Mayo 03, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

25 May 2010 22:36 #1202919 por ToricoTeruel
En Teruel todavia tenemos las mañanitas frescas (4 o 5 grados) aunque en el centro del día ya se puede sacar la manga corta. No obstante a 35 kms de Teruel hay unas pistas de esqui (Javalambre) y hace 10 días fuimos con el grupo senderista a realizar una andada de fin de semana y estaba nevado, con nieblea y las hojas de los pinos con hielo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 22:41 #1202924 por Marilu22
Como has dicho que eres del interior estuvimos tambien en varios pueblos Manzanera,Rubielos de Mora, Mora de Rubielos la verdad es que eran chulisimos y la gente encantadora sobre todo la chica que nos atendio en la oficina de turismo que nos enseño varias rutas y nos apuntamos a alguna que otra excursion

25 May 2010 22:43 #1202931 por ToricoTeruel
Me agrada que te gustase Teruel, esta bien pero la verdad es que podía estar mucho mejor si el comercia y la restauración (bares y restaurantes) ayudasen un poquito.
Si estuvisteis despues de las Vaquillas lo encontrariais casi todo cerrado. Si otra vez visitas Teruel no olvides darte una vuelta por Albarracin, es precioso.
Yo tambien conozco un poco tu tierra, hace 8 o 9 años estuvimos en la Manga del Mar Menor y tambien en Cartagena, lo pasamos bien pero hacia mucho aire (era Octubre)
Los aniversarios casi los celebramos mejor con unos cocteles.
Elije
Adjuntos:

25 May 2010 22:44 #1202932 por Marilu22
Nosotros tambien subimos ese verano a las pistas de esqui con la diferencia que hacia un tiempo agradable y estaban verdes,vamos que envidia por aqui el verde poco o casi nada :cheer:

25 May 2010 22:49 #1202947 por Marilu22
UNNNN con todos esos cocteles no se cual elegir, por lo que comentas de tu tierra nos pillo en unos de los pueblos la fiesta del toro embolao, y en cuanto a mi tierra espero que te haya gustado ha cambiado mucho y ya esta mucho mas enfocada hacia el turismo,hasta en el puerto ya empiezan a atracar cruceros pues no ha cambiado esto, ya sabes para ver la novedades hay que volver asique estais invitados,y a la Manga tambien :laugh: :laugh:

25 May 2010 22:50 #1202949 por ToricoTeruel
Rubielos de mMora y Mora de Rubielos son dos pueblos muy bonitos y bien conservados, el uno con su castillo y sus murallas y el otro con sus portales y patios abiertos. Un poquito más arriba, hacia el maestrago se encuentran Cantavieja y la Iglesuela del Cid, dos pueblos medievales y últimos reductos de las guerras carlistas, que son dignos de ver y, un poco más lejos, lindando con las provincias de Castellon y Tarragona se encuentran Valderrobres y Beceite, con el nacimiento del rio Matarraña (El Parrisal, se llama, que es algo que uno no se puede perder.
Bueno que me estoy emocionando con mi tierra y para cada uno la nestra es la mejor

25 May 2010 22:55 #1202965 por ToricoTeruel
Lo mismo digo, si os apetece volver por Teruel seremos vuestros anfitriones, os cuidaremos bien y os enseñaremos las muchas cosas bonitas que tiene la provincia.
Por cierto las pista de esqui que visitasteis seguramente serian las de la Sierra de Gudar, en Valdelinares, que es el municipio habitado más alto de España. La sierra de Javalambre que te comentaba antes está más cerca de Manzanera que de Mora de Rubielos.

25 May 2010 22:56 #1202967 por Marilu22
Tienes razon tu tierra al igual que todas las demas tienen su encanto y ahi que ir a los sitios para descubrirlas,este año tambien haremos una pequeña escapada a Avila,esto lo estamos haciendo pues mi hijo mayor va de campamento y donde le toca nosotros vamos la visita de padres y ademas aprovechamos para ir conociendo España,este año como te he dicho nos toca Avila y mas concretamente Hoyos del Espino :cheer:

25 May 2010 22:58 #1202975 por Marilu22
ToricoTeruel escribió:

Lo mismo digo, si os apetece volver por Teruel seremos vuestros anfitriones, os cuidaremos bien y os enseñaremos las muchas cosas bonitas que tiene la provincia.
Por cierto las pista de esqui que visitasteis seguramente serian las de la Sierra de Gudar, en Valdelinares, que es el municipio habitado más alto de España. La sierra de Javalambre que te comentaba antes está más cerca de Manzanera que de Mora de Rubielos.

Si estuvimos en Valdelinares,y nos llevaron a ver el Pino Escobon

25 May 2010 22:59 #1202976 por ToricoTeruel
Marilu22, encantado de haber podido, como se dice por aqui, haber charrado un poquito. Espero poder repetirlo pronto.
Ahora me retiro a descansar que mañana es día de escuela y las 6:30 llegan enseguida.
Hasta mañana
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos