Mayo 03, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

21 May 2010 17:41 #1199282 por Marilu22
La verdad que te lo mereces a mi tambien me pasa igual cuando estoy de mañana ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 18:20 #1199318 por Marilu22
Avia no se si estas por aqui, pero te tengo que dejar estoy en el trabajo y tengo que seguir currando, hasta luego compañero. :silly:

21 May 2010 21:17 #1199487 por avia
QUETE SEA LEVE ami mequedan unas pocas horas para entrar al curre :silly: :silly:

22 May 2010 13:08 #1199908 por JUAN ANTONIO 15
Muy buenas tardes Barrieros, un saludo cordial para todos; después de varios días sin aparecer, hago acto de presencia para desearos un buen fin de semana a todos (nosotros en BCN, tenemos fiesta el lunes), y dar el apoyo a todos los compañeros afectados por el tema Marsans, esperamos que se pueda solucionar a la mayor brevedad posible. :)

También quería comentaros que he podido contactar en persona con un compañero de trabajo que estuvo en el crucero del pasado 8 de Mayo y me ha comentado que el trato de la tripulación ha sido excelente; los camareros de mesa están siempre atentos a todas las peticiones que tengáis y el servicio de cena es excelente, es todo a la carta pero se puede repetir tantas veces como os venga en gana, asimismo los asistentes de los camarotes están siempre atentos a todas las necesidades que podáis tener en cualquier momento en resumen me cuenta que ha sido una experiencia increíble y que está pensando en repetir en el mes de septiembre para disfrutar de todos los servicios del barco, ya que con la asistencia a todas las excursiones apenas han podido disfrutarlo.

Un saludo Barriero y Feliz fin de semana.

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

22 May 2010 13:12 #1199910 por JUAN ANTONIO 15
Un chistecillo para que se pase el trago mejor. ;) :P

¡¡¡¡¡¡¡ya solo faltan 35 días¡¡¡¡¡¡ :)

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

23 May 2010 16:41 #1200481 por wal+
hola compañer@s como va la cosa?
parece que esto anda algo paradito,animo que ya no nos queda nada ,para que vayamos abriendo boca mirar este video y decirme que os parece,
www.infocruceros.com/cruceristas/franxuu...iencia+pullmantur+v1

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

TCHAN-TCHAN

23 May 2010 20:12 #1200637 por JOSE1234
Buenas tardes a todos. Recién incorporado al foro,ya que hasta ahora siempre habia accedido como invitado, he localizado este tema que coincide con nuestro viaje para el 26/06/10.

Este año hacemos nuestro tercer crucero con Pullmantur, el primero fue el Mediterraneo Oriental (De Venecia a Atenas) con el Sky Wonder y luego el Baltico (De Copenhage a Helsinki)en el Empress.

Hasta ahora, por falta de tiempo y por desconocimiento del foro siempre habiamos hecho las excursiones que oferta Pullmantur, pero veo que estais organizando unas excursiones alternativas y querria saber mas detalles. Agradeceria a cualquiera de los que estais en el tema me dieses "norte" porque es mi primer post en un foro y voy algo perdido.

Saludos, y gracias.

24 May 2010 15:33 #1201443 por Marilu22
Hola Buenas tades a tod@s los Barrieros,este fin de semana esto ha estado muy parado,bueno pero espero que se anime y sobre todo con el video que nos ha puesto wal que la verdad es genial sobre todo para empezar la semana :P ya queda menos para vernos
Un saludo a todos, hasta luego

Wal, gracias por el video :P
Adjuntos:

24 May 2010 16:15 #1201479 por FELIPE LUNA
Hola Marilu22 buenas tardes como va todo?

LOS BARRIEROS

24 May 2010 16:51 #1201502 por francisco jimenez
Hola Felipe Luna como va todo y tu suegro

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos