Mayo 04, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

31 May 2010 20:19 #1208641 por ToricoTeruel
Buenas noches a todos los barrieros y en especial a Lance, que es la única que está asomada al foro.
Veo que ya empezamos con los nervios de las maletas. Hay que tener en cuenta que no hay limite de ropa pero si esta el límite del camarote, no vayamos a tener que dejar las maletas en los pasillos,
Yo con esta ya tendré bastante.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 20:26 #1208649 por ToricoTeruel
Hola Lance, no se que pasa con el foro que me está sacando fuera constantemente. ¿a til te funciona bien?
¿que tal por Granada? aún casi no habeis dejado el abrigo y ya teneis que sacar las bermudas y las andalias. Parecve que se nos está preparando buen tiempo para el viaje.
Adjuntos:

01 Jun 2010 11:31 #1209431 por MACA91
Hola buenos dias Barrieros

Veo que últimamente esta paradito, por cierto los que estamos pendientes del tema de marsans, le han devuelto a alguien el dinero?, esta mañana estaba escuchando por la radio hablar a Diaz Ferran, es increible, como si aquí no pasara nada, como indigna, estamos mas de 4.000 afectados, pero de este tema no se habla para nada, los medios de comunicación calladitos, y nosotros mientras tanto jo......, en fin que INJUSTICIA MAS GRANDE,a lo único que tenemos derecho es al pataleo, pero con eso nos quedamos, sin nuestro dinero.

Bueno chicos, como veo que no hay nadie, hasta otro momento.

01 Jun 2010 13:37 #1209508 por antoniaes
buenas tardes barieros,como van los preparativos,yo hoy no estoy pa na,despues de seis dias de ferias no hay cuerpo.me temo que tengo un mes de junio a tope,despedida de soltera,boda,fin de curso con la ampa y para cerrar el crucero,no se si vamos ha llegar,pero lo vamos ha intentar.
Maca,por aqui seguimos esperando a que marsans nos devuelva el dinerito,pero de momento estamos igual,Lance ha tenido mas suerte ya le han devuelto.bueno chicos chao que me duelen hasta las pestañas

01 Jun 2010 14:56 #1209564 por daca1996
Buenas tardes a todos.
Que poquito queda para mi boda y para el viaje jajaja.
Ya tengo mis billetes y ya me estoy poniendo nerviosa.
¿tenemos ya informacion de las excursiones??? no tengo noticias de nada y no se si esto va a salir bien, me gusta tenerlo todo bien organizado, la incertidumbre me pone nerviosa.
¿Como vamos a organizarnos?¿donde vamos a quedar todos ?¿cual es el itinerario exacto de las excursiones¿??¿alguien tiene las respuesta a todas estas preguntas??
¿a que puerta de embarque hay que ir?? la muchacha del corte ingles no lo sabia.
¿hay que llevar algo en concreto que haga falta??
no se que llevarme para las fiestas, creo que hay dos una arabe y otra hawayana o algo asi ¿que ropa hay que llevar para eso ??'
jajaja que de pregunta me han surgido todas las dudas de golpe.
Espero me ayudeis chicos.

01 Jun 2010 15:19 #1209586 por Marilu22
Hola Daca1996, buenas tardes,ya veo que ha echo un monton de preguntas siento decirte que yo tampoco se nada pero, creo que Calixto tendra todo bien atadito asique no te preocupes todo saldra bien :laugh:
Cuando te casas?

01 Jun 2010 21:57 #1210077 por wal+
Hola barrieros que tal?
YA QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que nervios voy de aqui pá yá con una lista para que no se me olviden las cosas por lo menos las más importantes. B) .

por cambiar de tema deciros que tenemos un sobrino nuevo que nació ayer es hijo de la hermana de Pedro.

Bueno deciros que echamos de menos las conversaciones de la noche pero me imagino que estamos todos liados,bueno que no me enrollo que ya queda menos para vernos cara a cara :woohoo: :woohoo:

B)

TCHAN-TCHAN

01 Jun 2010 22:03 #1210091 por francisco jimenez
Enhorabuena pro tu subrina

01 Jun 2010 22:05 #1210093 por wal+
francisco jimenez escribió:

Enhorabuena pro tu subrina

gracias Francisco y vosotros que tal lo llevais?

TCHAN-TCHAN

01 Jun 2010 22:34 #1210169 por francisco jimenez
hola Wal al parecer estamos solos pero ya nos queda poco para pasar 8 dias fenomeles

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos