Mayo 03, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

03 Jun 2010 22:57 #1212765 por ToricoTeruel
Como dicen en mi pueblo "café sin azucar tonteria darle vueltas", nosotros por mas que lo pensemos, repensemos, preparemos y repreparemos seguro seguro que nos dejaremos algo, pero mientras no sea la cartera.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 22:58 #1212771 por francisco jimenez
Eso le he dicho a mi mujer que lo que se olvide no pesa

03 Jun 2010 22:59 #1212775 por karos85
ToricoTeruel escribió:

Perdona Karos85, ahora el que se ha equivocado soy yo. Estas perdonada no perdonado. Para sellar la paz te invito a un coctel. elige el que quieras

GRACIAS POR LA INVITACION, YA NOS QUEDA POCO. PARA NOSOTROS ES EL PRIMER CRUCERO Y LO QUE NOS ESTA COSTANDO EN TODOS LOS SENTIDOS CON LA FAENA QUE NOS HA HECHO MARSANS.
NOS VEMOS

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

03 Jun 2010 23:04 #1212784 por ToricoTeruel
Karos85, siento que seas tambien afectada por lo de Marsans. No se como no se le cae la cara de verguenza al tiparrajo ese de Ferran de salir representando a los empresarios ni entiendo como estos dejan que los represente. Espero que se os solucione todo y os devuelvan el dinero adelantado.
Lo siento pero me tengo que retirar que mi hija me pide paso.
Hasta mañana a todos.
Adjuntos:

03 Jun 2010 23:07 #1212793 por francisco jimenez
Hasta mañana para todos yo tambien me retiro

03 Jun 2010 23:11 #1212799 por karos85
BUENAS NOCHES

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

03 Jun 2010 23:30 #1212859 por Marilu22
Buenas noches a todos chicos,parece que entrado un poquito tarde pero veo que la semana se va animando he tenido que leer cuatro paginas, :laugh:

Avia he leido que no podeis venir, lo siento mucho compañero me hubiese encantado conomeros, espero que a Mª Angeles le vaya todo bien en su operacion y se restablezca pronto,el año que viene seguro habra crucero y nosotros mientras te pondremos al dia de todo lo que hemos hecho,espero que por lo menos el resto del verano os vaya de maravilla, un beso para Luis, MªAngeles y Pau.

Daca1996 animo que estas ya en capilla, tenemos nosotros tambien ese dia la boda de unos amigos asique me acordare tambien de vosotros.

Saludos a todos que yo tambien voy a dormir
Adjuntos:

04 Jun 2010 09:01 #1213118 por antoniaes
karos85 escribió:

ToricoTeruel escribió:

Perdona Karos85, ahora el que se ha equivocado soy yo. Estas perdonada no perdonado. Para sellar la paz te invito a un coctel. elige el que quieras

GRACIAS POR LA INVITACION, YA NOS QUEDA POCO. PARA NOSOTROS ES EL PRIMER CRUCERO Y LO QUE NOS ESTA COSTANDO EN TODOS LOS SENTIDOS CON LA FAENA QUE NOS HA HECHO MARSANS.
NOS VEMOS

hola karos85,yo tambien soy afectada de marsans te he visto por el otro foro,me alegra que vallamos juntos en el crucero.¿como llevas las reclamaciones de Marsans?¿has puesto ya la demanda en el juzgado?

04 Jun 2010 09:04 #1213123 por antoniaes
para tod@s los que se casan felicidades ya estan en capilla.yo tambien estoy de boda ese dia se casa una sobrina,brindare por vosotros tambien,asi que como mandan los canones antes de laboda la despedida este finde,vamos ha llevar el cuwerpo super preparado para el crucero(o quemao) a saber

04 Jun 2010 11:39 #1213241 por MACA91
Hola buenos dias a todos los Barrieros.

Como van esos preparativos, nosotros tenemos un mes loco, reuniones de fin curso, festivales, actuaciones, reuniones para las escuelas de verano, etc...porque venimos el 3 y para el dia 4 le tengo que hacer la maleta a mi hija que se marcha a una escuela de ingles y la otra el 5 a la escuela de verano, en fin un lio, ademas de todo esto hacer el traslado al apartamento para todo el verano, que aunque tenemos de todo, ya sabeis solo la ropa, y ademas hacer las maletas asi que ,por eso estoy empezando a o preparar cosas porque con el lio que se me espera para intentar que no se olvide nada, en poco rato que rollo verdad?, es por desahogarme, porque entre unas cosas y otras, en fin...........

Ayer salio en la tele el tema marsans, hablaron 2 afectados dando sus testimonios, pero con eso nos quedamos, acabo de hablar con personas de este tema y me han aconsejado que de momento no denunciemos en el juzgado, que ya me llamaran depende de lo que suceda a lo largo de esta semana, ya os mantendre informados.

Acabo de hablar con Calixto y me ha comentado que su suegro va mejor, parece ser que las cosas se van solucionando.

Buen fin de semana para todos y a pasarlo bien.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos