Tienes mi opinión en un privado que te acabo de enviar.no se poner los enlaces pero esta en la pagima principal del foro,en el apartado ¨cuidado con las excursiones
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pero bueno, ¿para que te mando yo a tí un listado con datos de todos?calixto tienes un mail
Pero bueno, ¿para que te mando yo a tí un listado con datos de todos?
Me vas a quitar la vida.........ja ja ja
Venga anota:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
jaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa ver, que te he enviado un mail no que si tienes mail ja,ja,ja,
jaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa
yo es que me parto...........
Poco te puedo contar, lo único que estoy confeccionando un correo con todos los itinerarios y detalles del viaje, que cuando lo finalice enviaré a todos los del grupo, pero aún me falta bastante.bueno calixto cuentate algo que esta noche de momento estamos solos:o:o:o
Poco te puedo contar, lo único que estoy confeccionando un correo con todos los itinerarios y detalles del viaje, que cuando lo finalice enviaré a todos los del grupo, pero aún me falta bastante.
Por otro lado, esta semana está tranquilo el foro, los barrieros se han relajado sabiendo que ya tenemos concretado una de las cosas principales del viaje (las excursiones).
Relativo a las actualizaciones previstas para el foro, de momento esto sigue igual, si sigue sin cambios deberemos plantearnos hacer lo comentado y migrar todos a una nueva página con nuestro nombre.
te mando un privado¿a una nueva pagina?