Mayo 04, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

01 Jun 2010 23:24 #1210293 por JUAN ANTONIO 15
Buenas noches a tod@s Los Barrieros; un saludo cordial.

En primer lugar y después de tantos días sin aparecer desear la total recuperación del suegro de Calixto y Felipe.

En segundo lugar unas palabras de animo y apoyo a todos los afectados por el tema Marsans, que aunque en algunos casos el crucero os haya salido de momento por el doble de precio estaros seguros que más tarde o temprano se pondrán las cosas en su sitio y la agencia acabará pagando estaros seguros; de momento olvidaros por unos días (aunque ya se que es difícil) y a disfrutar de esta semanita inolvidable que tenemos a la vuelta de la esquina.
A ver si en estos próximos días esto empieza a coger fuerza de nuevo que ya no nos queda na de na.

PD.- Enhorabuena a wal+ por su nuevo sobrino (felicidades a los papis). ;)
PD.2 Desear a todos los novios que próximamente contraen matrimonio que estos días pasen pronto y el día de su enlace salga todo a la perfección. :)

Saludos Barrieros para tod@s.

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 01:10 - 02 Jun 2010 01:11 #1210471 por Nube29
Buenas noches y saludos a todos/as. Hace tiempo que no charlo con vosotros aunque de vez en cuando os leo para no perder la onda. Siento mucho lo que está pasando con Marsans, mucho ánimo y espero que se arregle todo¡. Hoy ha estado un crucero en mi ciudad (Ceuta) y he ido a verlo toda ilusionada para verlo y poder hacerme mas o menos una idea del nuestro, por lo que se ve el nuestro es mucho mas grande¡¡ vamos a flipar :). Estoy en plena víspera de boda, me quedan 18 dias¡¡¡ somos unos cuantos los que vamos de recién casados, a todos os deseo lo mejor, que disfruteis el día y que nos veamos todos en el barco para contarnóslo. Saludos¡.

02 Jun 2010 16:44 #1211078 por avia
buenas tardes henora buena por el sobrino/y enora buena alos queos casais..........

02 Jun 2010 17:18 #1211109 por FELIPE LUNA
Hola barrieros buenas tardes a os que estan y alos que estaran.
felicidades a pedro y magda por el sobrino y felicidades a los padres,
enhora buena a los que se han casado o a los que se van a casar,
y gracias Juanantonio por preocuparse de la recuperacion de mi suegro
gracias a todos ya nos queda poco para conocernos.
24 dias y bajando.

LOS BARRIEROS

02 Jun 2010 20:05 #1211308 por WENDYLU
HOLA CHEKO SOY WENDYLU CUENTA CON NOSOTROS PARA LAS ESCURSIONES , SOMOS DOS ADULTOS Y DOS ADOLESCENTES , TE PASO MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Jun 2010 22:17 #1211443 por francisco jimenez
Buenas noches Torico que tal van los preparativos
Adjuntos:

02 Jun 2010 22:22 #1211450 por ToricoTeruel
Buenas noches Barrieros
Parece que cada día se nos hace más cuesta arriba entrar en el foro. Debe de ser que cuanto menos tiempo resta para zarpar más nervios tenemos con los preparativos, sobre todo con las maletas.
Me imagino que los mas nerviosos en estos momentos seran esas parejas que estan en trance de pasar por la vicaría, el juzgado o el ayuntamiento dispuestos a firmar ese contrato para la salud y para la enfermedad, para la riqueza y para la pobreza, para las alegrias y y para las penas, etc. (matrimonio creo que lo llaman.
Vayan pues para Jesús y Rocio, Roberto y Tere, Carmen y Daniel, Nieves y Luija, Miguel y Carmen,Carles y Marta mis mejores deseos de que paseis un día muy feliz y que todo os salga a pedir de boca, tal y como lo habiais previsto.
Para Pedro y Manoli, Paco y Luisa, Vicente y Berta, Alejandro y Marina y Francisco y Pilar, tambien mis felicitaciones por alcanzar las bodas de plata. No tendreis tantos nervios como los anteriores pero seguro que os seguis queriendo tanto o más que ellos.
Por último, tambien deseo que el suegro de Calixto y Felipe Luna vaya en franca mejoría y que los afectados por Marsans vean solucionados sus problemas y recuperen el dinero.
Bueno Chicos, despues de este rollo, me despido de vosotros hasta otro ratillo.
Tomaros la cerveza que querais
Adjuntos:

02 Jun 2010 22:26 #1211458 por francisco jimenez
Torico yo ya he hecho mis bodas de plata el dia 1 de junio

02 Jun 2010 22:26 #1211459 por ToricoTeruel
Hola Francisco, Ahora mismo te nombraba en relación con tus bodas de plata. Los preparativos van tranquilos, imaginate, aún tenemos que comprar las maletas. Es broma, estoy preparando la documentación, tarjetas sanitarias, etc. las ropas las dejamos para el final.

02 Jun 2010 22:32 #1211469 por francisco jimenez
Nosotros en principio creemos que lo tenemos todo,bueno he llamado al capitan para que ponga unos mojitos a enfriar. Si quieres uno...

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos