Mayo 04, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

06 Feb 2010 20:59 #1096053 por marisa7
Como vengo observando que Calixto está un poco ocioso (je je je), propongo que diseñe algún tipo de tarjeta identificativa o similar para el primer día identificarnos todos. Podríamos quedar, o bien en el barco o en alguna cafetería fuera del recinto portuario. No es ni más ni menos que para conocernos con antelación y no tengamos problemas dentro del buque. Me dio bastante “miedo” lo que contasteis de que el capitán dejo a 3 fuera del barco en otro viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 22:10 #1096107 por francisco jimenez
Si yo creo que se puede qudar en algun sitio

07 Feb 2010 00:00 #1096182 por Marilu22
Yo tambien voy en este crucero, somos 4 adultos y estoy interesada en las excursiones con autobus y guia, alguien podria informarme y sobre las excursiones y saber si todavia estamos a tiempo de apuntarnos con vosotros
gracias.

07 Feb 2010 13:45 #1096393 por wal+
Chapin1955 wrote:

GRACIA CALIXTO. He recibido el correo con los ficheros, eres un artista y desde aquí proinpongo a todos lo Barrieros ideas para hacerte un pequeño homenaje en el barco. Por cierto, me has puesto que voy de viaje de novios (ya me gustaría a mi). Tengo 54 años y hace 3 que celebré las bodas de plata. :D

Otra cosa, si no he entrado más por el foro ha sido ñpor culpa de los médicos, he estado ingresado, me han estado haciendo pruebas. Espero que estas sean favoravles ya que en caso contrario tendré que pasar por el taller de chapa y pintura. :D:(:mad:

esperamos que todas tus pruevas sean buenas y podamos tomarnos esos mojitos o lo que se presente todos los barrios juntos que estamos deseando conoceros a todos.

TCHAN-TCHAN

07 Feb 2010 13:59 #1096401 por wal+
de parte de toda mi familia gracias por tu gran trabajo mada .

TCHAN-TCHAN

07 Feb 2010 14:56 #1096427 por Mario-Angela
Hola a todos, acabo de encontrar este foro, es la primera vez que vamos de crucero, me gustaría que nos informaseis sobre las excursiones que tenéis planeadas y si hay plazas para dos personas más, cómo podemos hacer para que contéis con nosotros, gracias.:)

07 Feb 2010 21:44 #1096694 por antoniaes
Chapin1955 wrote:

GRACIA CALIXTO. He recibido el correo con los ficheros, eres un artista y desde aquí proinpongo a todos lo Barrieros ideas para hacerte un pequeño homenaje en el barco. Por cierto, me has puesto que voy de viaje de novios (ya me gustaría a mi). Tengo 54 años y hace 3 que celebré las bodas de plata. :D

Otra cosa, si no he entrado más por el foro ha sido ñpor culpa de los médicos, he estado ingresado, me han estado haciendo pruebas. Espero que estas sean favoravles ya que en caso contrario tendré que pasar por el taller de chapa y pintura. :D:(:mad:

hola Chapin1955,esperamos que tus pruebas sean todas favorables y te vayas recuperando,que este crucero está a punto de zarpar amigo.MUCHA SUERTE Y NO VEMOS MUY PRONTO

07 Feb 2010 21:59 #1096707 por wal+
buenas noches a todos los que estais por aqui ¿que tal el fin de? nosotros muy bien ya que esta tarde a vuelto mi hija de Roma y te quitas un peso de encima.

TCHAN-TCHAN

08 Feb 2010 14:06 #1097125 por frgarcia
CALIXTO wrote:

bueno que?
no me decís nada?
¡¡ me vais a quitar la vida !!

:):):)

Calixto
Excelente trabajo, gracias.
Estamos deseando que llegue el día
Saludos

08 Feb 2010 14:25 #1097141 por MACA91
Hola, buenas a todos, te vas de fin de semana y cuando vuelves, está todo perfecto, felicitar a CALIXTO, por su magnifico trabajo, y labor desinteresada,
Un saludo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos