que hacer un simulacro obligatorio por eso han elegido esa hora de las seis y media no obstante un pequeño grupito vamos a dejar el coche en el parking golf y queremos vernos por la mañana si quieres te envio por privado mi movil o me lo envias tu y una vez en malaga comenzamos a llamarnos para quedar.
YA SABE TODO EL MUNDO A LAS SEIS Y MEDIA EN EL TIBU CLUB EL DOMINGO 15. B)

11 Ago 2010 23:00 #1273380 por disicabe
Hola a todos,

Ya nos queda menos. ¿Alguien tendria los diarios de abordo de estas últimas semanas?? Antes de zarpar me gustaria darle un vistazo, pues los que he visto por ahí son de las primeras salidas y tiene programación del Mundial que ahora no tendremos.

Nosotros también viajamos con niños de 9 y 11 años, se lo pasaran genial. Seguramente tb iran a la quedada.

Apa, que estamos en la cuenta atrás.

Saludos.

MSC - FANTASIA - ATLÁNTICO - MARZO 2011
PULLMANTUR - EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS - AGOSTO 2010
PULLMANTUR - PACIFIC DREAM -CARIBE - MARZO 2009

11 Ago 2010 23:01 #1273387 por disicabe
Por cierto, os dejo mi e-mail por si alguien puede enviarme los diarios de abordo.
silvia.vidi@@hotmail.com

Gracias de nuevo.

MSC - FANTASIA - ATLÁNTICO - MARZO 2011
PULLMANTUR - EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS - AGOSTO 2010
PULLMANTUR - PACIFIC DREAM -CARIBE - MARZO 2009

11 Ago 2010 23:28 #1273417 por kayla
Respuesta de kayla sobre el tema Re:Pacific dream 15/08/2010 desde malaga
Hola a todos:
Nono,como se supone que no sabemos todavia la hora de llegada,sera mejor vernos todos a esa hora,me parece estupendo.
Sabe alguien a la hora que empieaz el embarque?,asi mas pronto empezaremos a disfrutar
del barco.
Nos queda poco,nos vemos en tres dias.

11 Ago 2010 23:41 #1273436 por nono21
hello os enviado un mp con mi movil para los que querais que nos veamos antes.
respecto a la hora del embarque segun me pone a mi en la documentacion apartir de las once, nosotros y dos parejas mas que ya hemos quedado nos han comentado en el parking golf que estemos alli sobre las once que esta mas despejado.

12 Ago 2010 09:18 #1273582 por MERCHE1977
HILA A TODOS ESTO SE ESTA ANIMANDO, YA ESTAMOS CON LA MALETAS LIADICOS!!!! POR CIERTO DONDE ESTA EL PARKING GOLF Y CUANTO OS CUESTA? EL TEMA DE LOS DIARIOS DE ABORDO YO NO LOS TENGO!! ESMARNA TU LOS TIENES??? O QUIENLOS TENGA ME LOS PUEDE MANDAR???? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
NOSOTROS SOMOS DE MURCIA DOS PAREJAS CON DOS NIÑAS DE 12 Y OTRA DE 3 Y PENSAMOS HACER LAS ESCURSIONES POR NUESTRA CUENTA, MENOS LA DE CASABLANCA QUE CREO QUE SERA CON EL BARCO, PERO ASTA QUENO ESTEMOS AYI TAMPOCO LO TENEMOS MUY CLARO. DETODAS MANERAS NOS VEMOS 6.30 EN EL TIBU CLUB EL DOMINGO 15. UN SALUDO DECIRME LO DEL PARKING Y LOS DE LOS DIARIOS .

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos