Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola miriam83,la verdad que lo vuestro esta mas complicado,porque claro no vais a pagar otro viaje,que partia de sinverguenzas se quedan con nuestro dinero y con todas nuestras ilusiones,esperemos que se venda asi seria una buena solucion para todos.y que habeis pensado hacer? bueno suerte para todos que es lo que necesitamos.Hola Chicos/as. Ahora mismo me encuentro en la misma situación que vosotros, o peor. Yo he ido hoy a Marsans, porque nosotros si que tenemos todo el viaje pagado con ellos y la chica me ha dicho que no me asegura nada. Si compran Marsans...en principio todo seguirá su curso, pero si no es así...pues no se sabe. De momento la única opción es ir a otra agencia y preguntar para hacer un traspaso, pero claro, el tema de dinero...no se sabe, o bien te lo pagan en 72 horas o...no se sabe. Total, que ni los trabajadores saben lo que va a pasar y nosotros los consumidores nos quedamos sin dinero y sin viaje, esto es increible, de verdad. Estoy desesperada, con los nervios a tope, lo pagamos en octubre para que ahora nos digan que Marsans no lo ha pagado a Pullmantur, es que que mala suerte. He puesto toda la ilusión en este viaje para nada, me encuentro tan vacía...que putada!
Bueno compis, ya veremos como acaba el asunto.
Seguimos en contacto.
Saludos.