Mayo 04, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

05 May 2010 18:43 #1182044 por antoniaes
Respuesta de antoniaes sobre el tema Re:Marsans hasta que se solucione
hola avia,ojala tus amigos que tengan suerte,ya nos contaras,pero es una put.... que te pase esto despues de preparar un viaje con 7 meses de antelacion y con tantisima y ilusion,por eso nosotros hemos optado por cambiar de agencia salvamos el viaje y el dinero luego ya veremos,pero mi famila no esta dispuesta a perder el dinero y el viaje y tanta ilusiones puestas en el

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 18:55 #1182055 por COCO-1
Respuesta de COCO-1 sobre el tema Re:Marsans hasta que se solucione
bueno chicas os voy a tener que dejar porque estoy trabajando y me reclaman peró estare por aqui dentro de un ratito besitos y si no puedo hasta mañana,

05 May 2010 20:00 #1182157 por miriam83
Hola Chicos/as. Ahora mismo me encuentro en la misma situación que vosotros, o peor. Yo he ido hoy a Marsans, porque nosotros si que tenemos todo el viaje pagado con ellos y la chica me ha dicho que no me asegura nada. Si compran Marsans...en principio todo seguirá su curso, pero si no es así...pues no se sabe. De momento la única opción es ir a otra agencia y preguntar para hacer un traspaso, pero claro, el tema de dinero...no se sabe, o bien te lo pagan en 72 horas o...no se sabe. Total, que ni los trabajadores saben lo que va a pasar y nosotros los consumidores nos quedamos sin dinero y sin viaje, esto es increible, de verdad. Estoy desesperada, con los nervios a tope, lo pagamos en octubre para que ahora nos digan que Marsans no lo ha pagado a Pullmantur, es que que mala suerte. He puesto toda la ilusión en este viaje para nada, me encuentro tan vacía...que putada!
Bueno compis, ya veremos como acaba el asunto.
Seguimos en contacto.
Saludos.

05 May 2010 22:27 #1182408 por antoniaes
miriam83 escribió:

Hola Chicos/as. Ahora mismo me encuentro en la misma situación que vosotros, o peor. Yo he ido hoy a Marsans, porque nosotros si que tenemos todo el viaje pagado con ellos y la chica me ha dicho que no me asegura nada. Si compran Marsans...en principio todo seguirá su curso, pero si no es así...pues no se sabe. De momento la única opción es ir a otra agencia y preguntar para hacer un traspaso, pero claro, el tema de dinero...no se sabe, o bien te lo pagan en 72 horas o...no se sabe. Total, que ni los trabajadores saben lo que va a pasar y nosotros los consumidores nos quedamos sin dinero y sin viaje, esto es increible, de verdad. Estoy desesperada, con los nervios a tope, lo pagamos en octubre para que ahora nos digan que Marsans no lo ha pagado a Pullmantur, es que que mala suerte. He puesto toda la ilusión en este viaje para nada, me encuentro tan vacía...que putada!
Bueno compis, ya veremos como acaba el asunto.
Seguimos en contacto.
Saludos.

hola miriam83,la verdad que lo vuestro esta mas complicado,porque claro no vais a pagar otro viaje,que partia de sinverguenzas se quedan con nuestro dinero y con todas nuestras ilusiones,esperemos que se venda asi seria una buena solucion para todos.y que habeis pensado hacer? bueno suerte para todos que es lo que necesitamos.
un abrazo

05 May 2010 22:29 #1182411 por antoniaes
hola marilu estas por ahi?

05 May 2010 22:49 #1182429 por wal+
HOLA CHICAS. que tal?
bueno se que estais fastidiadas con la reserva pero nosotros deseamos y esperamos que lo solucioneis lo mejor posible y no tengais que reembolsar mas dinero y que el 26 lo comentemos todos juntos en cubierta como un mal recuerdo.

TCHAN-TCHAN

05 May 2010 23:14 #1182460 por wal+
hay alguien?

TCHAN-TCHAN
Adjuntos:

05 May 2010 23:32 #1182511 por wal+
bueno como veo que hoy no tengo exito y empiezan los hombres de paco ,os dejo hasta mañana a todos los barrieros, un saludo para todos y a ver como se van arreglando los temas.

TCHAN-TCHAN

06 May 2010 21:46 #1183517 por antoniaes
acabo de ver la ultima noticia de marsans en television,dicen que estan dando cheques sin fondos a sus empleados,y que el documento que estan dando a los clientes es falso.
que os parece el tema.cada dia un poco peor

06 May 2010 21:56 #1183542 por Marilu22
Hola Buenas noches :)
Si esta la cosa que va de mal en peor :S

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos